PDA

Ver la Versión Completa : Iluminar el reloj al girar muñeca

Deckard360
13/12/14, 02:14:16
Hola

Os pasa a vosotros que la mayoría de las veces que giro la muñeca para ver la hora no se ilumina? Al final tengo que pulsar sobre el cristal y es bastante frustrante

ElTioPaco
13/12/14, 09:39:15
Si, a mi si me pasa.

Deckard360
13/12/14, 20:26:37
Yo no.lo.entiendo, el pebble en este sentido funciona prefecto

alucine2
13/12/14, 21:51:50
Hola

Os pasa a vosotros que la mayoría de las veces que giro la muñeca para ver la hora no se ilumina? Al final tengo que pulsar sobre el cristal y es bastante frustrante

No es sólo girar, tienes que levantarlo unos grados , así funciona 100 de 100.

Deckard360
13/12/14, 22:37:56
Parece que funciona, si me ves haciéndolo es para reírse...parezco un pistolero

alucine2
14/12/14, 10:23:49
Parece que funciona, si me ves haciéndolo es para reírse...parezco un pistolero

Jaja , nada tranquilo compi, es normal hasta que se le coja el truco, mi mujer ayer con lo mismo, que no se le enciende la galaxy gear fit, y lo mismo giro y levantar un poco la mano, hay que hacer los dos movimientos

render
14/12/14, 11:36:22
Cierto. Tienes que estirar el brazo y despues girarlo. Asi 100 de 100

malanche
16/12/14, 06:05:13
enterado.. gracias por el TIP

en que francamente preferiria.. que no se encieda en automatico.. mejor orpimir la pantalla cuando yo quiera que encienda.. ahorraria muchisima bateria X-D

alucine2
16/12/14, 11:04:32

en que francamente preferiria.. que no se encieda en automatico.. mejor orpimir la pantalla cuando yo quiera que encienda.. ahorraria muchisima bateria X-D

Si algun dia nos llega android 5.0 al moto, lo tendremos, es una opcion logica que no tenemos, pero ya esta incluida en la version nueva :ok:

ElHechicero
20/12/14, 16:15:17

El wear 5 ya tiene eso. Es el modo teatro. Sólo que no es tocando pantalla sino botón lateral.

Deckard360
22/12/14, 22:36:54
ya he encontrado la forma de poner mas tiempo que este iluminado el reloj...hasta 30 segundos tienes. Con la aplicación watchmaker, en settings tienes esa opción y funciona perfectamente (solo para los faces que subes desde esta aplicación)

sir asistant
27/12/14, 21:50:32
Yo ya he descubierto el movimiento de muñeca para que se te encienda siempre, tienes que hacer primero el movimiento contrario a girar la muñeca para ver el reloj, es decir, primero en sentido contrario y luego ya hacia ti para ver el reloj. A un ritmo normal, nada de hacerlo a toda velocidad como si fueses un pistolero. me funciona siempre

Deckard360
28/12/14, 00:23:55
Yo ya he descubierto el movimiento de muñeca para que se te encienda siempre, tienes que hacer primero el movimiento contrario a girar la muñeca para ver el reloj, es decir, primero en sentido contrario y luego ya hacia ti para ver el reloj. A un ritmo normal, nada de hacerlo a toda velocidad como si fueses un pistolero. me funciona siempre

Pues tienes razón, también funciona así

Arpe
28/12/14, 10:30:35

Cierto, es mucho más discreta esta maniobra...

farruko
22/01/15, 00:21:41
Gracias, así funciona perfecto

alejandropascual
22/01/15, 00:33:43
Pues yo lo quite...el mio será de los raros se enciende muy fácil jejeje
estaba siempre con la pantalla encendida xd

tartaja2
22/01/15, 06:02:29
y como se desastiva esa funcion, ami me pasa lo mismo ,se enciende muy facilmente

alejandropascual
22/01/15, 09:08:25
Desde la app del móvil, en ajustes tienes la opción.

kioske2005
25/03/15, 23:35:29
Muchas gracias !!!!!!!!!

O yo era muy torpe (lo mas probable) o el Moto iba por libre (cosa que tampoco descarto) pero el caso es que no conseguía iluminar la pantalla (ni siquiera con movimientos al estilo "julio iglesias") pero sea como fuere, después de leer el post ya me hace caso incluso ante movimientos de muñeca normales y para nada forzados.

alejandropascual
26/03/15, 07:58:40
Lo que podrían incluir en futuras act, es opción a graduar la fuerza de giro..a mi enseguida se me enciende y no soy sansón ni hulk...

NoSoloIPhone
11/04/15, 15:52:19
Hola, estoy un poco desesperado, desde hace unos días me ha dejado de funcionar la iluminación al girar, el reiniciado el reloj, el realizado un reset de fabrica a mi LG G2, y no funciona, alguna idea?? Gracias

Enviado desde mi iPhone

Lex_bcn
13/04/15, 10:46:59
Hola, estoy un poco desesperado, desde hace unos días me ha dejado de funcionar la iluminación al girar, el reiniciado el reloj, el realizado un reset de fabrica a mi LG G2, y no funciona, alguna idea?? Gracias

Enviado desde mi iPhone

Me añado a tu problema ya anoche puse a cargar el reloj y al ponerlo en el soporte se me pone a cargar con la luz azul pero me sale al reves !!!! si lo pongo a cargar apoyando el lado donde esta el boton se ve bien, y esta mañana me a pasado lo mismo que a ti giro muñeca y no hace nada lo eh restablecido y sigue igual a alguien mas le pasa ???

Saludos !!!!!

NoSoloIPhone
13/04/15, 22:55:07
Me añado a tu problema ya anoche puse a cargar el reloj y al ponerlo en el soporte se me pone a cargar con la luz azul pero me sale al reves !!!! si lo pongo a cargar apoyando el lado donde esta el boton se ve bien, y esta mañana me a pasado lo mismo que a ti giro muñeca y no hace nada lo eh restablecido y sigue igual a alguien mas le pasa ???

Saludos !!!!!

Al final lo lleve al corte y me dieron uno nuevo, porque solo tenía 20 días, espero que no me pase.
Lo que si puedo decir es que este que me han dado parece mas nuevo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lex_bcn
15/04/15, 10:23:32
Ya me funciona la rotación de muñeca, anoche volvió a funcionar sin explicación aparente, si me vuelve a fallar lo llevare al S.A.T directamente pero pienso que a sido un bug con el movil ya que si activaba la luz ambiental desde la app de android wear tampoco funcionaba.

Saludos !!!!!

kikerson
12/06/15, 17:02:34
Desde la app del móvil, en ajustes tienes la opción.

Se que es muy viejo alejandropascual, pero me pudieras decir donde esta la opción de no encender cuando giro la muñeca? que la verdad por mas que la busco no la veo, apenas acabo de adquirir el Moto 360 y estoy familiarizandome, gracias.

:gracias:

erpatry
12/06/15, 17:21:06
lo tienes en el móvil en android wear el la ruedecita de ajustes le das a moto 360 y tienes hay los ajustes la segunda casilla desmarcada inclinar para activar pantalla saludos.-

kikerson
12/06/15, 17:55:07
lo tienes en el móvil en android wear el la ruedecita de ajustes le das a moto 360 y tienes hay los ajustes la segunda casilla desmarcada inclinar para activar pantalla saludos.-

Muchas gracias erpatry pensé que solo era un estatus ese renglón donde dice conexión establecida, genial gracias de nuevo.
:ok:

Realisimo
26/07/16, 20:00:07
A mí ahora se me queda como que no se apaga del todo cuando no giro la muñeca, se queda como con brillo reducido, pero encendido siempre, y antes sí que se me apagaba cuando no tenía la muñeca girada, sabéis cómo se quita?

elkrimi
27/07/16, 13:56:58
A mí ahora se me queda como que no se apaga del todo cuando no giro la muñeca, se queda como con brillo reducido, pero encendido siempre, y antes sí que se me apagaba cuando no tenía la muñeca girada, sabéis cómo se quita?

Creo que eso es la opcion de "Pantalla Ambiental", mira a ver como lo tienes.

un saludo