Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda por fabor

masacred
13/12/14, 08:40:11
buenas mi novia le an dado el htc hd2 , venia ya con una rom pero sin la targeta sd yo le puesto una targeta y otra rom pero da igual que rom le ponga aunque se instale bien me sale esto.
nand kernel open failed

Un saludos y gracias por vuestra atencion

klop
15/12/14, 12:04:49
Hola masacred:

Ante todo intenta poner titulos mas descriptivos a los hilos, sino la gente no entrará a ver cual es tu problema.

Respecto a tu problema, nos falta información para poder ayudarte bien. Normalmente ese problema lo daba cuando la rom está mal instalada o el movil no cumple alguno de los requisitos (versión de HSPL o radio, por ejemplo).

Mira en el subforo de roms Android para la HD2 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331) que hay varios tutoriales que explican paso a paso como hacerlo y plantea las dudas con los máximos detalles que puedas para que podamos ayudarte.

Por cierto, ten paciencia con las respuestas porque este terminal ya es muy antiguo y queda poca gente por aqui. Responder se responde, pero tardará un poco.

Saludos y suerte :ok:

PD: No hace falta que pongas el mismo hilo por todos lados, :ok:

Todiamon
03/01/15, 20:44:44
masacred, yo de ti limpiaria el movil desde inicio y aplicaria la radio correspondiente y una rom apropiada, la ultima que lleve yo fue la eclipse.
Como dice Klop ya nos hemos quitado muchos la htc hd2,,,,que recuerdos aun me dio pena venderla hace un año.... por cierto Klop.. un saludo , seguro que te acuerdas de mi por el coñazo que te di a ti y a acunarro jajaja

klop
03/01/15, 20:52:14
Claro que me acuerdo X-D