Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 4 frente al Google Nexus 6
jorge_kai
13/12/14, 09:01:50
Samsung Galaxy Note 4 frente al Google Nexus 6
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-4-vs-Google-Nexus-6-13122014-376-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por fin! Después de haber analizado en profundidad tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Google Nexus 6, ha llegado el esperado momento de enfrentarlos cara a cara. Sin duda, son dos de los mejores terminales del año, y ahora que el nuevo Google Nexus ha crecido en dimensiones de la mano de Motorola, es capaz de ponerse a la misma altura del buque insignia de Samsung. Sin embargo, como es lógico, no solo el tamaño importará en esta espectacular batalla, pues ambos terminales incorporan lo último de lo último cuando hablamos de tecnología móvil. Samsung Galaxy Note 4 contra Google Nexus 6, o Google Nexus 6 contra Samsung Galaxy Note 4, para que no se enfade nadie, es la batalla más esperada del año, ¡así que no os la podéis perder!. Como hemos dicho, los dos phablets nos ofrecen los últimos avances tecnológicos del sector, como dicta la norma en un tope de gama, por lo que veremos esa gran resolución QHD en su pantallas, en ambos casos, AMOLED. Por supuesto, también se dispone lo mejor de Qualcomm hasta el momento en potencia bruta, con ese Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM, y de la misma forma, el apartado fotográfico es de lo mejor del mercado móvil hasta la fecha.Por el resto, tanto en Samsung Galaxy Note 4 como en el Google Nexus 6 encontraremos una conectividad de lo más amplia, así como baterías con carga rápida, algo que sin duda es de agradecer. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/12/samsung-galaxy-note-4-vs-google-nexus-6-video)
jorge_kai
13/12/14, 09:02:16
http://andro4all.com/2014/12/samsung-galaxy-note-4-vs-google-nexus-6-video
http://andro4all.com/2014/12/samsung-galaxy-note-4-vs-google-nexus-6-video
En Phablets existe el Galaxy Note 4 mas el resto. Sin duda alguna el que mas ofrece de manera equilibrada.
Creo que el note es mejor
El note4 es mejor, si encima tuviese radio, sería perfecto. El Nexus 6 está un escalón por debajo, si al menos tuviese un precio contenido, pero ni eso.
DaSound
13/12/14, 10:19:57
La verdad es que el Note 4 es superior en prácticamente todo, y en lo que no, van parejos. Además el precio es inferior... creo que esta generación la balanza está bastante descompensada hacia el lado de Samsung.
Obi-Wan
13/12/14, 10:25:18
La verdad es que el Note 4 es superior en prácticamente todo, y en lo que no, van parejos. Además el precio es inferior... creo que esta generación la balanza está bastante descompensada hacia el lado de Samsung.
precio inferior? que yo haya leido, el note 4 son 749 euros por los 699 euros maximos del nexus 6, a ver si me he equivocado :risitas:
por el resto, de acuerdo, en este caso samsung ha dejado un acabado impecable, si hubiesen mejorado la parte trasera del nexus 6, o empezasen a hacer acabados en metal resistentes, al menos las partes mas susceptibles de golpearse, y algo que se va pidiendo desde hace tiempo, ampliacion de memoria por micro sd, sobre todo para copias externas, mas la camara, que sigue siendo floja respecto a otros terminales, por mucho que digan que lollipop la exprime a mejores niveles, tendria mas que decir
un saludo :ok:
iyimetal
13/12/14, 10:57:16
Me quedo con el note 4. Del nexus me quedo con Android puro y actualizaciones rápidas.
Me quedo con el note 4. Del nexus me quedo con Android puro y actualizaciones rápidas.
La gama Nexus no lleva y nunca ha llevado Android puro. Siempre llevan la version de Google.
Lo único que le ha faltado al Note 4 es la radio FM, resistencia al agua y altavoces frontales, pero aún así el Nexus es inferior en muchos aspectos...
Condestable
13/12/14, 11:38:11
En diseño me gusta más el nexus 6, para el resto me gusta más el note 4.
Al s-pen, si uno se pone le puede sacar mucho, pero MUCHO partido. Pero hay que ponerse a trabajarlo :-)
Johny1979
13/12/14, 11:38:20
Considero mejor movil el nexus 6 , si tuviera que comprar uno de los dos elegiria el NEXUS 6 de largo.
josespanish
13/12/14, 11:41:17
La gama Nexus no lleva y nunca ha llevado Android puro. Siempre llevan la version de Google.
Y la versión de Google que es?? Nexus es Android sin capa de personalización, vamos Android puro.
En casi todos los aspectos es mejor el note 4. Estaba indeciso si comprar el nexus 6 o el note 4, pero siempre los mismos motivos que no quiero (en mi opinion), los botones en la pantalla, no tiene microsd, batería no extraible, cámara inferior, no tiene infrarrojos (para mi muy importante), sin spen... en lo único que gana el nexus 6 es en la ubicación de los altavoces, porque Android puro (o versión google) a mi no me gusta. La capa de personalización es lo que identifica a cada móvil con su marca, y en este caso me quedo con touchwiz
albertosh
13/12/14, 12:51:59
Yo me quedaria con el note 4, el nexus 6 se han pasado de precio y de pulgadas.
Me gustan las comparaciones
rafarodri04
13/12/14, 13:16:34
400 euros sería un buen precio para el nexus 6... a partir de eso ya es caro para lo que ofrece...
tactics
13/12/14, 13:18:55
precio inferior? que yo haya leido, el note 4 son 749 euros por los 699 euros maximos del nexus 6, a ver si me he equivocado :risitas:
por el resto, de acuerdo, en este caso samsung ha dejado un acabado impecable, si hubiesen mejorado la parte trasera del nexus 6, o empezasen a hacer acabados en metal resistentes, al menos las partes mas susceptibles de golpearse, y algo que se va pidiendo desde hace tiempo, ampliacion de memoria por micro sd, sobre todo para copias externas, mas la camara, que sigue siendo floja respecto a otros terminales, por mucho que digan que lollipop la exprime a mejores niveles, tendria mas que decir
Pues te has equivocado XD
De hecho, antrs de estar oficialmente a la venta, amazon lo tenía por 679.
Ahora es posible encontrarlo por poco más de 600, pásate por el foro del Note 4.
Saludos.
Y la versión de Google que es?? Nexus es Android sin capa de personalización, vamos Android puro.
Te equivocas, el compañero lleva toda la razon: Google NO es android puro.
Android puro es AOSP, y los Nexus cambian ciertas apps nativas por las propias de Google. Ejemplos:
-Navegador de Internet: Navegador Vs Chrome
-Teclado: Teclado AOSP Vs Teclado Google
-Galeria multimedia: Galeria Vs Fotos
-Telefono: Dialer Vs Google Dialer
-Calendario: Calendario Vs Google Calendar
-Reproductor de Musica: Musica Vs Play Music
-Mensajeria: Mensajes Vs Hangouts/Messenger
-.................
Como veras las diferencias existen aunque se limiten a alterar la capa en solo una serie de apks de sistema, que en muchos casos son hasta parecidas entre ellas (el claro ejemplo es el dialer, son iguales en aspecto pero el de Google tiene una funcion mas como es el reconocimiento de telefonos fuera de agenda que tenga en us datos).
La UI es igual que la AOSP, pero cambia esto. Lo cual no quita que un Nexus sea una de las opciones mas cercanas a Android Puro. :ok:
Condestable
13/12/14, 13:31:27
En casi todos los aspectos es mejor el note 4. Estaba indeciso si comprar el nexus 6 o el note 4, pero siempre los mismos motivos que no quiero (en mi opinion), los botones en la pantalla, no tiene microsd, batería no extraible, cámara inferior, no tiene infrarrojos (para mi muy importante), sin spen... en lo único que gana el nexus 6 es en la ubicación de los altavoces, porque Android puro (o versión google) a mi no me gusta. La capa de personalización es lo que identifica a cada móvil con su marca, y en este caso me quedo con touchwiz
No, es android puro, es android puro con TODOS los servicios de google. Por extensión e importancia se le considera puro por desconocimiento, pero no lo es. Puro es la base de android sin esos servicios.
Como bien han dicho puro es AOSP.
Si htc dominase el mercado en un 90% considerariamos android puro a su SENSE
JuaNiYoT
13/12/14, 13:40:23
Mi opinión es parecida, exceptuando que no me importa la batería no extraible, pero si que sea tan mala la del Nexus, y que no me importa el SPen y prefiero la capa de Google a la de Samsung. Aún así, me parece más completo el Samsung. Además es más pequeño...
JuaNiYoT
13/12/14, 13:44:52
No, es android puro, es android puro con TODOS los servicios de google. Por extensión e importancia se le considera puro por desconocimiento, pero no lo es. Puro es la base de android sin esos servicios.
Como bien han dicho puro es AOSP.
Si htc dominase el mercado en un 90% considerariamos android puro a su SENSE
Te equivocas, quien domina el mercado es Samsung y nadie dice que Android Puro sea touchwiz...
Si htc dominase el mercado en un 90% considerariamos android puro a su SENSEYo creo que mas que eso es la inexistencia de un terminal conocido con AOSP en el mercado la que lleva a la gente a confundir el concepto de Android Puro. Y digo "conocido" porque estoy seguro que alguno chino o de marca blanca hay por ahi que venga con AOSP directamente compilado desde las fuentes.
Por eso se tiende a decir que los Nexus, los Motorola y lo GPE llevan Android Puro, por ausencia de una referencia conocida. Hasta las propias webs especializadas caen a veces en el error.
Mr.Stewie
13/12/14, 13:53:13
El note 4 ya está por 600 euros y en el foro de venta lo puedes encontrar incluso por 500-550 precintado y todo. Ya sabemos lo rápido que bajan los precios los samsung, los note son los que menos bajan pero bajan. Ya verás cuando samsung saque la promoción de los 100 euros si es que lo saca. Para mi el rey del mercado de los phablets es samsung, tiene un muy buen software y muchas utilidades que nadie más tiene, lo único bueno para mi de samsung a lo que hacer móviles se refiere, su gama note.
Sr_Lobo
13/12/14, 14:07:07
Llevo tiempo sin ser amigo de los terminales Samsung, pero en este caso el Nexus 6 no es rival ni de lejos.
La distancia es insalvable a favor del Note 4 en todos los aspectos, empezando por el tamaño del terminal.
Lo que me parece es que en ambos terminales se ha puesto una cámara simplemente pasable. No está mal, pero su comportamiento dista del de los rivales más sólidos del mercado y en un terminal de este precio sería deseable cuidar más ese aspecto.
Lo único que me gusta mucho más del Nexus 6 es la ausencia de Touchwiz y los altavoces frontales que son una delicia. Por lo demás me parece que tanto uno como otro son demasiado caros, pero proporcionalmente me parece mucho más caro el Nexus 6.
todotuscani
13/12/14, 14:12:29
Me parece mejor terminal el de Samsung, aunque si tuviera que comprar uno de los dos, compraría el nexus 6 aun siendo algo inferior.
ivangv83
13/12/14, 14:16:33
Si el nexus tuviera un precio ocntenido como se esperaba, habria la duda, pero a precios iguales, lo siento nexus pero no puedes competir, calidad-precio para mi gana el note.:palomitas:
Vmarkina
13/12/14, 14:23:30
La verdad que no hay color, a mi modo de ver.
moreno78
13/12/14, 14:32:23
si el note es grande ,este nexus aun mas grande ya me cojere mi tablet de 7 pulgadas para usarla como movil jjejeje yo me quedo con el note sin duda google este año la a cagado para mi.
Como dicen en la Review si el Nexus 6 no llevase Android puro pasaría sin pena ni gloria. Es lo que le salva, ser el mimado de Google y el Software.
Ya podrían quitar Towchid al Note y meterle Android nativo, seria el terminal perfecto.
DaSound
13/12/14, 16:20:53
Como dicen en la Review si el Nexus 6 no llevase Android puro pasaría sin pena ni gloria. Es lo que le salva, ser el mimado de Google y el Software.
Ya podrían quitar Towchid al Note y meterle Android nativo, seria el terminal perfecto.
No por favor, prefiero TouchWiz mil veces antes que AOSP.
NeoCimek
13/12/14, 17:04:22
¿Puerto Irda?¿y quién quiere eso hoy en día?
Comparativa injusta, Google Nexus no debería ser un Phablet, sino que es un Nexus "estirado" según los "entendidos"
DaSound
13/12/14, 17:17:34
¿Puerto Irda?¿y quién quiere eso hoy en día?
Comparativa injusta, Google Nexus no debería ser un Phablet, sino que es un Nexus "estirado" según los "entendidos"
Tienes razón... el Note 4 es incomparable. :risitas:
Irda para todo aquel que quiere tener el control de televisores, blue-ray y demás... el que no lo tenga, no podrá... apenas se ve, ¿qué te estorba?
Y "entendidos" entiendo que va por mí por lo que te dije en otro post... entiendo que menosprecias mis conocimientos...
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
jackal_1976
13/12/14, 17:18:45
Me quedo con mi nota4
NeoCimek
13/12/14, 17:34:49
Tienes razón... el Note 4 es incomparable. :risitas:
Irda para todo aquel que quiere tener el control de televisores, blue-ray y demás... el que no lo tenga, no podrá... apenas se ve, ¿qué te estorba?
Y "entendidos" entiendo que va por mí por lo que te dije en otro post... entiendo que menosprecias mis conocimientos...
Un puerto Irda hoy en día es un elemento "OBSOLETO" pero como lo lleva el NOTE pues está muy bien, lo obsoleto es lo que lleva el Aifón, según los entendidos.
¿Entonces estarás de acuerdo conmigo en que el Nexus 6 no es un Phablet, sino un Nexus alargado?.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado comentarios y parte del quote.
infernoMP
13/12/14, 17:43:28
Un puerto Irda hoy en día es un elemento "OBSOLETO" pero como lo lleva el NOTE pues está muy bien, lo obsoleto es lo que lleva el Aifón, según los entendidos.
¿Entonces estarás de acuerdo conmigo en que el Nexus 6 no es un Phablet, sino un Nexus alargado?.
Obsoleto no lo se pero utilísimo desde luego. Yo lo uso todos los días con mis televisores y funciona genial. También echo de menos la radio probablemente también obsoleta, si. Pero con las tarifas de datos que tenemos no depender de internet era una idea fantástica.
El nexus es perfectamente comparable como lo es el iphone 6+ por tamaño y público al que va dirigido. Otra cosa es que en mi opinión no sea tan completo en algunos aspectos.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
davidwar
13/12/14, 18:37:28
Creo recordar que desde el LG G2, S4 y HTC M7 se ha vuelto a introducir el puerto infrarrojo, vamos que no es porque lo lleve el Note.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario y del quote.
¿No han dicho nada del rendimiento de batería entre los dos?, me quedo con el note 4, sacrifico actualizaciones y ser conejillos de indias por batería, cámara, pantalla, spen y tamaño.
DaSound
13/12/14, 19:29:51
Para nada, de hecho en ningún momento he comentado positivamente por el Note 4 y negativamente por el Nexus 6 en relación a este componente... eres tú el que ha citado que el IrDa está obsoleto y no sabes que pinta ahí... pues yo te contesto... sirve para manejar las televisiones y demás aparatos electrónicos como blue rays y aparatos de música, no tiene el mismo cometido que hace años que era la transmisión de archivos... TÚ has sacado el tema.
¿Que detrás del monitor todos somos "Einsteins"?, sí, y garrulos, ¿es que necesitas verte cara a cara para conocer el nivel de conocimientos de alguien que suelta una perla por comentario? porque yo no... y no es por nada, pero creo que desde la primera a la última que he defendido o criticado aquí ha tenido una argumentación detrás que no procede de una búsqueda en Google en el momento... me parece que te estás equivocando muy mucho. Aquel que habla con propiedasd y sabiendo lo que dice como muchos compañeros que participan en el foro (defensores y detractores de Samsung), se nota... y los que sueltan las frases y palabras así porque sí, sin pensar 2 veces lo que dicen o sin contrastar la información al menos, también.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario y del quote.
Vmarkina
13/12/14, 19:56:28
El nexus 6 es al nexus 5 lo que es el iPhone 6 plus al iPhone 6 (en términos de tamaño relativo)
EDITADO POR MODERACION: Eliminación del quote de un mensaje borrado.
elpachi1
13/12/14, 19:57:50
Es verdad,la tele no es nada,hasta que Apple no saque la suya no?
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado.
PALMATRON
13/12/14, 20:32:29
Buenas:
Las discusiones que querias tener, las manteneis por privado.
El respeto es fundamental en HTCMania.
Sigamos con el tema del hilo.
SalU2.
BitratE
13/12/14, 20:58:41
Me encantan los Nexus y su Android sin añadidos que estropean la experiencia pero en este caso el Note 4 bajo mi opinión está por encima en muchas cosas y en tema de pantalla por ejemplo no se puede ni comparar siendo la del Note 4 muy superior.
De tener que comprar uno ahora mismo sin ninguna duda me hacía con un Note sin dudarlo ni un instante.
No por favor, prefiero TouchWiz mil veces antes que AOSP.
Es cuestión de gustos, a mi donde esté la ROM de un Nexus que se quiten todas las capas intrusivas, pesadas y horribles en cuanto a diseño que lastran el terminal y que el 80% de las funciones que añaden no valen para nada, solo para utilizarlas una vez por curiosidad y ya.
Pero esto es como todo, cuestión de gustos.:ok:
Llevo tiempo sin ser amigo de los terminales Samsung, pero en este caso el Nexus 6 no es rival ni de lejos.
La distancia es insalvable a favor del Note 4 en todos los aspectos, empezando por el tamaño del terminal.
Lo que me parece es que en ambos terminales se ha puesto una cámara simplemente pasable. No está mal, pero su comportamiento dista del de los rivales más sólidos del mercado y en un terminal de este precio sería deseable cuidar más ese aspecto.
Lo único que me gusta mucho más del Nexus 6 es la ausencia de Touchwiz y los altavoces frontales que son una delicia. Por lo demás me parece que tanto uno como otro son demasiado caros, pero proporcionalmente me parece mucho más caro el Nexus 6.
Coño Lobo, me has ahorrado un comentario.
+1 al 100% y añadir que aunque he tenido terninales de Samsung que no me han dado ningún problema, las únicas veces y no han sido pocas, que he tenido que llevar un terminal al SAT han sido Samsung. Ningún Note, por cierto, pero prefiero otras marcas.
.
Pues te has equivocado XD
De hecho, antrs de estar oficialmente a la venta, amazon lo tenía por 679.
Ahora es posible encontrarlo por poco más de 600, pásate por el foro del Note 4.
Saludos.
Dos meses y esta por 600 y pico ? El nexus 6 esta por 599€ y acaba de salir ;)
PD: y en amazon fr estuvo a 556
DaSound
14/12/14, 03:35:37
Dos meses y esta por 600 y pico ? El nexus 6 esta por 599€ y acaba de salir ;)
PD: y en amazon fr estuvo a 556
Vale, pero el mes que viene estará por debajo... Y al siguiente aun menos... Y después sacará la promoción de los 100€ como ha hecho con todos y saldrá tirado... Y el Nexus seguirá costando 599 hasta que baje para dar paso al siguiente modelo.
davidwar
14/12/14, 09:15:33
Ooops veo que mi comentario ha sido moderado, pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido no era mi intención. A partir de ahora dejaré los sarcasmos a parte y contestaré a quien mereca ser contestado. Un saludo compañeros
DaSound
14/12/14, 10:24:01
Es cuestión de gustos, a mi donde esté la ROM de un Nexus que se quiten todas las capas intrusivas, pesadas y horribles en cuanto a diseño que lastran el terminal y que el 80% de las funciones que añaden no valen para nada, solo para utilizarlas una vez por curiosidad y ya.
Eso es, y de funcionalidad... porque yo, en mi caso particular, utilizo prácticamente todas las funciones que me aporta TuchWiz, y que si cambio a AOSP echo de menos... básicamente el tema está en la función estética, porque el rendimiento, al menos en mi Note2, con AOSP y una rom stock cocinada con TouchWiz, rinden lo mismo, solo que las stock de Samsung están más optimizadas en cuanto a consumo... consigo más autonomía.
Velgan V5
14/12/14, 12:59:00
Note 4 win y eso que a mi me encanta el andrid puro del Nexus pero el Note 4 con Super Amoled,bateria extraible,tarjeta sd,spen y un tamaño más reducido y más ergonomico le pasa por encima y en 2 meses será mucho más asequible.
Normandy
14/12/14, 13:10:45
Exactamente, cuestión de gustos. Yo no puedo con la limitadisima capa AOSP. Me faltan muchisimas cosas que los NOTE me ofrecen de serie, sin tener que preocuparme de instalar aplicaciones de terceros... cosas como multiventana, ventanas flotantes, varios gestos para controlar determinadas funciones del terminal, el teclado, etc... Y si además el terminal va muy fluido, pues no tengo que renunciar a nada.
El principal problema que surge al comparar el Nexus 6 o el iPhail 6+ con el NOTE 4, es que no aportan VALOR AÑADIDO al mayor tamaño de pantalla. Son simplemente teléfonos más grandes. Pero la gama NOTE te aporta el SPEN (que lo podrás usar o no, pero está ahi) e importantes añadidos de software que aprovechan mucho, mucho más el mayor espacio disponible en la pantalla, y eso, es un valor añadido que distingue esta gama del resto de "teléfonos grandotes". Además de que el resto de los apartados están a un muy buen nivel (bateria, cámara, tacto, acabados) o al mejor nivel (pantalla, funcionalidad, conectividad).
Saludos.
rafarodri04
14/12/14, 17:12:53
Eso es, y de funcionalidad... porque yo, en mi caso particular, utilizo prácticamente todas las funciones que me aporta TuchWiz, y que si cambio a AOSP echo de menos... básicamente el tema está en la función estética, porque el rendimiento, al menos en mi Note2, con AOSP y una rom stock cocinada con TouchWiz, rinden lo mismo, solo que las stock de Samsung están más optimizadas en cuanto a consumo... consigo más autonomía.
están más optimizadas porque aprovechan mejor el rendimiento del teléfono y sus drivers... pero si samsung sacara una versión con android puro verías una diferencia brutal. Sobretodo en fluidez... se nota cuanod el sistema en vez de 2gb solo tira de 300 mb.... menos funciones? siempre puedes instalar un par de apps que sustituyan funciones y seguirán ocupando mucho menos que touchwiz... que aunque ha mejorado últimamente, pero sigue siendo muy pesada.
Normandy
14/12/14, 20:19:00
pero si samsung sacara una versión con android puro verías una diferencia brutal. Sobretodo en fluidez..
Más fluidez? No veo cómo va a ir más rápido un NOTE 4 con Nova Launcher, por ejemplo... las transiciones, la apertura de apps, etc... va fenomenal. Repito, yo personalmente no voy a renunciar a todo lo que ofrece Touchwiz por abrir las apps... 0.10segundos antes?
menos funciones? siempre puedes instalar un par de apps que sustituyan funciones
Ahora mismo no hay apps de terceros que te den 100% la funcionalidad de la multiventana de Touchwiz ni la de ventanas flotantes con gestos, como el NOTE 4...
DaSound
14/12/14, 22:27:52
están más optimizadas porque aprovechan mejor el rendimiento del teléfono y sus drivers... pero si samsung sacara una versión con android puro verías una diferencia brutal. Sobretodo en fluidez... se nota cuanod el sistema en vez de 2gb solo tira de 300 mb.... menos funciones? siempre puedes instalar un par de apps que sustituyan funciones y seguirán ocupando mucho menos que touchwiz... que aunque ha mejorado últimamente, pero sigue siendo muy pesada.
En cuanto a espacio en memoria estas absolutamente en lo cierto... con el Note2 y una rom aosp tengo unos 10.2gb libres con instalación limpia y con una stock como 9.5... pero en cuanto a rendimiento y autonomía no lo veo así... hay rims aosp para modelos Samsung que montan snapdragon tienen los drivers liberados y las roms Samsung aun así sacan más autonomía y rendimiento parejo... fluidez me va igual con una que con otra... sin lags ni tirones ni nada parecido.
rundy12
05/01/15, 12:31:14
claramente me quedo con el Note 4, lástima que no tenga aún el Lollipop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.