PDA

Ver la Versión Completa : otro con preguntas

trophysvq
06/02/10, 00:40:49
Buenas noches, soy un nuevo usuario del Hero, llevo algunas noches leyendo este foro y me habéis sacado de algunas dudas, pero sigo teniendo mis dudas y me gustaría que el que pudiera me despejara un poco, esta son:

Me he bajado el programa para conectar el móvil con el pc (HTC sync 2.0.8) pero este me da error, lo he instalado directamente de la pagina de HTC y también bajándolo primero a la tarjeta del teléfono y luego instalándolo en el portátil, tengo que bajarlo de otro lado o estoy asiendo algo mal?

El bluetooth no reconoce el manos libre del coche parrott mini, es también normal?

Se puede pasar de un móvil a otras canciones u otras cosas o también me tengo que bajar otro programa?

Para ahorrar batería comentáis que es mejor tener apagados todo los sistemas inalámbricos, pero puedo de esta manera tener el tiempo actualizado?

Tiene este móvil manos libre o se puede bajar algún programa para eso?

Gracia de antemano y espero disfrutar con mi teléfono con vuestra ayuda.

VSsss,,,,,,,,,,,,,,,,,,…………………:-)

intermyt
10/02/10, 16:36:29
Hola!
Yo no es que sepa mucho pero a ver si te puedo orientar un poco...
- Para conectar el móvil al PC: yo he pasado del Sync ese. Directamente con el cable y trabajar en la tarjeta de memoria. Yo voy pasando archivos de un lado a otro sin ningún programa por en medio. La sincronización la hace él mismo por Google.

- Lo del Parrot no es normal. Yo no tengo ese modelo pero sé que funciona muy bien con el Hero. Mirar a ver la versión del bluetooth...

- Archivos, fotos, canciones y eso no se pueden pasar. Es normal. Hay una app (programas o aplicaciones) que dicen que lo hace. Se llama Bluetooth File Transfer. Está en el Market. Pero yo no lo he probado.

- Si desactivas las conexiones inalámbricas no puedes estar actualizado, eso seguro. Aún gracias que se pueda saber al menos la hora que es, jeje.

- El móvil tiene manos libres. Cuando llamas o te llaman, le das a Menú y aparecen unos recuadros. El último es activar altavoz y se oye muy bien en alto.

Hay muuuchas cosas más para este móvil, ya verás como no te aburres con él.
Saludos

SeRgEY
10/02/10, 17:18:07
Me he bajado el programa para conectar el móvil con el pc (HTC sync 2.0.8) pero este me da error, lo he instalado directamente de la pagina de HTC y también bajándolo primero a la tarjeta del teléfono y luego instalándolo en el portátil, tengo que bajarlo de otro lado o estoy asiendo algo mal?

Busca en el foro.
Es un error conocido y solucionable.

El bluetooth no reconoce el manos libre del coche parrott mini, es también normal?

No es normal. Deberia funcionar

Se puede pasar de un móvil a otras canciones u otras cosas o también me tengo que bajar otro programa?

Conecta la Hero al pc por USB. Desliza la barra de la arriba con la hora hacia abajo. Pulsa conectado por USB y activalo.

Te has leido las instrucciones?

Para ahorrar batería comentáis que es mejor tener apagados todo los sistemas inalámbricos, pero puedo de esta manera tener el tiempo actualizado?

Depende como te conectes a Internet.
El dispositivo que se conecte a Internet debe estar iniciado. POr ejemplo deshabilita el wifi pero habilta el 3G. Si no est ael 3G no tendras el tiempo actualziado, ni los correos ni nada.

Yo personalmente no deshabilito nada y la bateria me dura el dia completo.

Tiene este móvil manos libre o se puede bajar algún programa para eso?

Tiene manos libres. Lee las intrucciones