Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] déjarlo de fábrica

Serbia
13/12/14, 07:14:46
Hola quisiera dejarlo de fábrica ahora mismo tengo root y recovery modificad,,, me gustaría hacerlo para ya dejarlo de fábrica para recibir actualizaciones oficiales gracias quien me ayuda?

jaco_ma
13/12/14, 10:48:49
Conéctalo a SEUS y le dices que vuelva a meter el Firm, te lo dejará de origen. Ahora mismo no estoy seguro si Pcompanion te haría lo mismo, pero SEUS seguro que sí.

Serbia
13/12/14, 13:31:59
ok muchas gracias

Serbia
13/12/14, 14:51:01
Imposible descargar seus o update servicio alguien lo tiene x ahí?

oviseven666
13/12/14, 14:56:30
por fhashtool tambien se puede, simplemente descarga el firmware y lo instalas por flashtool

jaco_ma
13/12/14, 15:51:25
No se si este enlace te servirá... http://sony-ericsson-update-service.uptodown.com/descargar

De todas formas, mira en el buscador del foro o pregunta a San Google...

Saludos.

kernell_
13/12/14, 16:38:08
Lo puedes hacer con flashtool.
Te dejo un tutorial para que lo puedas usar fácilmente: Click Aquí (http://www.andronoticias.com/index.php/topic,2644.0.html)

Si tienes Windows 8 o Windows 8.1, vas a tener que instalar los drivers de una manera distinta a la que aparece en el tutorial. Pero avisame y te paso el link al tutorial que dice como hacerlo.

Saludos

Serbia
13/12/14, 20:03:03
Xke con update service (seus) ya no va ese sistema lo han bloqueado! Tengo Windows 8.1 si me lo pasas muchas gracias

kernell_
14/12/14, 06:42:26
Buenas. Aaaaah tu eres el del mendaje privado. XD. No me sabía de que driver me hablabas, pero ya recordé este post y si, efectivamente es tu. En un momento te pongo el link aquí.

kernell_
14/12/14, 06:51:51
Mira este es un fragmento de un tutorial de rooteo que hice, en una parte hablo del flasheo con Flashtool y explicó este paso.
Te dejo el extracto que te es de utilidad:

"0. Paso previo. Si aún no lo tienen, den Click aquí (http://ul.to/q9v71ner) para descargar el programa flashtool para Windows. En cuanto lo hayan descargado, instálenlo como cualquier otra aplicación.
Para hacerlo funcional, se requiere de la instalación de los controladores. Si tienen Windows XP o Windows 7 la instalación de los controladores es sencilla y no requiere gran ciencia. Si tienen uno de esos sistemas operativos instalado, salten directamente al siguiente número.

Si tienen Windows 8 o Windows 8.1, en ocasiones hay un error con la instalación de los controladores, ya que deben estar firmados digitalmente, si no, simplemente no se instalarán, aunque aparezca el cuadro con la opción de instalarlos o no instalarlos. Los drivers que vamos a utilizar no tienen esa firma digital por lo cual deben seguir los pasos del siguiente tutorial que les enseñará a instalar correctamente los drivers. Cuando completen los pasos del tutorial podrán pasar al siguiente número.

Click aquí para ver el tutorial de instalación de drivers no firmados digitalmente (sólo para usuarios de Windows 8 y 8.1 (http://damerojo.blogspot.com.es/2012/11/como-instalar-drivers-no-firmados-en.html)

1. Lo que sigue es buscar el archivo "Flashtool-drivers.exe" que se encuentra en la ruta "C:\Flashtool\drivers". Al dar doble click en el instalador, se abrirá un llistado del cual deben seleccionar los drivers de Xperia Z1 Compact (yo siempre selecciono también las dos primeras opciones: "Flashmode Drivers" y "Fastboot Drivers").
En algún momento aparecerá una ventana que les dirá que los controladores que intentan instalar no están firmados y les dará la opción de "instalarlos de todas formas" o "no instalarlos". Elijan la opción de instalarlos.
Los preparativos están listos."

Saludos.

Serbia
14/12/14, 07:14:38
Muchas graciasssss, me pondré con ello

Serbia
15/12/14, 17:27:20
hola otra vez por aca... estoy instalando los drivers del flash tool y no me aparece el de z1 compct tal vez aparecen con otro nombre??

Serbia
15/12/14, 17:55:30
hola flashe esta D5503_14.4.A.0.157_BAL.ftf y no me va datos .... vivo en suecia cual sera el problema alguien sabe? gracis

kernell_
15/12/14, 20:04:42
A que te refieres con que "no te va datos"?

Serbia
15/12/14, 20:11:36
no me aparece el logo de internet ,que no me deja navegar solo funciona por wifi

Serbia
15/12/14, 21:38:45
ya esta solucionado XD, que pesado que soy perdon !!!

jaco_ma
15/12/14, 21:49:01
Imagino que habrás descargado los ajustes de Red

Me alegro que lo hayas conseguido.

Saludos.

Serbia
15/12/14, 22:21:43
envie un mensaje a mi operadora para configurar y listo :)

PALMATRON
15/12/14, 23:07:36
Buenas:

Perfecto. :ok:

Marcamos el tema como solucionado.

Gracias.

SalU2.