PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ofrecen el Z3 Compact


entx01
13/12/14, 08:33:01
Hola a todos.
Vengo del foro SP porque tengo uno, claro, con bootloader abierto de fábrica y rooteado con towelroot. El caso es que me ofrecen un Z3 compact de renovación y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy acostumbrado a comprar los móviles libres y este sería de Orange, con lo que me corta un poco. No se si tiene el bootloader abierto (tampoco se si eso es o no un problema para liberarlo etc.), y por lo que he leido, rotear el teléfono es hoy por hoy inviable. Con el SP (aunque parezca mentira) no he tenido ninguna pega, y me me frena un poco el cambiar.
Por eso pido vuestra opinión, aunque al final tambien es cuestión de suerte si un terminal te sale bueno o no, conocer experiencias ayuda.
Tambien necesito saber si las aplicaciones que tengo compradas en amazon y en la tienda de google las perdería al cambiar de terminal. Aunque supongo que no, al ir con usuario y/o teléfono, necesito estar seguro.
Muchas gracias!!X-D

tansy
13/12/14, 08:45:05
Por partes:

-El telefono viene libre y con el bootloader preparado para terminar de abrirlo en la pagina de sony,eso si no se recomienda abrir ya que pierde facultades en la camara de fotos,a la espera de que en la version 5.0 empiezen a cocinar,root,etc...para bootloaders cerrados.
-El root como comentas de momento nada hasta que no salga en enero 5.0.
-Las aplicaciones compradas tanto en google play como amazon no las pierdes ya que van asociadas a tu cuenta.

Respecto al movil que decirte mas que cosas buenas,bateria,camara de fotos son los puntos fuertes al menos para mi.
Si tienes un poco de paciencia en un mes tendremos root :ok:

entx01
13/12/14, 09:00:01
Por partes:

-El telefono viene libre y con el bootloader preparado para terminar de abrirlo en la pagina de sony,eso si no se recomienda abrir ya que pierde facultades en la camara de fotos,a la espera de que en la version 5.0 empiezen a cocinar,root,etc...para bootloaders cerrados.
-El root como comentas de momento nada hasta que no salga en enero 5.0.
-Las aplicaciones compradas tanto en google play como amazon no las pierdes ya que van asociadas a tu cuenta.

Respecto al movil que decirte mas que cosas buenas,bateria,camara de fotos son los puntos fuertes al menos para mi.
Si tienes un poco de paciencia en un mes tendremos root :ok:

¡Muchas gracias! :-)

Jonaneriz
13/12/14, 11:02:03
El terminal, es un gama alta:

- Materiales buenisimos
- Bateria extraordinaria
- Camara inmejorable
- Lolipop en Enero
- Tamaño, pantalla 4,7 en tamaño muy reducido
- IP67 o IP68 no estoy seguro.
- Funcionamiento excelente.

Lo unico malo que le veo:

- La parte trasera del movil, se raya bastante facil, aunque se arregla facilmente comprando protectores tanto para adelante como para atras.
- Si se hace root, tengo entendido que se pierde calidad de camara.

Conclusion, COGELO.

tansy
13/12/14, 11:19:06
Eso es si abres el bootloader no si haces root :ok:

fgq88
13/12/14, 12:02:10
Mira, aqui tienes un analisis muy completo de lo que NO es el telefono jajaaj lo ponen hasta como un gama baja http://www.canalnoticias.com/htc-one-mini-2-vs-sony-xperia-z3-compact-vs-lg-g3-s-guerra-entre-los-tres-smartphones-de-gama-media/9096/#comment-422

Y aqui un analisis de verdad
https://www.youtube.com/watch?v=ABomrGAe22s&list=UUok_yhjwg4WSx3s_2Yh8ZjQ

entx01
13/12/14, 12:37:06
Gracias a todos, estoy casi decidido :)
Voy a ver el video.
Ya lo he visto y lo ponen bien, si señor.