Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] roms Redmi note 3g y 4g
valvarez1000
13/12/14, 10:07:36
Buenas, soy nuevo por aquí y quería saber como empezar a cambiarle roms a mi note 4g. Hay alguna diferencia con el 3g a la hora de ponerle las roms? Como hago el primer cambio de ROM? Hay roms especificas para el modelo 4g? Mima, mejor paro de preguntar que sino... :palomitas:
Saludos
PD: quiero empezar a meterle mano a este móvil yaaaaa!! Jaja
joseamon
13/12/14, 10:37:57
Buenas, soy nuevo por aquí y quería saber como empezar a cambiarle roms a mi note 4g. Hay alguna diferencia con el 3g a la hora de ponerle las roms? Como hago el primer cambio de ROM? Hay roms especificas para el modelo 4g? Mima, mejor paro de preguntar que sino... :palomitas:
Saludos
PD: quiero empezar a meterle mano a este móvil yaaaaa!! Jaja
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927333
Hay alguna diferencia con el 3g a la hora de ponerle las roms?
Las rom se pone igual sea el modelo que sea
Como hago el primer cambio de ROM?
Pues lo puedes hacer con el recovery de Miui, con la aplicación updates o instalando un recovery personalizado, esto te aconsejo que lees un poco mas ante de hacer nada.
Hay roms especificas para el modelo 4g?
Si, dependiendo el modelo tendrás que poner una rom o otra las rom de 3g no son compatible con el 4g y viceversa venga salu2
una pregunta ,yo tengo el mi3 y la ROM es la misma que mi4 y la pones y punto,mi pregunta es que mi mujer tiene el note 3g el wcdma y quería saber si la ROM de note 4g es compatible ,es que no encuentro miui v6 para el note 3g wcdma.
De momento no hay v6 para el 3g,pero hay muchas mas roms para el 3g que no para el 4g gracias a un cocinero llamado Xancin.
valvarez1000
13/12/14, 17:57:47
Muchas gracias a todos. Ya tengo la 6v ! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.