Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buuuuuuuuuuuuug
alex482
13/12/14, 02:14:41
Hola he intentado flashear lollipop en mi xt1092, pero he fracasado .He intentado volver a rom stock de orange y me pone...versión downgraded for boot failed to validate boot image que hago???????????
ayudaaaa
alex482
13/12/14, 02:18:56
de verdad no se que hacer no doy salido del bootmode
David_Vaz
13/12/14, 04:20:23
No se puede realizar downgrade del bootloader... No afecta, no pasa nada.
alex482
13/12/14, 12:54:48
que hago ????????
Lo primero no es necesario que habras mas de un hilo con lo mismo, lo segundo lee antes de hacer nada, si tu moto x es de orange , flasea con flastool la RETEUALL, pasate por los hilos y lee, que tienes todo, y lo estamos repitiendo una y otra vez.
saludos
alex482
13/12/14, 13:43:43
pero el flashtool no es solo para los xperias?
alex482
13/12/14, 14:30:40
no me va ...
alex482
13/12/14, 14:33:11
lo único que quiero ahora es poder usar mi móvil con la rom stock que me vino cuando lo abri
No veo que hallas leido , pasate por los hilos , lo tienes todo , como acabo de decir en el hilo del tutorial ya es repetirme una y otra vez , yo quiero que todos tengáis vuestros motos con o sin lola , funcionando etc , pero yo no soy dios y tampoco puedo hacer tutos individuales y personalizados , .entiendeme ,.venga que lo pondrás como lo tenías , pero pon de tu parte , echandole lectura y mirando todo lo que ya se ha publicado .gracias por la comprensión .
Saludos
alex482
13/12/14, 15:40:17
iron al desbloquear el bootloader he leído que puedes regresar a una versión anterior me podría ayudar????
esque no encuentro un hilo sobre lo que me esta pasando a mi personalmente.
pd: perdón por tocar los... soy novato me gusta preguntar , pero ahora estoy acojonado y desesperado ala vez
David_Vaz
13/12/14, 16:07:41
No se puede realizar downgrade del bootloader, repito.
Del firmware sí.
Tienes el bootloader bloqueado, ahora mismo podrías meter el system (firmware) del XT1092 Orange.
Pasate por el Tuto de David y bajate la ROM de orange , y flasea por flastool , estoy en el hospital ..
Saludos
Bajate la 5 que es la de orange , o la 13 reteuall si tenias la europea , link en el hilo de firmwares ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/9ff7e3be82c7bc9c3235e1fddad4946d.jpg
te bajas el flastool . descomprimes, y dentro de la carpeta metes el firmware de orange , los archivos, no la carpeta de la rom.. y ejecutas flash all, asegurate de tener los drivers, modo depuracion usb y que tu pc detecte tu moto x.
alex482
13/12/14, 17:58:46
holaaaa por fin creo que encontré el fallo resulta que los drivers de Motorola son compatible hasta Windows 8.0 y tengo 8.1... por que no se me dan instalado bn pòr eso cuando hice el tuto de David me daba error ... voy probar con Windows 7
holaaaa por fin creo que encontré el fallo resulta que los drivers de Motorola son compatible hasta Windows 8.0 y tengo 8.1... por que no se me dan instalado bn pòr eso cuando hice el tuto de David me daba error ... voy probar con Windows 7
los universal drivers son totalmente compatibles con win 8 y 8.1,
yo tengo windows 8.1 y perfecto
aqui lo tienes.
blackvargas
13/12/14, 18:13:29
Me pasa lo mismo que a ti. También tengo 8.1 y me sale lo mismo en el fastboot, con la diferencia que yo tenía la española, he intentado flasear por fastboot con el .bat la 4.4.4 europea y cuando ha terminado ahí se ha quedado y no sale del fastboot, cuando hayas probado si se soluciona flasheando desde windows 7 o de alguna otra forma, idícalo por aquí, gracias.
Me pasa lo mismo que a ti. También tengo 8.1 y me sale lo mismo en el fastboot, con la diferencia que yo tenía la española, he intentado flasear por fastboot con el .bat la 4.4.4 europea y cuando ha terminado ahí se ha quedado y no sale del fastboot, cuando hayas probado si se soluciona flasheando desde windows 7 o de alguna otra forma, idícalo por aquí, gracias.
vamos qeu en 8.1 chuta chachi, y quiero verte con el moto x y la lola pero ya...
saludos
blackvargas
13/12/14, 18:21:49
vamos qeu en 8.1 chuta chachi, y quiero verte con el moto x y la lola pero ya...
saludos
Intenté pasar de 4.4.4 española a 4.4.4 europe y ahí se quedó, a ver si localizado el firm original que tenía (4.4.4 españa) porque en Mega no lo veo y no lo localizo por ningún sitio ¿no lo tendras por ahí?
Intenté pasar de 4.4.4 española a 4.4.4 europe y ahí se quedó, a ver si localizado el firm original que tenía (4.4.4 españa) porque en Mega no lo veo y no lo localizo por ningún sitio ¿no lo tendras por ahí?
Yo solo tengo ORAEU , RETEUALL,sorry a ver donde para esa versión ,
alex482
13/12/14, 19:13:42
no puedo meterlo en modo depuracion puesto que no doy salido del boot mode
alex482
13/12/14, 19:14:39
aun asi intente en windows 7 con drivers y todo siguiendo todo los pasos y nada
alex482
13/12/14, 19:16:37
la coña es que en boot modde enn letras amarillas pone usb connected
la coña es que en boot modde enn letras amarillas pone usb connected
ese no es el problema, te lo detecta porque lo tienes conectado,
saludos
alex482
13/12/14, 23:27:06
al final nada llame a orange y como todavía no tienen las ojas de solución de incidencias de ese terminal me lo van cambiar . tuve suerte que lo recibiera este jueves que si estuviera mas tiempo con el me mandaban a paseo hahhahhaX-DX-DX-DX-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.