PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reiniciando lg g2

karlos_ace
13/12/14, 01:54:27
Tengo un lg g2 vs980. Se le voy a dar a mi hijo, y al dar a restaurar de fabrica, se ha reiniciado y en la pantalla de elegir idioma, le he dado al español y se queda "pensando" con un cartelito "espere la activacion" y se queda ahi. Al ser un movil americano he pensado que podia ser por el idioma, pero se lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo. La version de android es kitkat 4.4.2. El telefono esta rooteado y instalado un recovery. Como puedo meter un recovery al movil a ver si asi arranca bien, y cual me recomendais para este modelo.
Gracias

joeljr38
13/12/14, 09:43:56
Diria que tiene que ver con que lo estes activando por primera vez sin una SIM de Verizon o fuera de un pais donde no este la red de Verizon.

IvanVayo
13/12/14, 17:06:32
al restaurar le has quitado la liberación

jrmbaez
13/12/14, 19:22:42
No se ha ido Ninguna liberación porque viene liberado de fabrica. Haz lo siguiente:

Cuando elijas el idioma y le des a siguiente que se queda "pensando" espera a que salga el aviso de que necesitas una sim para activar etc, cuando te salga eso pues preciosa la tecla de volumen Más, la sueltas y presiona Volumen Menos, luego le das a " atrás" y te dará la opción de iniciar el telf sin una sim original.

karlos_ace
15/12/14, 00:32:29
ya esta resuelto. Por la hora que fue y la poca experiencia me acongoje y publique este post. Luego, pensando un poco y gracias a que ya he usado esta pagina unas cuantas veces para "trastear" con mis moviles, decidi flashear por kdz, con un manual que encontre por aqui y se solucionó todo. Me imagino que se habria corrompido algo de la rom. Gracias por el apoyo y ya podeis cerrar el post.
Por cierto, FELIZ NAVIDADDDD