PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el audio de las llamadas.

bircham
13/12/14, 09:53:56
Buenos días compañeros. A ver si alguno me puede echar un cable.

Tengo el lg g2 D802 y desde ayer me da problemas al hacer llamadas usando el micro del teléfono, la otra persona me oye con la voz metalizada y como si estuviera a 3 metros del teléfono. El caso es que si hago una grabación de audio o si mantengo una conversación de hangout usando el micro del teléfono se me oye perfectamente. Si hablo por teléfono usando los auriculares, también se me oye bien.

Tengo activada la mejora del sonido, no sé si se me ha desconfigurado algo.

Muchas gracias.

enano28
13/12/14, 10:12:20
Desactiva la mejora del sonido y prueba otra vez,veras como se escucha bien.

bircham
13/12/14, 11:19:22
Desactiva la mejora del sonido y prueba otra vez,veras como se escucha bien.
Muchas gracias, pero ese no era el problema, sigue sin oírse.

enano28
13/12/14, 11:36:56
Pues por lo visto no eres el unico.

Aqui hay un compi con la rom lam hoang,que le pasa lo mismo.

Que rom y que compañia tienes? Te digo lo de la compañia por si es tema de cobertura o fallo de ellos.

Porfavor. Sigo ya 3 dias que las llamadas no se me escucha bien. Yo si escucho a la gente pero ellos a mi no. Como con eco y distorsionado me dicen. Que puede ser?? Hasta ahora nunca me habia pasado

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16578713

bircham
13/12/14, 11:44:48
Tengo Vodafone y la Room original, ni he rooteado el terminal. Problema de cobertura no debe ser porque si conecto los auriculares se escucha perfectamente, entiendo que problema del micro tampoco porque si no no me escucharían por hangout ni podría grabar audio.

BUENE
13/12/14, 12:00:25
A mi tambien me pasa eso desde hace un par de dias. Tengo Pepephone. No se, es raro porque no e echo nada ni he tocado nada.
Haber si alguien nos echa un cable

fcr1010
13/12/14, 12:27:17
Pues aquí otro con ese problema, también con Vodafone, es de mi mujer, he estado a nada de cambiarlo porque es nuevo...

enano28
13/12/14, 12:32:12
Yo tengo vodafone y rom cm y el g2 de mi mujer,vodafone y rom stock y a ninguno les pasa,lo digo para ir buscando de donde puede ser el fallo.

A ver,probad a soplar o meter un alfiler ( con cuidado ) en el orificio que hay arriba a la derecha,donde esta el infrarojo.
Ese orificio es para la cancelacion de ruido,recuerdo haber leido a alguien con ese problema y lo soluciono asi.

Vamos a ir descartando cosas.

Edito: Sabia que habia un post sobre esto,mirad el ultimo post de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771417

BUENE
13/12/14, 12:47:54
Gracias por ayudar enano28. Muy amable

Yo no tengo pistola de aire comprimido ni nada pero bueno he soplado fuerte varias veces y haber que tal. Si no luego voy a la gasolinera y con el aire de hinchar ruedas le doy jejje

enano28
13/12/14, 12:52:24
Gracias por ayudar enano28. Muy amable

Yo no tengo pistola de aire comprimido ni nada pero bueno he soplado fuerte varias veces y haber que tal. Si no luego voy a la gasolinera y con el aire de hinchar ruedas le doy jejje

De nada Buene!!

Creo ke soplandole fuerte deberia vale o con un alfiler como dije antes,la cuestion es sacarle las pelusillas o polvo que tenga dentro.

A ver si ahora lo vas a inflar y vas a tener un g2 con cuerpo de g3 jajaja

BUENE
13/12/14, 13:07:57
Jajajaja! Los pulmones no me dan para eso. Mejor luego tiro a la gasolinera [emoji3]

bircham
13/12/14, 13:21:03
Muchas gracias enano28, voy a probar y luego os cuento.

BUENE
13/12/14, 14:47:47
Realmente donde hay que soplar?? He soplado en varios sitios..y aun en las llamadas no se me escucha bien [emoji26]

bircham
13/12/14, 15:11:30
Realmente donde hay que soplar?? He soplado en varios sitios..y aun en las llamadas no se me escucha bien [emoji26]

El agujero que hay que limpiar está arriba a la izquierda, arriba es en el canto superior. A mí soplando tampoco me funciona, veré esta tarde cuando le de con aire a presión.

BUENE
13/12/14, 15:32:21
El agujero que hay que limpiar está arriba a la izquierda, arriba es en el canto superior. A mí soplando tampoco me funciona, veré esta tarde cuando le de con aire a presión.
Pero es raro no? En mi caso el problema esque en las llamadas a mi no me escuchan bien, yo a la otra persona si escucho bien. Será cuestion de limpiar el microfono no,??

enano28
13/12/14, 15:44:45
Esta arriba a la derecha,mirando la pantalla de frente.El de la izquierda es el infrarojo.

Tambien podeis limpiar con un alfiler los orificios del micro.

fcr1010
14/12/14, 12:21:10
Habéis conseguido algo? A mi me tiene muy mosca esto.... Se escucha como si estuviera en un escenario hablando por un micro.... Y lo tiene ni una semana el bicho, a mi mujer le jode un monton porque esta enamorada con el tío, pero es que a mi me molesta cada vez que le llamo...

kikegsxr
14/12/14, 12:51:44
Yo le haría un hard reset a ver si es de software y si no a la garantía..

BUENE
14/12/14, 13:04:09
Yo le he metido aire con el compresor de la gasolinera y sigue igual. Quizas algo ha mejorado pero no se si es paranoia. Joder que rabia. Vosotros que decis??

kikegsxr
14/12/14, 13:11:20
Yo no lo he probado pero en vuestro caso trastearía las opciones de audio en el menú oculto 3845#*802#. En settings/audio hay opciones para calibrar micros y tal, desconozco si funciona o como funciona pero yo probaría

BUENE
14/12/14, 13:16:54
Yo no lo he probado pero en vuestro caso trastearía las opciones de audio en el menú oculto 3845#*802#. En settings/audio hay opciones para calibrar micros y tal, desconozco si funciona o como funciona pero yo probaría
Lo raro esque de un dia para otro se joda

BUENE
14/12/14, 19:57:59
Los que teneis este problema, habeis podido solucionar???

BUENE
15/12/14, 12:57:06
Jode. El micro para grabar audiios en whatsap ba perfecto pero en las llamadas va fatal. Que puede ser? Ya he limpiado y sigue igual

kikegsxr
15/12/14, 17:35:10
A ver si vienen los tiros por el micro de cancelación de ruido, que en whastapp no funciona y con las llamadas sí, y está jodiendo la marrana...
Probaste algo de los ajustes ocultos, alguna vez leí que había una calibración que había que soplar en los micros uno a uno... La verdad es que no recuerdo bien como era pero igual te lo soluciona

BUENE
15/12/14, 18:35:32
Gracias! Pero no se, es raro. Y me esta agobiando porque no puedo hablar por telefono, nadie me puede escuchar :-(

enano28
15/12/14, 18:59:46
Gracias! Pero no se, es raro. Y me esta agobiando porque no puedo hablar por telefono, nadie me puede escuchar :-(
Desactivaste la mejora de sonido?,creo ke esta en los ajustes de sonido,no llevo ahora la stock y no lo recuerdo bien.

Que rom llevas ahora?has cambiado a alguna y antes si te funcionaba? Si llevas custom rom,puedes probar a meter una stock y ver si se arregla,si no,ya no se ke decirte tio.

BUENE
15/12/14, 22:59:30
Tengo la Rom Lam Hoang y muy contento. Pero no creo que sea de eso, porque hace semanas que la tengo y ahora me ha empezado a dar problemas el micro.

kikegsxr
15/12/14, 23:00:51
Pues yo en tu caso lo primero que haría es meter una stock a ver si es de software y descartaba

BUENE
15/12/14, 23:25:51
Pues yo en tu caso lo primero que haría es meter una stock a ver si es de software y descartaba

Joe, con lo agusto que estaba con la rom lang todo puesto a mi gusto y ahora a metet otra rom. Que rabia!

kikegsxr
15/12/14, 23:32:31
Joe, con lo agusto que estaba con la rom lang todo puesto a mi gusto y ahora a metet otra rom. Que rabia!
Míralo por el lado bueno y ojalá sea software y lo peor que te pase sea volver a reconfigurar tu móvil...

De todas formas la rom que tienes está basada en G3, has comprobado a ticar y desticar estos ajustes?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/d720ee14f02d282841bdbff7a3508951.jpg

BUENE
15/12/14, 23:44:45
Míralo por el lado bueno y ojalá sea software y lo peor que te pase sea volver a reconfigurar tu móvil...

De todas formas la rom que tienes está basada en G3, has comprobado a ticar y desticar estos ajustes?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/15/d720ee14f02d282841bdbff7a3508951.jpg

Probaré a tildar y destilar esas opciones pero no se yo. Antes de cambiar la rom otra vez probaré- La putada esque tengo que gastar en llamadas o recibir para comprobar, y no soy tan popular ajajja

kikegsxr
15/12/14, 23:47:12
Seguro que si se lo pides a algún amigo/familiar con un toque al fijo te echa un cable y te devuelve la llamada para que te quede para regalitos jeje
Suerte

BUENE
16/12/14, 10:50:29
Ufff nada! He cambiado de rom, he metido una stock y nada. Sigue sin funcionar bien el micro en las llamadas.

Ya no se que hacer, he probado de todo. La gente que tiene el mismo problema ha podido solucionar el tema?? Yo ya no se que hacer, estoy por llevarlo a reparar. :(

Ripper954
16/12/14, 12:48:58
Otro mas con problemas de audio, en mi caso no es el micro. El altavoz de llamadas hace ruido, suena como si vibrara en todas las llamadas. Oigo a la gente fatal. Me veo tramitando la garantia, y apenas tiene una semana,

BUENE
16/12/14, 13:06:38
Otro mas con problemas de audio, en mi caso no es el micro. El altavoz de llamadas hace ruido, suena como si vibrara en todas las llamadas. Oigo a la gente fatal. Me veo tramitando la garantia, y apenas tiene una semana,

El mio tiene 7 meses. Ya he contactado con Amazon haber que me dicen.. Aun esta en garantia. Tendre que dejarlo limpio para que no se den cuenta de tanto flasheo jejej

BUENE
16/12/14, 13:41:44
He quitado la tapa de atras y he limpiado mejor. Ya os contare..

BUENE
16/12/14, 17:07:10
Parece que en la primera llamada de prueba me han escuchado bien!! Por fin!! Veremos que tal continua, ya ire informando. :-)

fcr1010
16/12/14, 17:20:07
Parece que en la primera llamada de prueba me han escuchado bien!! Por fin!! Veremos que tal continua, ya ire informando. :-)
Yo la verdad es que no quiero abrir, esta nuevo con menos de dos semanas....

kikegsxr
16/12/14, 17:29:40
Hazle un hard reset a ver y si no para la garantía

fcr1010
16/12/14, 17:31:16
Hazle un hard reset a ver y si no para la garantía
Ya le hice uno, me falta únicamente cuando llegue a casa mi mujer quitar la opciones que tiene de reducción de ruido y mejora de audio a ver... [emoji20]

kikegsxr
16/12/14, 17:34:50
Ya le hice uno, me falta únicamente cuando llegue a casa mi mujer quitar la opciones que tiene de reducción de ruido y mejora de audio a ver... [emoji20]
Me parece que en stock no hay casilla de reducción de ruido, solo mejora de audio creo recordar.
Prueba también la calibración en los ajustes ocultos a ver si tienes suerte

enano28
16/12/14, 17:42:24
Me parece que en stock no hay casilla de reducción de ruido, solo mejora de audio creo recordar.
Prueba también la calibración en los ajustes ocultos a ver si tienes suerte
En stock hay que ir a /ajuste de llamadas y desactivar "mejoramiento de voz"

BUENE
16/12/14, 20:53:25
No se si tu problema será el mismo que el mio pero en mi caso mano de santo.
De todas formas lo tuyo no puede ser por suciedad si es tan nuevo.
Los que tengais problemas con el micro probar a quitar la tapa de atras y darle una buena limpieza a los orificios. Funciona! [emoji6]

kikegsxr
16/12/14, 23:07:08
No se si tu problema será el mismo que el mio pero en mi caso mano de santo.
De todas formas lo tuyo no puede ser por suciedad si es tan nuevo.
Los que tengais problemas con el micro probar a quitar la tapa de atras y darle una buena limpieza a los orificios. Funciona! [emoji6]
Se ha arreglado por completo?

BUENE
16/12/14, 23:12:34
Se ha arreglado por completo?

Sí si. Ya me escuchan perfecto en las llamadas :-)

kikegsxr
16/12/14, 23:14:14
Me alegro y me lo apunto por si acaso [emoji6]

enano28
16/12/14, 23:22:53
Sí si. Ya me escuchan perfecto en las llamadas :-)

Bien tio!! Por fin has dado con la solucion,al final tendrias que haber usado el inflador de rueda pero de camiones jejeje.

Me alegro y nada mas pueda añadire todas las posibles soluciones, incluida la limpieza del micro al recopilatorio de "dudas y problemas"

BUENE
16/12/14, 23:26:25
Bien tio!! Por fin has dado con la solucion,al final tendrias que haber usado el inflador de rueda pero de camiones jejeje.

Me alegro y nada mas pueda añadire todas las posibles soluciones, incluida la limpieza del micro al recopilatorio de "dudas y problemas"

jajajaja! Si,si mis pulmones han quedado vacios de tanto soplar :p

Gracias!!

bircham
17/12/14, 16:47:42
Llevo un tiempo asuente, a mi me siguió dando problemas a pesar de pasarme un día soplando, así que iba usando los auriculares para hablar. De repente anoche me llamaron, lo descolgué sin usar los auriculares y ¡me oían bien! Imagino que despúés de tanto soplar terminó saliendo la suciedad.

Muchas gracias a todos por los consejos.

BUENE
31/12/14, 13:06:36
Hoy me ha vuelto a pasar. En una llamada no me han escuchado bien.

kzyw
31/12/14, 14:15:16
Hoy me ha vuelto a pasar. En una llamada no me han escuchado bien.

Buene qué rom llevas?
Diría que llevas la cloudy pero no estoy seguro
Yo en la stock siempre he escuchado bien y también me han oído igual de bien, quizás regresando a stock lo arreglas o yo de ti haría copia de todo y restablecerá a valores de fábrica
En Android al cabo del tiempo siempre es aconsejable un reset para un buen funcionamiento... Un saludo

BUENE
31/12/14, 14:37:34
Llevo la Lam Hoang y la ultima vez solucioné el problema abriendo la tapa trasera y limpiando el microfono
Pero ahora tras semamas me ha vuelto a pasar...

rogersmuller
16/03/15, 19:55:11
Tengo un lg g2 con cm 12,(cm-12-20150315-NIGHTLY-d802) anda de maravilla, el único detalle es que no puedo escuchar la voz de quien llama, en cambio si escuchan la mía, no me queda más que usar el altavoz, algún consejo, ah se me olvidaba tuve que flashear el BaseBand del d805 para recuperar datos y señal, alguna sugerencia??,