Ver la Versión Completa : Acceso rápido linterna en android 5.0
Hola, se supone que en lollipop, en la barra de acceso rápido debería aparecer un botón de linterna.
En el mío no lo veo, imagino que será cosa de samsung, como otras, como por ejemplo en el smart lock no aparece el desbloqueo facial, no aparece la posibilidad de desactivar el desbloqueo cuando estemos conectado a una wifi,...
Os ocurre lo mismo, o es a mí solo?
tegramaster
13/12/14, 19:39:49
No todos los terminales que reciban 5.0 van a tener las mismas opciones. Depende de como lo adapten las compañias. En el nexus 6 no han puesto el Knock On para desbloquear con doble pulsacion. Asi que en Samsung faltaran cosas que no han adaptado o no pueden adaptar.
No todos los terminales que reciban 5.0 van a tener las mismas opciones. Depende de como lo adapten las compañias. En el nexus 6 no han puesto el Knock On para desbloquear con doble pulsacion. Asi que en Samsung faltaran cosas que no han adaptado o no pueden adaptar.
Lo del knock on puede ser cosa de hardware y vale lo de que no pueden adaptar, pero un acceso directo a la linterna,.....
toni capa
13/12/14, 21:21:40
Te comento ,el smart lock no me apareció hasta que hice una reinstalación limpia ,con wipes,reset y demás ,ahora si me aparece y funciona muy bien,la zona de ubicación es excesivamente grande pero funciona muy bien,de tema desbloqueo facial nad de nada.
armonia13
15/12/14, 19:03:43
Hola, se supone que en lollipop, en la barra de acceso rápido debería aparecer un botón de linterna.
En el mío no lo veo, imagino que será cosa de samsung, como otras, como por ejemplo en el smart lock no aparece el desbloqueo facial, no aparece la posibilidad de desactivar el desbloqueo cuando estemos conectado a una wifi,...
Os ocurre lo mismo, o es a mí solo?
Yo tengo lupa y lleva la linterna adaptada en el mismo. Saludos
Yo tengo lupa y lleva la linterna adaptada en el mismo. Saludos
Podrías ser más explícito. En el mío, si bajo la barra de notificaciones no aparece ni la linterna ni lupa. Dónde debería aparecer?
armonia13
15/12/14, 22:19:59
..lo tenia puesto en pantalla de inicio pero como no lo uso, lo quite, tenia acceso a lupa y linterna, era practico para usarlo, a ver si alguien te puede ayudar. Saludos
jesusito991
15/12/14, 22:39:32
Podrías ser más explícito. En el mío, si bajo la barra de notificaciones no aparece ni la linterna ni lupa. Dónde debería aparecer?
El compañero se refiere a la caja de herramientas. Baja la cortina de notifucación con dos dedos simultáneamente y te aparecen todos los iconos del panel de notificaciones. La caja de herramientas es un icono circular con tres puntos horizontales en su interior.
A lo que se refiere es a los widgets de linterna y lupa que vienen instalados en la pantalla principal o de inicio, no en la cortina ni caja de herramientas....
sknppxs
25/03/15, 22:43:32
Hola, yo tambien no encuentro la opcion rapida del boton de linterna en el mío no lo veo, tengo android 5.0.2 lollipop en moto e XT1022...como lo activo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.