Acceder

Ver la Versión Completa : lollipop dudas s5

gamonalito
13/12/14, 00:34:28
hola a todos miren tengo unas dudas sobre lollipop y queria saber si quien lo tiene ya instalado me las podria responder,

1º: me gustaria saber si el shealt tiene la opcion de rayos uv, medir oxigeno en sangre y eso...

2º: me gustaria saber como va el lector de huellas, ya que dicen que es mas rapido pero me gustaria saber la opinion de cada persona

3º: me gustaria tambien saber en general si va mas fluida que 4.4.2 stock menos lag y cositas de esas (vamos si el movil sufre menos a la hora de abrir aplicaciones y esas cosillas)

muchas gracias!

tegramaster
13/12/14, 01:10:54
La 1a version sera mas inestable y habra que esperar a que saquen una con la correccion de fallos.

Persuader
13/12/14, 01:33:57
Te respondo a cada cosa.

1- No he mirado en S health, pero por lo que se, creo que para medir el oxígeno en sangre y el resto de parámetros que comentas se necesitan unos sensores que tiene el Note 4 y no tiene el S5. Así que me parece que no veremos esas funciónes en el S5.

2- Confirmo que el funcionamiento del sensor de huellas es más rápido.

3- También se nota una fluidez mayor en general, apertura de menús y aplicaciones y transiciones.

Persuader
13/12/14, 01:40:23
La 1a version sera mas inestable y habra que esperar a que saquen una con la correccion de fallos.

Decir eso sin dar argumentos es como no decir nada.

Esta version es perfectamente utilizable y de hecho yo la recomiendo. Los pocos fallos que se conocen son por ejemplo el de la aplicación de Facebook, que ya hay solución creo. Es decir, no tiene ningún fallo grave que afecte al funcionalidades del sistema ni que haga más recomendable una ROM de 4.4.2 en lugar e esta. Salvo que sea una decisión estética, como no gustar los nuevos menus con fondo claro en vez de oscuro, el nuevo evo administrador de tareas o la ausencia de modo silencio con acceso directo, pero por ejemploe esto último fue implantado por Google, no es cosa de Samsung.