PDA

Ver la Versión Completa : Camara no enfoca

trinchetero
13/12/14, 04:13:50
BUenas, pues al final mande el movil a reparar a todopad y la pantalla perfecta, cambiaron el frame completo, pero tras tenerlo en mis manos e instalar MIUI 4.11.28, me he dado cuenta que la camara no enfoca, me acuerdo de usar la app procapture y hacer unas fotos macro acojonantes y ahora nada de nada no enfoca, los textos imposible.
Da igual la app de origen que procapture.
¿alguna idea? o ¿habra muerto la camara?

j4v1lol
29/12/14, 13:54:19
Me pasa exactamente lo mismo en mi Mi2 con MIUI V6

tasadarf
29/12/14, 21:01:01
Creo q con las ultimas versiones hay q enfocar manualmente por lo q he visto sin prestar mucha atención ahora. Móvil mi2s

tusraul
29/12/14, 23:00:56
eso es porque cuando te montaron la pantalla no montaron bien la goma que va sobre la camara, lo que harian seria dejarla sobre la carcasa y montarla pero lo que hay que hacer es sacar la goma ponerla sobre la camara y entonces volver a poner la carcasa y montarlo todo, a mi me paso y eso y esa fue la solucion

pantxi
30/12/14, 11:07:39
A mi a veces me falla al enfocar, otras veces no...como se enfoca manualmente?? @J4b1lol?

tasadarf
30/12/14, 11:22:03
He actualizado a la última versión y si q enfoca aunq lento y muchas vece al sitio erróneo.

Con enfoque manual me refería a elegir tu la zona de esa forma si q enfoca bien

j4v1lol
30/12/14, 12:17:20
eso es porque cuando te montaron la pantalla no montaron bien la goma que va sobre la camara, lo que harian seria dejarla sobre la carcasa y montarla pero lo que hay que hacer es sacar la goma ponerla sobre la camara y entonces volver a poner la carcasa y montarlo todo, a mi me paso y eso y esa fue la solucion

Lo solucioné yo ayer de esa manera a raíz de un post que vi en Miui.es fue poner la goma en la cámara, cerrar y ale, enfoca perfecta.

HTCsoul
02/01/15, 20:37:44
Lo solucioné yo ayer de esa manera a raíz de un post que vi en Miui.es fue poner la goma en la cámara, cerrar y ale, enfoca perfecta.

No tendras el enlace por ahi?

trinchetero
17/01/15, 10:04:59

Dios¡¡¡¡¡ cuanto te quiero, me he metido en el foro aunque tenia perdida la esperanza y ya estaba mirando para pedir una camara a china.
Es una goma como la que llevan los botones, que al desmontarla se queda metida en el hueco de la camara, se dobla uno de los lados, entonces apreta la camara en si y por eso no puede enfocar.
Solucionado un boto positivo para usted.:dios:

j4v1lol
18/01/15, 11:07:50
No tendras el enlace por ahi?

Pones en google: miui.es camara no enfoca y el primer enlace...

http://miui.es/index.php?topic=11658.0