Acceder

Ver la Versión Completa : Galeria


fita
13/12/14, 10:11:51
Hola tengo un problema al abrir la galeria desde mi g2 mini,lo tengo desde ayer nuevo y me va perfecto en todo pero es abrir la galeria y se queda la pantalla en negro y no responde,entro desde alguna foto que me mandan en whatsapp y no hay problema,pero abrir galeria desde mi movil no me deja,esto a que se debe y que puedo hacer?Me incomoda bastante que vaya todo genial menos esto,luego esta la aplicacion esa de fotos de google,esa la abro y va de maravilla,no entiendo que pasa,ayuda porfaa!

nexux77
13/12/14, 13:41:56
Hola, es probable que sea cosa de la instalación de la aplicación.

Siendo nuevo nuevo le haría un reset entero incluso borrando la tarjeta de memoria si ya tienes una puesta.

Otras opciones:

1. cuando entras en la galería si le das al menú te sale una opción de mostrar/ocultar imágenes, comprueba que no haya nada oculto

2. entra en Configuración/aplicaciones/todas/galería
aquí primero de todo mira que no estuviera deshabilitada aunque si fuera asi en principio tampoco te aparecería la aplicación en el menú de aplicaciones.

Bien, haz click en "forzar detención", click en "borrar datos", mas abajo click en "borrar valores predeterminados"

3. otra opción viable seria tener un administrador de archivos que te permita entrar a los archivos de sistema (no haría falta ser root en principio ya que no borrarías nada) y seria buscar la aplicacion "galería.apk" y ejecutarla como si fuera a reinstalarse

4. si siguiera sin funcionar ya habría que ser root para eliminar ese apk y reemplazar la aplicación por la misma de nuevo, conseguirla seria cuestión de que alguien de aquí facilitara el archivo. (yo no puedo pq aun no me interesa ser root y no puedo acceder a esos directorios para editar)

5. En el ultimo de los casos reinstalar la ROM entera

Pienso que con las opciones 1 y 2 será mas que suficiente:ok:

fita
13/12/14, 18:50:21
muchas gracias por tu respuesta tan elaborada nexux77 he hecho casi todo(menos lo de ser root) y me ha seguido sin responder,finalmente usare el archivo ese de google que se llama fotos,con ese no tengo ningun problema ni para los videos tampoco,no se porque da ese problema tan absurdo pero bueno,no me importa usar este mientras pueda acceder al multimedia sin problemas,muchas gracias!

nexux77
13/12/14, 23:05:23
De nada, es raro pero será que tu App de LG estará corrupta o algo así

Si buscas alternativas a la que ya tienes siempre he oído maravillas de "Quick Pick"

dicen que podría ser la mejor galería que hay en el playstore, es super liviana y está muy bien valorada

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

tambien "Gallery for Reddit" está bastante bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mightyfrog.android.redditgallery&hl=es