PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta friki: ¿Color HEX del modelo blanco nube?

OscarDiaz
12/12/14, 23:37:45
Buenas! Estoy diseñando un vinilo para la parte trasera de mi futuro Nexus 6 blanco nube xD Y quería saber si alguien conoce el rango exacto de color blanco en formato RGB, CMYK o HEX para que encaje perfectamente y no cante...

Pregunta friki, lo sé :-)

Gracias!! :-)

Anubis_1986
13/12/14, 01:26:11
Ostias tronco,me gustaría ayudarte xo no se ni que es eso jajaja

OscarDiaz
13/12/14, 01:57:55
El tono exacto de blanco de la parte de atrás :-)

cach_ondo
13/12/14, 03:55:52
Prueba a instalar una extensión de chrome para pc llama color picker. Busca una imagen y prueba.... Pero me temo que solo funciona con elementos html no con jpgs etc...

Pedazo friki [emoji12] [emoji12]

Darkcaptain
13/12/14, 04:07:15
Lo suyo es buscar una imagen que se ajusta a lo mas real posible, y eso es dificil.. por la compresión y demás, cámara utilizada etc...

http://forums.androidcentral.com/attachments/google-nexus-6/141478d1413553323t-google-nexus-6-midnight-blue-cloud-white-nexus6-press-01-900-90.jpg

Por ejemplo, en esta foto, me da mas o menos este (escogiendo la parte de la derecha, ya que la izquierda tiene mas sombras y es bastante mas grisaceo) :

f5f5f5

Pero supongo que si has preguntado por esto, tú mismo también lo habrás probado o sabrás hacerlo, pero saber el color hexadecimal exacto es complicado xD

cach_ondo
13/12/14, 08:22:58
Prueba con cualquier editor de imágenes te da la opción seguro

QuaKim
13/12/14, 10:42:09
Si lo tubiese te lo decía, tengo acceso a un cromatografo de un taller de chapa y pintura, que lo usan para leer colores exactos de pinturas que ya no existen o personalizadas, dice el códgio de color y en este caso al ser para carrocerias, las mezclas de pinturas a realizar.

valandilin
13/12/14, 15:19:31
sabeis de alguna pagina española para comprar estos vinilos que se a del tipo debrand? esque mola mucho pero no m fio comprandolas en esa pagina

Darkcaptain
13/12/14, 15:23:44
sabeis de alguna pagina española para comprar estos vinilos que se a del tipo debrand? esque mola mucho pero no m fio comprandolas en esa pagina

Aunque este no es el Hilo, yo compré en Dbrand un par de Skins para el Nexus 4 y estoy super contento, después de mas de 1 año con el Skin sigue estando en muy buen estado, se aplica de forma fácil y es de muy buena calidad.

valandilin
13/12/14, 15:28:00
Aunque este no es el Hilo, yo compré en Dbrand un par de Skins para el Nexus 4 y estoy super contento, después de mas de 1 año con el Skin sigue estando en muy buen estado, se aplica de forma fácil y es de muy buena calidad.

el problema es que la pagina esta en ingles, y por el banco me han pasado la compra pero en la pagina no pasa de la pantalla de pedido

Anlupa
15/12/14, 12:24:00
Ahí he comprado 2 vinilos y un protector de vidrio templado para un N5. El protector debió de salir de una partida defectuosa (el mío está bien) y devolvieron el dinero a todo el que compró, incluido a mi. Yo creo que te puedes fiar.

sanau
15/12/14, 13:33:08
Dbrand totalmente recomendable, la semana pasada pedí la skin trasera para el nexus 6 de fibra de carbono y hoy me ha llegado por correo ordinario (carta) desde Toronto (Canada):-)