Ver la Versión Completa : Comprar smart watch en aliexpress?
erberna
13/12/14, 13:43:19
Hola,por curiosidad estoy mirando los smart watch y nose porque estan tan baratos en aliexpress,por ejemplo este:
http://www.aliexpress.com/item/Bluetooth-Wrist-Smart-Watch-U8-Pedometer-Sync-Android-Smartphone-Samsung/32238403176.html?s=p
me gustaría saber lo básico para pillar un smart watch y los usos que se le pueden dar.
LuffyNeo
18/12/14, 16:32:32
para enterarte de los usos de un smartwatch solo tienes q leer y leer y volver a leer.
Todo depende del dinero q te quieras gastar y luego buscar la opcion q te interese
rlselarom
18/12/14, 16:41:33
Ese que pones tengo yo y no va mal, hace lo que pone que hace, no se le puede poner nada mas
Hola,por curiosidad estoy mirando los smart watch y nose porque estan tan baratos en aliexpress,por ejemplo este:
http://www.aliexpress.com/item/Bluetooth-Wrist-Smart-Watch-U8-Pedometer-Sync-Android-Smartphone-Samsung/32238403176.html?s=p
me gustaría saber lo básico para pillar un smart watch y los usos que se le pueden dar.
Ese es un u8, tiene un tema bastante grande en este mismo foro.
Lee cualquier cosa que pongas en la barra de notificaciones.
El tiempo, avisos del trafico de google now, avisos de spotify premium descargando canciones, si tu lo puedes poner en la barra de notificaciones y es texto(no lee dibujos) el reloj lo leera.
Whatsapp hay que trucarlo para que funcione porque no quieren poner los mensajes en la barra de notificaciones y solo funciona si eres root.
Hay a quien solo le avisa de un mensaje pero si le dices que ponga notificacion emergente siempre funciona perfectamente.
Los correos solo te dice el titulo(que es lo que sale en la barra de notificaciones) a no ser que encuentres una aplicacion que te ponga el contenido en la barra de notificaciones.
rlselarom
18/12/14, 23:54:44
A mi whatsapp si es un mensaje me lo muestra entero, si se acumulan varios ya no. Y lo hace sin tocar nada
erberna
24/12/14, 18:02:33
interesante,hay "replicas" de ese reloj? o pida el que pida son iguales? lo digo porque hay de uno y otro precio.
rlselarom
26/12/14, 10:32:03
Por desgracia hay replicas, si.miras en aliexpress fíjate en el numero de ventas, el mio me salio por menos de 26€ estaba rebajado y al comprar 3 había mas descuento aun, pero rondan ese precio los buenos
Salrapa
26/12/14, 22:58:27
Revisad bien y leer el hilo del u8 por las réplicas que no hacen lo mismo que el original u8. El precio del "bueno" esta sobre los 30-35€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.