Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones / Juegos instaladas/os en nuestro terminal
Espejismo
13/12/14, 12:42:50
Buenas, se me ha ocurrido la idea de que quien se anime,comparta qué aplicaciones tiene instaladas en el One PLus One,para por qué no, llegar a explotar nuestros grandes OPOS al máximo. Yo personalmente, vengo de un ace 2,y estoy acostumbrado a las aplicaciones instaladas en dicho móvil,pero me gustaría descubrir otras nuevas para poder introducir en el ( 64GB pueden dar para mucho :D), por otro lado yo no soy mucho de jugar,pero si me gustaría probar algún juego en éste pepino de móvil, ya que estoy seguro que éste puede con todos,xDD. Ahí va mi lista:
- Root explorer
- Titanium Backup
- SD Maid
- Flipboard
- Shazam
- Calls Black List
- Greenify
- Gravity Box (Aunque veo que ya de por sí cosas que antes hacía con éste, ya se pueden hacer desde la configuración Cyanogen)
- Nova Launcher
- VLC
Bueno, en realidad éstas aplicaciones pueden ser instaladas en cualquier terminal,pero animo a quien quiera aportar su granito de arena :-) y respecto a juegos,quizás ahí si OPO sea más privilegiado,a la hora de poder hacer correr juegos de última generación.
Gracias y salu2!!
Coldflid
13/12/14, 15:16:10
- Flow (lo uso para reddit y por ahora de las apps que hay para reddit es la que mas me gusta)
- Greenify
- Instagram
- Moovit
- Showbox
- Adobe Reader
- Aldiko
- Snapchat
- Vlc
- Twitter
- Videoder
- Whatsapp
Y por ahora asi lo tengo pero ya ire instalando cosas jaja
Un juego al que jugaba antes que me vicio unos dias fue el one more line por si alguien quiere probarlo :ok:
PhysX1024
13/12/14, 15:21:14
- Barcode Scanner
- Chrome
- Cliente de Cerberus
- Nova Launcher
- ES File Explorer
- Instagram
- Gmail
- Let's UK (App para series.ly)
- Maps
- Pepephone
- Plume (Cliente de Twitter)
- Quickpick
- Reproductor MX
- Shazam
- Snapseed (retocar fotos, app propia de Google)
- Steam
- Swiftkey
- Tapatalk
- Traductor de Google
- WhatsApp
- Youtube
Todas las aplicaciones que NO son push, tengo desactivadas las notificaciones así no me consume tanto el movil.
Llevo la ROM de Calkulin v2.1 basada en la 44S totalmente stock.
note42014
13/12/14, 15:34:54
Suelo tener una burrada de apps pero siempre que cambio de terminal las indispensables son estas:
Apps: google drive (con todas sus apps docs, sheets,keep,etc...) nova laucher prime, imdb, musixmatch, shazam, spotify, reroductor mx pro, flipboard, tapatalk, yahoo tiempo, airdroid, ccleaner, es file explorer, amazon, aliexpress, here maps, google maps, timely, steam, xbox one smartglass.
Juegos: shadowgun, bards tale, mc4, gta 3, vice city, san andreas, max payne.
Algunas más a parte de las que ya habéis dicho...
ArbolAPP: una clave botánica para identificar árboles (soy ingeniero de montes, me van estas cosas xD)
Battle.net Mobile Autenticator: seguridad para cuentas de battle.net
Endomondo: para controlar actividades deportivas, con planes de entrenamiento y compatible con mi gear fit :D
Godus: la ida de hoya de Molineux. Un juego entretenido
GPX Viewer: para mirar rutas GPX de senderismo, trail, etc.
RollerCoaster Tycoon Mobile: Juegazo.
WordReference: Traductor
LakeEffectKid
13/12/14, 22:49:17
Os dejo una capturilla de los juegos que tengo ahora mismo. Aplicaciones que no se hayan dicho aún:
-doubleTwist (buen reproductor de música)
-Cabinet Beta
-Souncloud
-Evernote
-Carbon (cliente de Twitter)
-Feedly
-Snaplock (lockscreen bastante chachi)
-Wally (fondos de pantalla)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/5da46d3f6670290d760098e5e70d45b7.jpg
pepe_do_monte
14/12/14, 13:48:10
Nova launcher prime
Canal p gold (Para ver el fútbol y demás)
Cm browser
Pack de iconos moonshine
Spotify (Es gratis si borras los datos de la app cada semana)Sin xposed
Whatsapp plus
Twitter
Facebook
Instagram
Shuttle
Soundcorset (afinador y metrónomo)
Youtube
Más apps de google
Duet
Mountain Valley
Gta san andreas
Real racing 3
Hill climb racing
Smart voice recorder
Tubemate
Polaris office
Adobe reader
Root browser
S converter
ViperFX
Titanium backup
Link2SD
Perfect Piano
....
anibal6767
14/12/14, 21:35:43
Uso varias de las mencionadas arriba igual paso a dejar algunos nombres de apps utiles y que recomendaria sin dudar y que no veo que las mencionen:
Viral Popup (Youtube Player) - Buen sustituto a la app de Youtube la reproduccion es en un popup o ventana flotante.
Disable Service - App para desactivar servicios de cualquier app, por ejemplo varios de Play Services y con eso mejorar bateria, se necesita root.
Hola Free VPN - Buena app VPN para ver contenidos bloqueados en diversas redes (escuela, trabajo universidad) y paises.
SD Maid - Exclente limpiador de caches, cadaveres de apps etc.
4shared Music - Buena app para bajar musica en MP3s
Autodesk Pixlr - Buen editor de imagenes muy completo, facil y rapido.
BubbleUPnP UPnP/DLNA - Para mandar contenidos a chromecast o pantallas con DLNA, etc.
SHAREit - Compartir contenidos 60 veces mas rapido que el bluetooth entre Android-android, Android-PC, iOS-android e inversa, usando la tecnologia Wifi-Direct, por cierto es desarrollada por Lenovo
Word Lens Traslator - Traducciones usando la camara y todo en tiempo real, una app extraordinaria.
Pep! MP3 Downloader - La mejor para descargar MP3s de alta calidad, muy recomendable.
Popcorn Time - Para ver peliculas onlina utilizando el protocolo P2P.
Balegram - es un Fork de Telegram con opciones extra, si usas telegram es una app muy recomendable.
Youtube Downloader - App para bajar videos de Youtube al toque.
PDF Max - Excelente visor de PDFs
Buenas. Muchas gracias por las recomendaciones, me han sido útiles. Yo no tengo nada que aportar...Pero tengo preguntas..
Canal p gold (Para ver el fútbol y demás)
Spotify (Es gratis si borras los datos de la app cada semana)Sin xposed
El canal p gold, funciona bien?de dónde lo descargaste?
Y el spotify es como si lo tuvieras premium?
gracias!
Pep! MP3 Downloader - La mejor para descargar MP3s de alta calidad, muy recomendable.
Popcorn Time - Para ver peliculas onlina utilizando el protocolo P2P.
El de descargar mp3 no lo encuentro en google play, y el popcorn time, me podrías decir cuál es exactamente, porque lo tengo en el pc, pero no lo encuentro para el móvil.
Gracias!
lukenvidal
15/12/14, 02:04:54
Tenéis algún reproductor de musica que use spotify como gestor
anibal6767
15/12/14, 02:45:11
Buenas. Muchas gracias por las recomendaciones, me han sido útiles. Yo no tengo nada que aportar...Pero tengo preguntas..
El canal p gold, funciona bien?de dónde lo descargaste?
Y el spotify es como si lo tuvieras premium?
gracias!
El de descargar mp3 no lo encuentro en google play, y el popcorn time, me podrías decir cuál es exactamente, porque lo tengo en el pc, pero no lo encuentro para el móvil.
Gracias!
Pep! Mp3 lo bajas del blog del desarrollador, sviudes.blogspot.mx , solo googlea y aparece en entre los primeros resultados.
Popcorn Time para android lo bajas de popcorn-time.se
Son apps que no estan en la Play Store por obvias razones, en cambio puedo opinar que son excelentes.
pepe_do_monte
15/12/14, 15:09:12
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_LRVNS&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcanal+p+gold+google+play&pcampaignid=APPU_7OqOVJrcOouuUfSIgLgE Es este el Canal p Gold, su diseño no es el mejor y tiene anuncios, pero a mi me funcionan muy bien los partidos (sin lag).
También te manda instalar otra app para reproducir los videos en streaming
pepe_do_monte
15/12/14, 15:10:47
La acaban de retirar :( pero la puedes descargar desde aptoide.
Lo del spotify instalas la app te registras con un correo falso y después te vas a Configuración (de spotify).
Y le das a donde te pone para elegir la calidad del sonido, lo cambias a extremo y te saldrá lo de que es una función premium y que te lo dejan probar por una semana.Cuando pase este tiempo, reinstalas la app y vulves a hacer este proceso.
Si no tienes lollipop y eres root, también se puede hacer con xposed, a través de varios módulos, descargando una versión antigua hackeada de spotify
Tenéis algún reproductor de musica que use spotify como gestor
Yo utilizo una app que publicaron aqui, MusicAll, es cojonuda [emoji1]
lukenvidal
17/12/14, 00:45:46
Yo utilizo una app que publicaron aqui, MusicAll, es cojonuda [emoji1]
A mi me parece perfecto Spotify
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.