PDA

Ver la Versión Completa : Yomvi mygica todos los modelos

xtrasto
13/12/14, 13:18:36
Ya han publicado la version para ATV1800 y ATV582 la acabo de probar y funciona perfectamente el yomvi.

http://www.mygica.es/noticias.php

Tambien me han dicho por email que en este mes o el proximo estara la version 4.2 para los ATV520 y ATV1200

Firmware para Yomvi 1800 y 582
http://www.mygica.es/downloads/Firm_update_Mygica__ATV582_20141105.rar

Salu2.

robbiebl
03/11/15, 21:06:36
Hola xtrasto,
Yo me he descargado el archivo .img pero no se como se instala.
Hay algún truco para hacerlo? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

RalfNieve
12/12/15, 23:39:27
Hola xtrasto,
Yo me he descargado el archivo .img pero no se como se instala.
Hay algún truco para hacerlo? Gracias

Grabas el archivo img a la raíz de un usb y antes el programa UPDATE en las Settings del dispositivo.
Das a actualización manual y seleccionas tu usb y el archivo que has guardado.
Automáticamente reinicia y te lo aplica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elcantoriano
04/01/16, 22:26:24
Me acaba de llegar el Mygica 1900, y las instrucciones vienen en ingles.
No se muy bien por donde empezar. Tendre que investigar un poco para este modelo.
Por cierto en la parte de abajo lleva una tapadera y un tornillo y no he podido evitar abrirlo. El espacio y tamaño es el idoneo para un disco duro de 2.5. Que pena no está la conexión. Supongo que la caja ya está prepara y sera la que tendrá el siguiente modelo.
Ahora necesito un poco de ayuda para empezar. De momento esta noche a ver videos en el youtu. Trae el kodi instalado, pero no tengo claro como poner yomvi y otros canales:silbando:

xtrasto
10/01/16, 20:29:55
El Atv1900 lleva una ranura para un hdd de 2.5 pero es que la caja se usa para otro modelo que si lo tiene, dentro no trae la conexion SATA asi que no hay forma de ponerlo.

El yomvi funciona en todos los mygica incluido el atv1900 pero tienes que bajar de version a la 4.4 puedes cargar el ultimo firmware 4.4 desde el menu Actualizacion usando la opcion local update. La version lollipop van a lanzar en marzo la version 5.1 que sera mucho mejor.

http://mygica.com/download/Software/update_MyGica_S802_4.4_20151119.zip

Todos los firmwares ATV1800,ATV1900,ATV582 usan el mismo tanto para 5.0 como para 4.4, es decir que el firmware del atv1900ac funciona en el 1800 y viceversa.

Salu2.

jutupo
14/01/16, 23:11:12
Hace un par de semanas adquirí un Mygica 1800E. Aparte del resto de funcionalidades, lo que más me interesaba es que funcionara correctamente con Yomvi.
Después de aplicar el parche correspondiente, he de decir que hasta el momento, funciona correctamente. Me dijeron desde el Servicio postventa que lo debía aplicar cada vez que se actualizara el Fw.

elcantoriano
16/01/16, 04:44:28
Vale,:cry: soy el torpe del pelotón lo reconozco. Pero es que cargo tanto el zip como el archivo imagen y no los encuentra. Tanto en la tarjeta microsd como en un pen y nadaVoy a local update y no hay mas opción que back

Se supone que en esto casos hay que pulsar menu 8 veces, ....... pero donde esta "menu" cual es el botón

Vale y una vez que pueda cargar la imagen cual es el siguiente paso para ver el yomvi, descargar su app????
Estoy muuuuu verde.:oh:

xtrasto
16/01/16, 10:50:37
Tienes que descomprimir el zip en un USB luego conectarlo al mygica y con la aplicacion actualizar pinchas en local update te saldra el patch img y si no sale pulsa el boton que trae 3 rayas 8 veces y deberia salir, le das a OK y se instala.

Despues cuando reinicie solo tienes que ir abrir la apk yomvi y meter tu usuario y contraseña.

Salu2.

elcantoriano
16/01/16, 16:06:02
Tienes que descomprimir el zip en un USB luego conectarlo al mygica y con la aplicacion actualizar pinchas en local update te saldra el patch img y si no sale pulsa el boton que trae 3 rayas 8 veces y deberia salir, le das a OK y se instala.

Despues cuando reinicie solo tienes que ir abrir la apk yomvi y meter tu usuario y contraseña.

Salu2.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

elcantoriano
16/01/16, 16:09:26
No aparece el botón de tres rayas.Arriba a la derecha sólo esta la hora y el icono con forma de antena....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

robbiebl
23/01/16, 16:14:19
Grabas el archivo img a la raíz de un usb y antes el programa UPDATE en las Settings del dispositivo.
Das a actualización manual y seleccionas tu usb y el archivo que has guardado.
Automáticamente reinicia y te lo aplica.

Gracias Ralfnieve,
Al final lo actualicé entrando al recovery por medio del botón de reset, que es más peligroso por si se queda colgado pero funciona igual ( desenchufas, pulsas el reset y SIN SOLTARLO vuelves a enchufar, esperas 20'' y ya estás dentro)

elcantoriano
07/02/16, 20:48:53
Gracias Ralfnieve,
Al final lo actualicé entrando al recovery por medio del botón de reset, que es más peligroso por si se queda colgado pero funciona igual ( desenchufas, pulsas el reset y SIN SOLTARLO vuelves a enchufar, esperas 20'' y ya estás dentro)

Bueno ha costado, pero ya tengo la versión 4.4:D
He instalado el adons de PLD y ya veo algo.... Pero yo quiero ver el yomvi please:loco:

Alguien me puede puede indicar como lo hago??????
Disculpas por ser tan preguntooooon,

RalfNieve
30/03/16, 18:49:56
Bueno ha costado, pero ya tengo la versión 4.4:D
He instalado el adons de PLD y ya veo algo.... Pero yo quiero ver el yomvi please:loco:

Alguien me puede puede indicar como lo hago??????
Disculpas por ser tan preguntooooon,
Instalando la aplicación del yomvi y con un parche que hay en la página española de Mygica es suficiente.