PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con giro de pantalla.

chiriler
13/12/14, 13:40:10
Hola que tal, les comento mi problema a ver si alguien me puede sacar de la duda.

Tengo el problema con el nexus que no me funciona cuando giro pantalla, no se que sensor será el que me pueda estar fallando, pero he probado desde rom stock KK a LP incluyendo tb las custom, y todas igual.

Es un tanto preocupante, xq cuando pongo la cámara no puedo hacer fotos en apaisado y la interfaz me sale al contrario (como si tuviese que coger el teléfono al revés).

He probado ya como ultima opción a instalar sensor box a ver que me puede decir:

En orientation sensor (nivel) solo se me mueve de izquierda a derecha, nunca de arriba a abajo. Y en el nivel circular, la bola se queda abajo y va de izq a derch solamente.
En Accelerometer sensor, la bola siempre se queda arriba de la pantalla y solo gira de izquierda a derecha.
En el gyroscope sensor, el movimiento del cubo tampoco es normal.
En el magnetic sensor los ejes x-y-z cambian de valor según la posición en la que ponga el teléfono.

Por lo demás el teléfono funciona perfectamente.

Pido vuestra ayuda a ver si alguien me puede echar un cable para ver que puede estar fallando y si puedo llegar a solucionarlo, o es fallo en placa y como solucionarlo tb.

Muchas gracias.

jramix
13/12/14, 22:38:55
Con todo lo que has probado...tiene pinta de hardware . ha tenido algún golpe?

chiriler
14/12/14, 06:00:50
Solo en la pantalla, y en la parte de abajo, se cambió y seguía funcionando con normalidad todo. Por eso me parece raro. Gracias por el interés.

jramix
14/12/14, 09:13:21
A ver si alguien que lo haya desmontado conoce alguna relación.

Para mi que algún componente se ha soltado, movido, o en el peor de los casos...jodido.

chiriler
14/12/14, 21:02:11
El caso es que he estado buscando el esquema de la placa base, y por lo que leí hay dos sensores, un 3 axis (que es el q creo que esta bien) y un 6 axis que es el que creo que está mal. Luego se me ocurrió hacerle una foto a la placa con el microscopio digital de mi padre y las soldaduras y demás están bien, la verdad que es raro, adjunto fotos x si alguien puede saber algo al respecto.