PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no enciende


linm_0
13/12/14, 14:06:11
Hola, a noche apagué el móvil y lo puse a cargar, esta mañana cuando lo fui a encender no encendía, pruebas. Pise batería nueva y nada lo puse a cargar e intente encenderlo enchufado y nada.
No soy root
Tiene año y medio
Orange
GRI 9505
Lo llevo al SAT?

lobomarino
13/12/14, 15:40:26
a noche apagué el móvil y lo puse a cargar, esta mañana cuando lo fui a encender no encendía

Lo que pudiera ser es el botón de encendido que no haga contacto, pero para no estar haciendo pruebas de esto y aquello ve directo al SAT ya que te lo cubre la garantía que son dos años.-

linm_0
13/12/14, 20:07:12
Cuando lo enchufo no enciende el LED ni sale la batería verde,
Pero tienes razón directo al dar.

titovicente
14/12/14, 02:53:59
A mi me pasaba eso, me salia el logo de samsung con el modelo y se apagaba.... tenia que quitar y volver a poner la batería y solo conseguía eso... Después de llevarlo al SAT y mandarlo a Madrid pensando que era problema de la placa, resulta que era el botón de encendido...

linm_0
14/12/14, 10:59:12
No a mi no me sale ni el logo, es como si le hubiera quitado la batería, pero muchas gracias haber el lunes que dicen en el sat

Nonamed
16/12/14, 13:13:07
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

linm_0
17/12/14, 22:22:11
Si tiene título descriptivo es exacto lo que le pasa no enciende. Por eso no lo cambio, pero gracias por tu consejo un saludo

varca2001
18/12/14, 10:33:26
Pues a mí me pasó el día 5 lo mismo que a tí, lo apagué por la noche y lo puse a cargar como siempre, y por la mañana no encendía.
Cambié batería del móvil de mi hija, lo tuve sin la batería un rato y nada, me tocó ir al S.T. de Phonehouse, y allí me lo desmontó el técnico por si era el botón de encendido, y nada, y me dijo que había que mandarlo a Madrid y seguramente era la placa.
Así que ese mismo día 5 lo dejé para que lo mandaran a Madrid y el martes 16 ya lo tenía en la tienda de Phonehouse donde lo dejé, el resultado fue cambio de la placa principal.
Esto parece que ya le está pasando a mucha gente, y esto suena a muerte súbita o como se le quiera denominar, pero menos mal que a mí igual que a tí nos ha pasado en garantía, si no estuviera en garantía saldría alrededor de 150€ una placa.