Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares conectados sin tenerlos puestos

perico88
13/12/14, 10:37:12
Hola compañeros, me sale el icono de los auriculares como si los tuviera conectados y no los tengo puestos, como puedo hacer que desaparezca? Gracias y un saludo

pedrocabron
13/12/14, 11:05:52
Hola compañeros, me sale el icono de los auriculares como si los tuviera conectados y no los tengo puestos, como puedo hacer que desaparezca? Gracias y un saludo
Rom?

alfonsito76
13/12/14, 17:09:27
Wenas a mi me paso en un optimus black se ponia se kitaba , y al final se kedo fijo, me devio entrar humedad o agua por el jack tonces lo desmote y vi k tenia oxidado la circuiteria donde va soldadas las patillas del conector, con el oxido estaban pegando unas con otras,con una lupa un alfiler y poco paciencia le kite el oxido, con un trapo humedecido en 3en1 lo limpie pa ke no volviera a salir, y hoy es el dia ke no ma dao mas problemas, igual no es eso pero si lo puedes comprobar pues mejor, espero k te sirva.
Saludos

Lewas
17/12/14, 19:04:26
A mi me pasó lo mismo hace no mucho. Leí por ahí dos soluciones, la primera era meter algo fino como un clip o algo así por la entrada del jack, para ver si es que se había quedado trabada la pestañita que hace que funcionen los auriculares.

Estuve urgando y urgando y no parecía que ese fuera el caso, y me daba miedo seguir a ver si me iba a cargar algo más, así que pasé a la segunda opción.

La segunda opción según leí era la de quitar la batería durante unos 30 segundos. Lo vi en otro modelo de movil pero probé igual, el problema es que el LG este para sacarle la batería hay que liarse un poquillo porque va integrada y pierdes la garantía.

El caso es que a mí me funciono, aunque no tengo muy claro si fue por urgar en la entrada de los auriculares o por quitarle la batería.

Reduzzi
19/12/14, 00:38:21

A mi me pasó también, es posible que sea por humedad, yo conseguí quitarlo aunque estuve 2 dias metiendo y sacando el jack y girandolo, también llegué a urgarlo con un palillo y algo de cuidado, cuando lo dí por imposible al dia siguiente amaneció bien el móvil, ya no tenia el simbolo de los auriculares