Ver la Versión Completa : ROM MK51.1-hlte (HYBRID) MOKEE-ZEN-UI 160403-RELEASE by ENIAC
Mokee Rom Open Source, 5.1.1 by ENIAC
¿Qué es Mokee Rom?
Es una ROM basada en Cyanogenmod, Android Lollipop 5.1.1, multilenguaje, de código abierto, creada por desarrolladores chinos.
Página oficial: http://www.mokeedev.com/
Página en Ingles para descargas: http://download.mokeedev.com/. (http://download.mokeedev.com/)
Antes de empezar, deciros como siempre, que vosotros sois responsables de manipular vuestros terminales, y como yo, soy consciente de que Flashear puede anular la garantía del dispositivo, bla bla bla.
¿Qué lleva distinto a las versiones oficiales?
- Lleva integradas las Gapps.
- Preinstalado el Xposed framework
- Algunas aplicaciones utiles como Root explorer, Titanium, Uninstaller expert
- Aplicaciones destinadas a hacer util el Spen con la posibilidad de poner sonido al extraer y volver a introducir el Spen.
- Una cámara alternativa a la oficial, la del HTC M9 y su galería.
- Otras cosillas varias.
En la versión 16.03.16:
- Teclado iOS y teclado swiftkey.
- Camara Snap y Cámara HTC M9 + galería.
- Viper4android
- ZenUi Asus laucher/alternativo al Mokee launcher.
En la versión 16.04.03:
Se incluyen la mayoría de las apps del sistema ZEN-UI con la base MOKEE:
-com.asus.backuprestore
-com.asus.browser
-com.asus.calculator
-com.asus.calendar
-com.asus.deskclock
-com.asus.drawres
-com.asus.email
-com.asus.filemanager
-com.asus.flashlight
-com.asus.gallery
-com.asus.ime
-com.asus.linkrim
-com.asus.lock
-com.asus.message
-com.asus.mobilemanager
-com.asus.music
-com.asus.server.azs
-com.asus.sitd.whatsnext
-com.asus.soundrecorder
-com.asus.soundrecorder
-com.asus.weathertime
Se suprimen las apps CM12 de mokee redundantes con las anteriores.
Se suprime el launcher mokee, aunque pueden tematizarse el resto de elementos por CM.
Se actualizan todas las GAPPs y aplicaciones habituales.
Viper4 android FX mokee version.
INSTALACION:
1. FLASHEAR LA ROM
Desde el recovery :
Wipe Data/Factory Reset--"Clean To Install a New Rom".
Wipe Cache Partition
Advanced--"Wipe Dalvik Cache"
Power options----Reboot Recovery
Install Zip----Choose Zip from / Storage/Sdcard1.....
Release 151208:
https://mega.nz/#!xktADJZA!6tRBDCkYQe_1r7O0_V3ekCwxLX1qnnWMvSjIW0m d78s
Release 151227:
https://mega.nz/#!hskjULSI!8O_9RxhjQkSHgduje4TTxT8oaAfqVNWaTneHiVF Jt3M
Release 160316:
https://mega.nz/#!5wURBA4K!LKgyndSqzBtqT0HVE7F8bsrTcgdUIRil4UPsnTQ SEtc
Release 160403:
https://mega.nz/#!F980zDTC!aptfRFuguF3TKb61If8F-lzzIg0O5NpCSbxS9kd9HK4
2.FLASHEAR ZIP DEL XPOSED:
https://mega.nz/#!c9MjSTpB!1S1nfUKCKSeIT94zn4fVqAZsl9-vAruvZHS49nllegw
3.FLASHEAR EL SUPERSU
https://mega.nz/#!oskWnZxZ!v9t8_-Tdbv36ebQiKW1qX8g2SKRsSrFcsZ8hImznvkk
Puede realizarse todo el flasheo seguido. No hay que reiniciar y flashear despues.
Importante:
Dentro de la propia ROM hay una pestaña donde se puede desactivar la opción de actualización.
SI SE INSTALA LA OTA DESDE LA PROPIA ROM DARÁ ERROR.
Como son versiones que cada día varían un poco, incluso a veces nada, prefiero ir aportando una nueva versión semanal – en cuanto pueda – e instalar la versión completa ya modificada encima de la anterior, solamente haciendo Wipe Cache y Dalvik.
Espero que os guste.
Os dejo unas imágenes.
Saludos y buen finde.
ENIAC.
dmolitio
13/12/14, 02:44:02
Una rom genial la conozo de cuando tenia el s3
desfalko
13/12/14, 08:54:03
me puedes decir este tema cual es?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=633182&stc=1&d=1418422761
[QUOTE=desfalko;16577442]me puedes decir este tema cual es?
Miui v.5
😜
Amon_Sul
13/12/14, 11:15:09
Eniac esta rom se puede instalar con safestrap? Me imagino q no al ser base CM, pero por preguntar q no quede
Un saludo.
Eniac esta rom se puede instalar con safestrap? Me imagino q no al ser base CM, pero por preguntar q no quede
Un saludo.
Tendria que probarlo. Ya lo hice con dos roms miui y una base tw, teóricamente seria posible si fuese la rom principal.
Bueno, ya la he probado con safestrap y NO puede instalarse.
Ya iremos viendo como evoluciona el tema...
mariandujar2
14/12/14, 14:53:04
Muy buena rom si señor :banananavidad:
manuelgordillo7
14/12/14, 15:31:02
Y este tema?
Y este tema?
Es el tema mi6.
Podeis previsualizarlos por ajustes.
Y además pueden mezclarse entre ellos.
Saludos.
Se le puede poner otro kernel?
Tiene muy buena pinta, gran trabajo.
El kernel soporta f2fs???
Como pregunta el compañero, al estar basada en cm11, se puede flasear cualquier kernel que funcione en cm11?
Saludos y gracias por tu curro.
Tiene muy buena pinta, gran trabajo.
El kernel soporta f2fs???
Como pregunta el compañero, al estar basada en cm11, se puede flasear cualquier kernel que funcione en cm11?
Saludos y gracias por tu curro.
Comprobado que no se puede instalar ni el leankernel ni el temasek. Se instalan, pero al iniciar el movil empiezan a saltar avisos de se "ha detenido system ui" y algunos mas y de hay no pasa.
Comprobado que no se puede instalar ni el leankernel ni el temasek. Se instalan, pero al iniciar el movil empiezan a saltar avisos de se "ha detenido system ui" y algunos mas y de hay no pasa.
Supongo que pasa algo parecido con la protección que lleva el resto de la rom. Es decir, que en cuanto modificas algo, o cambias alguna aplicación ( cosa que obviamente he hecho ) no permite la actualización vía OTA.
Con el Kernel debe suceder algo parecido, aunque no lo he comprobado. Gracias por las observaciones.
Una cosa que me ha gustado mucho de esta Rom, aparte de su estabilidad y consumo ( en un primer ciclo de carga llevó 22h y aun quedaba un 45% de batería, más 3 h de pantalla, es una función de captura y grabación de la pantalla con la que podreis explicar cosas que os sucedan en "vivo y en directo" - una imagen vale mas que mil palabras, y un video no te digo...
O sea, que vamos a ir poco a poco descubriendo cosillas.
Iré pensando en añadir aplicaciones que sean útiles para el desarrollo de S-pen, ya que de momento las funciones propias de Samsung.. dificil lo veo.
Saludos a todos.
Os dejo detalles de consumo.
¿como se puede conseguir poner de color verde el icono de bateria, bluetooh, ...?
¿como se puede conseguir poner de color verde el icono de bateria, bluetooh, ...?
1. Descargate Xposed installer. Por ej. desde aqui: http://dl-xda.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v32_de4f0d.apk. REINICIA PARA QUE SE ACTIVE EL FRAMEWORK.
2. Dentro del xposed installer hay que poner los modulos que uno desee. En este caso, el modulo que vamos a necesitar es "gravity Box kk" . Descargalo por ej. desde aqui:
http://dl-xda.xposed.info/modules/com.ceco.kitkat.gravitybox_v121_9e34b8.apk.
REINICIA DE NUEVO PARA QUE SE ACTIVE EL MODULO-
3. Entra en el modulo gravity box y entra en la segnda opción "AJUSTES DE LA BARRA DE ESTADO". Luego entra en "colores de la Barra de estado " "Activar iconos de colores y escoge el que mas te guste.
4.- Para el color del reloj, hay otro modulo llamado "clock color changer". Como los otros modulos necesita reiniciar el dispositivo para poder aplicarse.
Saludos.
Buenas noches,
Os dejo una nueva versión actualizada.
Versión 1.2 Esta es la lista de cambios:
- Nueva versión base release 13/12/14 totalmente deodexada.
- Añadidos Xposed framework y modulos Wanam kit, Gravity box y Colour Changer.
- Market alternativo FDroid.
- Bloqueador de anuncios Ad-Away.
- Reproductor de música MusiXmatch ( letras automaticas y" on the fly")
- Ultimas aplicaciones google actualizadas.
- 4 nuevos temas : CyanOrange Cobalt, Flattington Dark, Orbit Amber, y Xperia Z2
- Añadida calculadora plus free.
- Text to speech Ivona ( la voz es mucho mas natural).
- Aplicaciones para utilizar el S pen:
CM S-Pen add-on, Note buddy ( para asignar sonido al S pen al extraer y volver a introducir). Papyrus ( para notas) , Autodesk Sketchbook ( dibujo.
Es una ROM muy, muy estable. Nunca, (y digo NUNCA) me ha dado un solo FC. ni un reinicio espontáneo.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.
-
Buenas.
He preparado la ultima release estable de 19/12/14.
Lista de cambios:
- Añadida grabación de llamadas.
- Teclado A.I. Type plus.
Saludos.
Donita93
28/12/14, 22:33:53
Muuy buenaaa rom ni un fallo ni nada de nada muuuy bien si señor !!!!
Donita93
28/12/14, 22:49:52
Muuy buenaaa rom ni un fallo ni nada de nada muuuy bien si señor !!!! :navi:
Alguna versión nueva a la vista?
Buenas. He estado fuera unos dias. Hay una nueva release del dia 23-12, pero estará a punto de salir la nueva semanal entre mañana y pasado mañana. prefiero esperar y poner la siguiente.
Espero poderlo hacer en cuanto salga.
Gracias por compartir.
Saludos.
jesica84
30/12/14, 00:59:15
funciona el spen en esta rom
funciona el spen en esta rom
Esta rom esta basada en Cm 11, por lo tanto, no tiene las funciones nativas de Samsung ( S-pen, notes etc) sin embargo,tiene aplicaciones que sustituyen a las de Samsung, y lo hacen de modo muy correcto, tanto para tomar notas como para dibujar.
Pruebala, no pierdes nada.
(sobre todo, antes haz un backup desde el recovery de tu actual Rom, para volver a ella si no te satisface)
Saludos,:-)
jesica84
30/12/14, 02:07:18
me puedes decir las apk ke son parecidas la rom me encanta esta muy muy wapa y otra pregunta ke kerme se puede poner o con el ke trae sobra.graxias
me puedes decir las apk ke son parecidas la rom me encanta esta muy muy wapa y otra pregunta ke kerme se puede poner o con el ke trae sobra.graxias
- Aplicaciones para utilizar el S pen:
CM S-Pen add-on, Note buddy ( para asignar sonido al S pen al extraer y volver a introducir). Papyrus ( para notas) , Autodesk Sketchbook ( dibujo).
Saludos.
Por cierto, el kernel que lleva es el más indicado. No he realizado pruebas con otros, pero otros usuarios han reportado muchos problemas de incompatibilidad . Esta rom lleva algun tipo de protección en el
kernel. De todos modos el rendimiento y la estabilidad son ESPECTACULARES.
jesica84
30/12/14, 19:19:56
otra preguntita el teclado se podria cambiar y poner alguno como el de samsung eske no me hago a eyos jeje.la rom me encanta la verdad esta muy muy wapa
otra preguntita el teclado se podria cambiar y poner alguno como el de samsung eske no me hago a eyos jeje.la rom me encanta la verdad esta muy muy wapa
Has probado los tres que lleva?
El A.I. Type personalmente me gusta mucho. Puedes poner muchos temas.
El de Samsung no es posible siendo una version CM11, pero ya vere... ya !
Feliz año Jesica ( por si se me olvida )!
jesica84
30/12/14, 19:41:35
E metio el del xperia mira y todo ok
jesica84
30/12/14, 19:42:11
Igualmente feliz año.y feliz.navidad jejejeje
jesica84
30/12/14, 19:43:38
Y otra preguntita las carpetas que creas para las apk se yenan no algunas ya no me.dejan meter mas apk.sabes alo ke me refiero no mira estas.
E metio el del xperia mira y todo ok
Uauu! se ve genial.
Pasame la apk que has instalado o dime donde la has conseguido y la incluiré en la proxima versión. ok?
Y otra preguntita las carpetas que creas para las apk se yenan no algunas ya no me.dejan meter mas apk.sabes alo ke me refiero no mira estas.
Pues no se en este momento si se llenan con un numero determinado de aplicaciones, te lo diré en cuanto vuelva a instalar la Mokee. Es que, verás, como soy un culo de mal asiento, no llevo siempre la misma rom, pues mantengo otros hilos en distinto foros, sobre todo por la MIUI rom, que me encanta. Y en este momento llevo la ultima lollipop Samsung que veo que cada vez está mas arregladita.
En fin que ya te lo miraré.
salu2
jesica84
30/12/14, 20:09:21
Es un zip se flasea por recobery ahora te lo pasolo subo y lo paso
jesica84
30/12/14, 20:10:41
Te pasa lo.ke ami cada 2x3 voy cambiando esta ya tengo backup exo.yo e puesto la de chupa chup pero.me fallaba el.movil nose
Es un zip se flasea por recobery ahora te lo pasolo subo y lo paso
Genial !!
jesica84
30/12/14, 20:15:48
Hay te va https://app.box.com/s/eoxz3ywij0cwi8uf0k9f
Hay te va https://app.box.com/s/eoxz3ywij0cwi8uf0k9f
Gracias eres un encanto.:nav3:
FELIZ AÑO 2015, a todos.
Os deseo muchos ratos felices a todos.
Para empezar el año, como veo que la versión release oficial se está haciendo esperar, os he preparado una nueva con la que no pude actualizar el dia 23.
Versión 1.3
Lista de cambios:
1- Añadidas alarmas, notificaciones y sonidos de la rom Stock Samsung. Eliminados algunos tonos y alarmas que estaban duplicados pero con nombre distinto.
2- Añadido teclado Xperia Z3 ( gracias! jesica84)
3- Añadida aplicación DPI density changer, con el que podreis modificar la densidad de la pantalla, y por tanto el tamaño de los iconos ( y de todo en general).
4- Gapps actualizadas, y google play service tambien.
Esta Rom va increible. Cada día me gusta más. Se instala en un suspiro, y no da problema alguno.
Bueno, si encontrais alguno, o quereis implementar alguna cosa, comentad.
Saludos.
:navi:
jesica84
01/01/15, 18:22:01
vamos a descargarla jejejje feliz año nuevo
shadow_1213
01/01/15, 21:38:31
Con el modulo Xstana de xposed al cambiar el tema de los iconos de la barra de estado, se superponen los iconos. No se si le pasa a alguien mas o si alguien sabe como solucionarlo?
jesica84
02/01/15, 00:02:30
Rom instalada y todo perfecto
Con el modulo Xstana de xposed al cambiar el tema de los iconos de la barra de estado, se superponen los iconos. No se si le pasa a alguien mas o si alguien sabe como solucionarlo?
Hola, he instalado este módulo y lo he probado. Efectivamente se da la superposición de los iconos con algunos temas. Intentaré averiguar si puede haber alguna solución. Disminuyendo la DPI tambien siguen superponiendose. Mi teoría es que el modulo funciona con versiones rom estandard que no modifican por si mismas la barra de estado ( por ej. una versión stock ).
Pero la version Mokee ya tiene una función de modificación propia del Status bar a traves de la pestaña de "temas" en settings. Y me da que el conflicto viene por eso.
Ya comentaré si encuentro alguna solución.
Saludos.
Instalada la ultima version y perfecta como siempre :banananavidad:
Para los que os guste probar cosas nuevas, aqui os dejo enlace a una nueva rom que os he preparado basada en el sistema operativo de MEIZU, Flyme OS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952851
Alguna actualizacion disponible?
Buenas a todos,
Os he preparado la ultima release, de 18/01/2015 oficial con mis pequeños arreglillos.
Como novedad, aparte de actualizar todas las aplicaciones relacionadas con Gapps, es la incorporación de la Cámara de motorola .
Espero que os guste. Es una rom super super rápida.
Hasta luego.
Hola a todos. Quisiera saber vsi a alguien más se le funde la batería en el modo avión, en 2 horas se ha comido un 7 %. Gracias.
A mi no me ha pasado. No tiene mucha lógica. El modo avión desconecta todos los sensores, por lo que ha de ser alguna aplicación que quede en segundo plano. Prueba con wake lock detector y busca que aplicación lo provoca.
saludos.
jesica84
23/01/15, 18:54:07
eniac buenas tardes no as mirado lo del escritorio.cuando creas carpeta tiene un limite de apk para meter no se podria cambiar eso!!
eniac buenas tardes no as mirado lo del escritorio.cuando creas carpeta tiene un limite de apk para meter no se podria cambiar eso!!
En cuanto pueda lo compruebo.:gracias:
jesica84
23/01/15, 20:11:16
vale graxiass
vale graxiass
Ahora. Ya he podido montar la mokee ( tengo que revisar cada rom en un solo note, jaja ). Bueno. Ya veo que tiene una limitación máxima de 16 iconos. Pues me temo que eso no lo puedo modificar.
Posibles opciones: si quieres el lanzador mokee, distribuye en varias carpetas las aplicaciones. ( puedes poner por ejemplo una linea de 4 carpetas de 16 aplicaciones cada una - no se, yo no necesito tantas..!- )
Otra solución es ponerte el Nova Launcher, pues practicamente la apariencia es la misma, y tienes infinidad de opciones. y Nova sí que tiene ilimitados iconos dentro de cada carpeta. Si no quieres cambiar porque piensas que los iconos te gustan mas los que traen los temas de mokee, piensa que tambien los puedes conseguir en la play store la mayoría ).
En otras roms chinas similares como la Flyme, ni siquiera tiene el boton central de aplicaciones ( no tiene cajón de aplicaciones ) y las páginas aparecen o desaparecen según el número de iconos que tienes, lo cual es bastante chapuza, pero es lo que hay de momento, así que yo siempre recurro a NOVA .
Espero que esto te sirva.
Saludos.
jesica84
23/01/15, 20:30:32
si jejej graxias are eso ke dices jeej muchas gracias de verdad y muyy buena rom va de marabilla
si jejej graxias are eso ke dices jeej muchas gracias de verdad y muyy buena rom va de marabilla
El perrillo/a de la foto se parece a una que tengo de dos..!
Hola de nuevo. He instalado el wake lock detector, y lo unico raro que he visto ha sido esto:
Puede ser por los servicios de google?
Puede ser por los servicios de google?
No, los servicios de google es normal que tengan muchos accesos. De todos modos, por el pantallazo que has puesto, no veo nada anormal, porque que el dispositivo esté despierto hasta un 25% es lo habitual. Tuhas hecho esta captura tras casi una hora solamente. De hecho no hay ni gasto de pantalla...
En ajustes de google puedes desactivar algunas cosas como localización. Tambien puedes desactivar en los ajustes de sincronización de tu cuenta google todas aquellas cosas que no utilices como google kiosko, u otras aplicaciones de google que requieran sincronización.
Tambien puedes utilizar programas como greenify, que congela aplicaciones que quedan en segundo plano.
Pero, igualmente te recomiendo que esperes a un par de ciclos de carga, pues, recien instalada cualquier rom se ha de adaptar, y puede tardar un par de dias en estabilizarse. Compruebalo.
Saludos.
Ok Eniac, gracias. Le daré unos días haber que tal, es que vengo del port del S5 de Jamal y es un mechero. Lo que pasa es touchwiz me termina aburriendo. Tengo también un nexus 5, con Lollipop, y no hay nada como Android puro para mi, voy loco por encontrar una rom con Aosp que le quede bien al note y me de unos consumos decentes. Gracias
marbutina
24/01/15, 22:24:42
Ok Eniac, gracias. Le daré unos días haber que tal, es que vengo del port del S5 de Jamal y es un mechero. Lo que pasa es touchwiz me termina aburriendo. Tengo también un nexus 5, con Lollipop, y no hay nada como Android puro para mi, voy loco por encontrar una rom con Aosp que le quede bien al note y me de unos consumos decentes. Gracias😎👍
Prueba la Liquidsmooth de XDA. Comsumo buenísimo.
Gracias marbutina. Dejaré que se asiente bien esta haber que tal, pero de todos modos, si me pasas el enlace de la Liquid le echaré un vistazo por si esta nobtermina de cuajar bien.
Nueva release 24-01.15 enlaces al principio del hilo.
Actualizacion de aplicaciones.
Saludos.
jesica84
27/01/15, 20:04:02
sabeis si funciona el screen mirror en esta ultima version de la rom.esque lo utilizo mucho gracias.
sabeis si funciona el screen mirror en esta ultima version de la rom.esque lo utilizo mucho gracias.
Yo no tengo chromecast, pero tengo un dispositivo similar, el push2tv , pero en mi caso, no me ha funcionado. Ni tampoco en otra rom con android 4.4.4 basada en cm 11, creo que esta ahí el problema. No está resuelto aún.
Seguiré mirando por los foros, por si alguien ha conseguido hacer funcionar el screen mirroring, ya que implementado está, pero se conecta y luego se desconecta.
En miui, sin embargo funciona sin problemas. Pero está basado en android 4.4.2.
Saludos.
jesica84
28/01/15, 01:49:24
Vale graxias jejeje.la ultima version va de escandalo la yebo.puesta y me encanta sobre to los temas jjeje gracias x la rom muy wapa y va de maravilla
Erarkangel
28/01/15, 15:13:10
En primer lugar agradecer el esfuerzo de ENIAC, creo que has hecho un magnifico trabajo con esta Rom, la veo perfecta con multitud de opciones para customizar a tu gusto.. además va fluido los datos funciopnan perfecto, todo un acierto en meter los accesos directos en el multitask! me agilizan muchas cosas jajaj en definitiva.. de lo mejor que he probado hasta ahora!.
Un saludo! y gracias
Por eso es de mis favoritas.... Está hecha con cabeza..!:sisi1:
Esperando nueva release en lollipop.
De meneto solo hay versiones nightly.
Saludos.
Vuelvo de nuevo a probar esta fantastica rom y os la dejo para que la probeis.
Ultima version o release:
15.12.08.
Buen finde.
ENIAC
jorge34vill
13/12/15, 18:15:02
Yo ésta la tuve en mi Zte Skate e iba muy bien
jorge34vill
14/12/15, 12:58:21
Estoy probandola ahora la Rom Mokee y cuando me meto en la apk de google play al escribir en la lupa para buscar una aplicación se me cierra y me sale un mensaje en la pantalla se ha detenido la aplicación Google Play store ,por que sera?
kinso86
14/12/15, 16:44:50
Estoy probandola ahora la Rom Mokee y cuando me meto en la apk de google play al escribir en la lupa para buscar una aplicación se me cierra y me sale un mensaje en la pantalla se ha detenido la aplicación Google Play store ,por que sera?
Jajaja yo tb la tuve en el skate! Me hace exactamente lo mismo que a ti. Ademas hay algunas aplis que me dan FC como el teclado stylus y alguna otra.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
lingazu
26/12/15, 23:49:06
Habrá que probarla...
Gracias
lingazu
26/12/15, 23:51:45
kinso86 jorge34vill
Hemos sido unos cuantos con el skate/montecarlo
lingazu
27/12/15, 19:52:55
Instalada en caliente ... Mientras tomaba el vermú!
Me gusta y tiene buena pinta!
Gracias
marbutina
28/12/15, 07:25:40
Habrá actualización sobre la del 27/12/2015?
Habrá actualización sobre la del 27/12/2015?
Ya está lista la ultima actualización.
He suprimido algunas aplicaciones que daban problemas al ser instaladas como de sistema. Sin embargo pueden instalarse desde la Play Store sin problema.
Saludos.
ENIAC
lingazu
29/12/15, 00:40:02
Ya está lista la ultima actualización.
He suprimido algunas aplicaciones que daban problemas al ser instaladas como de sistema. Sin embargo pueden instalarse desde la Play Store sin problema.
Saludos.
ENIAC
Habrá que flasearla ... ca.ando leches!!!
Gracias
paulinox66
29/12/15, 14:38:52
gracias por el aporte...voy a probarla,solo tiene que decirme que tengo que hacer con elTRWP para flashear,puede decirme alguien que lo ha usado como lo ha echo?????gracias de antemano
gracias por el aporte...voy a probarla,solo tiene que decirme que tengo que hacer con elTRWP para flashear,puede decirme alguien que lo ha usado como lo ha echo?????gracias de antemano
Aun mas facil:
En el menu principal:
Wipe/Advanced Wipe: Selecciona:
-Dalvik
-System
-Data
-Cache
Swipe to wipe ( dale al deslizador)
back
Menu principal otra vez.
Ahora Install rom" Mokee rom open source etc... by ENIAC"
ADD MORE ZIPS
-Xposed
-SU
Swipe to confirm flash ( las flasheará al mismo tiempo)
Reboot system.
Ya esta.
(recuerda SIEMPRE hacer una copia de seguridad de tu rom o tus datos antes )
Saludos.
ENIAC.
paulinox66
29/12/15, 17:37:32
Aun mas facil:
En el menu principal:
Wipe/Advanced Wipe: Selecciona:
-Dalvik
-System
-Data
-Cache
Swipe to wipe ( dale al deslizador)
back
Menu principal otra vez.
Ahora Install rom" Mokee rom open source etc... by ENIAC"
ADD MORE ZIPS
-Xposed
-SU
Swipe to confirm flash ( las flasheará al mismo tiempo)
Reboot system.
Ya esta.
(recuerda SIEMPRE hacer una copia de seguridad de tu rom o tus datos antes )
Saludos.
ENIAC.
lo intente y se bloquea...me da un error en rojo....pruebo a descrgar otra vez la rom desde la web oficial a ver que tal.......
paulinox66
29/12/15, 17:41:01
que recovery usaste tu????asi lo instalo
Yo utilizo el philz recovery preferentemente.
paulinox66
29/12/15, 18:10:59
Gracias ....todo bien...porfin ...a ver que tal....he probado mucha ,te dire' que tal va esta.....gracias por tu interes y amabilidad ....feliz fiestas
paulinox66
29/12/15, 18:21:00
Parece bien....solo no encuentro como importar los contactos
Sincroniza tu cuenta Google. Supongo que has introducido una cuenta Gmail durante la instalación...
paulinox66
29/12/15, 21:19:48
TODO HECHO...estas bien,lo unico es l S Pen,no consiguo que funcione,tengo que descargar lo varis Air,
TODO HECHO...estas bien,lo unico es l S Pen,no consiguo que funcione,tengo que descargar lo varis Air,
No tendrá las funciones del S pen que tiene en las roms basadas en Samsung.
Esta es una rom basada en CyanogenMod.
Para suplir eso incluyo dos apps, CM Spen Add on, y NoteBuddy. Con ellas puedes asignar sonidos al extraer e introducir el S pen, y que al hacerlo puedas hacer que cambie el teclado ordinario por uno que sea de escritura manual con el S pen , como la app Stylus Beta ( disponible en la Play Store ).
Hay multitud de apps que pueden ser utiles, como apps de notas como Squid, Evernote etc. Y otras para el dibujo como autodesk skecthbook.
Si profundizas un poco, verás que no es para nada necesario echar de menos las apps de Samsung.
Saludos.
ENIAC
blackjedi
30/12/15, 07:53:02
No tendrá las funciones del S pen que tiene en las roms basadas en Samsung.
Esta es una rom basada en CyanogenMod.
Para suplir eso incluyo dos apps, CM Spen Add on, y NoteBuddy. Con ellas puedes asignar sonidos al extraer e introducir el S pen, y que al hacerlo puedas hacer que cambie el teclado ordinario por uno que sea de escritura manual con el S pen , como la app Stylus Beta ( disponible en la Play Store ).
Hay multitud de apps que pueden ser utiles, como apps de notas como Squid, Evernote etc. Y otras para el dibujo como autodesk skecthbook.
Si profundizas un poco, verás que no es para nada necesario echar de menos las apps de Samsung.
Saludos.
ENIAC
Nunca he probado una Rom De C. porque me echaba para atrás perder ciertas funcionalidades.
Con el spen se pueden hacer capturas de un trozo de pantalla y enviar? O al menos existe una aplicación alternativa que lo supla?
Es compatible con smartwatch?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Nunca he probado una Rom De C. porque me echaba para atrás perder ciertas funcionalidades.
Con el spen se pueden hacer capturas de un trozo de pantalla y enviar? O al menos existe una aplicación alternativa que lo supla?
Es compatible con smartwatch?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Con esas dos apps puedes capturar, recortar y enviar a otras apps o por mail SMS etc.
Como verás en las capturas. En cuanto a los smartwatches habrá que ver en cada caso, pero en principio sería compatible con los que no fueran propietarios, es decir los que puedan funcionar con Android en general.
makarramakarra
04/03/16, 22:15:39
Una pregunta...la pagina de las descargas en ingles...son las roms de mokee originales..no llegan a 300 megas,...pero las que tu cocinas con las apps de pen, son otras??? donde esta este enlace? gracias, Eniac...es que estoy deseando probarla..ahora estoy con RESURRECION ROM pero ya no actualizar la 5.1.1...
Una pregunta...la pagina de las descargas en ingles...son las roms de mokee originales..no llegan a 300 megas,...pero las que tu cocinas con las apps de pen, son otras??? donde esta este enlace? gracias, Eniac...es que estoy deseando probarla..ahora estoy con RESURRECION ROM pero ya no actualizar la 5.1.1...
Son las mismas, solo que yo les doy mi personalización particular, incluyo las gapps, y preinstalo el xposed. En el primer post está explicado.
Saludos.
makarramakarra
20/03/16, 10:38:19
Hola. para actualizar solo la mokee de nueva version...instalar zip nueva rom y superuser y ya esta; algún wipe antes? es solo actualizarla...
Hola. para actualizar solo la mokee de nueva version...instalar zip nueva rom y superuser y ya esta; algún wipe antes? es solo actualizarla...
Las oficiales ( desde su pagina oficial) requieren instalar a rom, luego las gapps y luego el superuser. Si además quieres el xposed, pues tambien aparte. Eso si la quieres instalada desde cero.
Si tienes una version anterior modificada por mi y quieres instalar una oficial encima, deberás hacer wipe cache y dalvik. Pero ademas deberás volver a instalar gapps y supersu.
Pero recomiendo hacer la instalación limpia.
Tambien puedes esperar a una versión mas actualizada de las modificadas por mi. Quiza hoy ponga la última.
Saludos.
ENIAC.
makarramakarra
20/03/16, 19:02:29
si que me gustaría probarla tuya...la de mokee original va de lujo, pero si que me gustaría la tuya...esperaré unos días a ver si te animas,jejejeje.
gracias
Buenas noches.
Nueva versión de la Mokee para que la probéis. Como novedades, he añadido una cámara distinta pero no por ello desmerece de la del HTC 9M, es la SNAP, que ya viene incluida en algunas roms CM13, y que tiene muchas posibilidades de personalización- O sea que teneis las dos para decidir.
Tambien, un launcher que dará que hablar, el que llevan los dispositivos Asus, el ZeUi, con personalización muy parecida a los dispositivos MIUI, y una sencillez apabullante.
Y por ultimo, el Viper4android, para los mas exigentes en el aspecto musical.
Ya comentareis que tal.
Saludos a tod@s!
ENIAC
yeisteve26
20/03/16, 23:14:18
Me podéis regalar el link o decir cuál de tidas las versiones de la pagina de descargas es?
Nunca he probado una mokee y sería bueno ensayar
Me podéis regalar el link o decir cuál de tidas las versiones de la pagina de descargas es?
Nunca he probado una mokee y sería bueno ensayar
En el post num. 1 están las descargas. Van por fechas de edición. la ultima es la mas actual .
En el post num. 1 están las descargas. Van por fechas de edición. la ultima es la mas actual .
Algun problema acabo de descargar la última, pero ahora veo que ya no esta y pone subiendo
Saludos
Algun problema acabo de descargar la última, pero ahora veo que ya no esta y pone subiendo
Saludos
Corregido.
Saludos
Si habías bajado la anterior, y la has instalado, hay una app que deberías suprimir, la de battery doctor, que veo que da problemas con el regulador interno de batería de mokee. El enlace actual ya no la incluye.
Saludos.
Si habías bajado la anterior, y la has instalado, hay una app que deberías suprimir, la de battery doctor, que veo que da problemas con el regulador interno de batería de mokee. El enlace actual ya no la incluye.
Saludos.
ok gracias, esta apunto de instalarla y al ver que ya no estaba me he esperado.
Saludos
Una pasada el ZenUi Asus laucher, si casi ordena el todo solo!!!
Una pasada el ZenUi Asus laucher, si casi ordena el todo solo!!!
Me alegro de que te haya gustado !
Saludos.
breastvillage
25/03/16, 19:30:12
alguna gaap que emule el multiwindows ?
breastvillage
25/03/16, 19:44:51
Se puede flashear el kernel lean idle ?
breastvillage
26/03/16, 15:03:42
Hola Eniac
Llevo 1 día con esta rom, y la verdad es tan superior a cualquier port o custom rom original.
Me gusta la fluidez y rendimiento. La tematización no tiene igual :ok:
si puedes dime cual es mejor entre esta y la Miui que también cocinas. me parece genial y hasta se me hace más fácil usar.
Consumo equilibrado de la batería y una fluidez genial.
Hay opción de ver algún menú con apps elegidas cuando se presione el botón del spen? alguna app que haga eso.
Hola Eniac
Llevo 1 día con esta rom, y la verdad es tan superior a cualquier port o custom rom original.
Me gusta la fluidez y rendimiento. La tematización no tiene igual :ok:
si puedes dime cual es mejor entre esta y la Miui que también cocinas. me parece genial y hasta se me hace más fácil usar.
Consumo equilibrado de la batería y una fluidez genial.
Hay opción de ver algún menú con apps elegidas cuando se presione el botón del spen? alguna app que haga eso.
Genial! si te ha gustado.
Yo soy un incondicional de MIUI, llevo mas de dos años aprendiendo de esa rom, y haciendo mis "pinitos" , pero he de reconocer que la Mokee siempre me ha parecido un poco diferente al resto de versIones basadas en CM.
Lo del S pen, no existe una app ( si no es de pago) que sustituya al air command, sin embargo, ( y ya lo he comentado anteriormente) con el Note Buddy y el S-pen Helper puede configurarse practicamente casi todo lo que hace el original de Samsung.
Ya iremos comentando !
Saludos.
ENIAC.
alguna gaap que emule el multiwindows ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ragingtools.airapps
https://youtu.be/GQsfOyJnux4
Chemariloco1981
29/03/16, 00:03:18
Una preguntilla chicos ¿como cambio la cuadrícula de iconos a 5x5?
Gracias por adelantado
Otro mas que se apunta a probar este pepino de rom:platano:
Una preguntilla chicos ¿como cambio la cuadrícula de iconos a 5x5?
Gracias por adelantado
Otro mas que se apunta a probar este pepino de rom:platano:
Con el launcher zenui Ui en preferencias/carpetas e iconos.
Saludos.
Chemariloco1981
29/03/16, 08:05:26
:campeon:Con el launcher zenui Ui en preferencias/carpetas e iconos.
Saludos.
Ok muchas, pero.... ¿donde consigo el laluncher?
Perdoname por parecer nuevo
:loco:
Edito: ok. Ok ese launcher se puede pasar a la rom miui7 que es la que llevo?
pelucaslee
29/03/16, 13:50:53
Ya me he bajado la miui y la mokee. En el nexus iba muy bien y encima me estáis picando, mamones.
Qué opinas? Chema
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
breastvillage
29/03/16, 14:54:28
Ya me he bajado la miui y la mokee. En el nexus iba muy bien y encima me estáis picando, mamones.
Qué opinas? Chema
Hola pelasculee quédate en la monkee es una pasada
ismax935
29/03/16, 16:22:08
Va como un tiro.
Muchas gracias.
¿Hay alguna forma de instalarle las Apps de Samsung?. Explorador, Cámara, Teclado, etc.etc
pelucaslee
29/03/16, 16:48:14
Hola pelasculee quédate en la monkee es una pasada
Qué gapps has puesto? No vienen preinstaladas no?
Gracias.
pelucaslee
29/03/16, 17:37:53
Vale, ya he visto que vienen preinstaladas
Chemariloco1981
29/03/16, 18:18:56
Qué opinas? Chema
Una maravilla de rom tio
pelucaslee
29/03/16, 18:55:55
Pero tú llevas la miui no?
Has probado las dos?
Chemariloco1981
29/03/16, 20:16:09
Pero tú llevas la miui no?
Has probado las dos?
Solo heprobado la miui
Va como un tiro.
Muchas gracias.
¿Hay alguna forma de instalarle las Apps de Samsung?. Explorador, Cámara, Teclado, etc.etc
No se puede, porque las apps de samsung solo pueden incluirse con base Samsung, y esta es base CM ( cyanogenMod ).
:campeon:
Ok muchas, pero.... ¿donde consigo el laluncher?
Perdoname por parecer nuevo
:loco:
Edito: ok. Ok ese launcher se puede pasar a la rom miui7 que es la que llevo?
Sí se puede. Pero a mi modeo de ver, el launcher de miui ya es genial. El launcher zenUi lo puedes bajar de la Play Store.
Saludos Chema
Funciona el enlace de mega de la última release? Estoy intentando y no me descarga.
Funciona el enlace de mega de la última release? Estoy intentando y no me descarga.
Funciona sin problemas. Prueba con otro navegador.
Funciona sin problemas. Prueba con otro navegador.
Recomiendas kernel stock ENIAC?
Recomiendas kernel stock @ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539)?
Por supuesto. Las roms chinas y en especial esta mokee no son muy amigables con otros kernels.
Yo estoy encantado con esta maravillosa ROM. Gracias ENIAC. Llevaba la Miui y me gustaba mucho pero de repente se reinició sola y se quedó en bootloop, lo que aproveché para probar esta y aquí me he quedado. Que pena que haya tan poco movimiento en el foro de la Mokee.
Yo estoy encantado con esta maravillosa ROM. Gracias ENIAC. Llevaba la Miui y me gustaba mucho pero de repente se reinició sola y se quedó en bootloop, lo que aproveché para probar esta y aquí me he quedado. Que pena que haya tan poco movimiento en el foro de la Mokee.
Voy a sacar una nueva version hibrida con el sistema Zen-Ui y la mayoria de aplicaciones de Asus. A ver como sale el potaje....
:risitas:
ENIAC
Buenos dias, chicos...
Nueva version de la Mokee con ZenUi. Esta semana será bastante especial... Estas son las novedades:
Se incluyen la mayoría de las apps del sistema ZEN-UI con la base MOKEE:
-com.asus.backuprestore
-com.asus.browser
-com.asus.calculator
-com.asus.calendar
-com.asus.deskclock
-com.asus.drawres
-com.asus.email
-com.asus.filemanager
-com.asus.flashlight
-com.asus.gallery
-com.asus.ime
-com.asus.linkrim
-com.asus.lock
-com.asus.message
-com.asus.mobilemanager
-com.asus.music
-com.asus.server.azs
-com.asus.sitd.whatsnext
-com.asus.supernote
-com.asus.soundrecorder
-com.asus.weathertime
Se suprimen las apps CM12 de mokee redundantes con las anteriores.
Se suprime el launcher mokee, aunque pueden tematizarse el resto de elementos por CM.
Se actualizan todas las GAPPs y aplicaciones habituales.
Viper4 android FX mokee version.
Esta Rom cada vez me gusta mas. Es rapidisima, sencilla, intuitiva, no da problemas.
Y tiene unas posibilidades de personalización increíbles..
Que la disfruteis !!
ENIAC.
Aquí está el potaje!!!! Olé, olé, olé. Descargando
Se pueden modificar los dpi?
Se pueden modificar los dpi?
Si, claro, pero no tiene la función integrada ( eso creo). De todos modos puedes hacerlo con cualquier app de la Play Store, como por ej. con "Easy DPI changer".
Aqui el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chornerman.easydpichanger&hl=es
Saludos.
Si, claro, pero no tiene la función integrada ( eso creo). De todos modos puedes hacerlo con cualquier app de la Play Store, como por ej. con "Easy DPI changer".
Aqui el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chornerman.easydpichanger&hl=es
Saludos.
Si que trae la función integrada jejej
Si que trae la función integrada jejej
Pues mejor, jaja !
Saludos
bueno os voy a contar el problema que he tenido con la Rom...
tras instalarla todo correcto pero tuve que desinstalar el google play y reinstalarlo con un archivo que habia bajdo,me aparecieron 3 actualizaciones recientes y me dispuse a instalar la ultima.
despues de reiniciar me aparecia constantemente google play se ha detenido ,error de servidor RH-01.Y NO HUBO MANERA DE SALIR DE AHI .
por lo que la volvi a quitar
os ha salido ese error a vosotros?
ya hice esto... pero nada de nada
Ajustes>aplicaciones>todas>Google Playstore, limpiar caché y desinstalar actualizaciónes
Ajustes>aplicaciones>todas>Descargas, limpiar caché y data
Ajustes>aplicaciones>todas>Servicio iode de GooglePlay, limpiar caché y data
*Método 2
Ajustes>cuentas>Google>borrar cuenta Gmail
Ajustes>aplicaciones>todas>Google Playstore, forzar detención, limpiar data y caché
Hacer lo mismo con los Servicios de Google Play y con Descargas
Ajustes >cuentas>Google >restablecer la cuenta Gmail
Reiniciar el términal y aceptar los términos y condiciones de Google
Saludos
bueno os voy a contar el problema que he tenido con la Rom...
tras instalarla todo correcto pero tuve que desinstalar el google play y reinstalarlo con un archivo que habia bajdo,me aparecieron 3 actualizaciones recientes y me dispuse a instalar la ultima.
despues de reiniciar me aparecia constantemente google play se ha detenido ,error de servidor RH-01.Y NO HUBO MANERA DE SALIR DE AHI .
por lo que la volvi a quitar
os ha salido ese error a vosotros?
ya hice esto... pero nada de nada
Ajustes>aplicaciones>todas>Google Playstore, limpiar caché y desinstalar actualizaciónes
Ajustes>aplicaciones>todas>Descargas, limpiar caché y data
Ajustes>aplicaciones>todas>Servicio iode de GooglePlay, limpiar caché y data
*Método 2
Ajustes>cuentas>Google>borrar cuenta Gmail
Ajustes>aplicaciones>todas>Google Playstore, forzar detención, limpiar data y caché
Hacer lo mismo con los Servicios de Google Play y con Descargas
Ajustes >cuentas>Google >restablecer la cuenta Gmail
Reiniciar el términal y aceptar los términos y condiciones de Google
Esta explicado al inicio del hilo, en el primer post.
NO HAY QUE ACTUALIZAR la rom desde las actualizaciones oficiales. Se puede desactivar la actualización automatica.
La idea es que esta rom no tiene nada que ver con la MOKEE oficial. Es normal que cuando hayas actualizado, todo haya empezado a funcionar mal.
Mi consejo es que la vuelvas a instalar de cero, limpia. Yo voy actualizando cada cierto tiempo la rom, y en principio, ha de ser o bien encima de una anterior mía o instalación limpia. ( antes lógicamente habrás de hacer un backup de tus aplicaciones).
Saludos.
Edito: leyendo mas detenidamente, veo que no has actualizado la rom, sino solo la play store. Si es así, y quieres volver a instalar el archivo anterior, dimelo, y te prepararé un zip para que puedas reinstalarlo.
Gracias ENIAC .
Me pongo en ello y ya te comentare...gracias, y si...lo de las actualizaciones ya lo lei..:sisi1:
lingazu
11/04/16, 15:52:00
Tiene muy buena pinta.
Descargandome esta actualización ... Y a probar
Muchas gracias.
lingazu
13/04/16, 18:42:35
Llevo 2 días con la última actualización ...
Me gusta su aspecto, más que la anterior actualización.
En el primer flaseo he tenido el mismo problema que el compañero noahvi y lo he solucionado al volver a flasearla. ...
Gracias
lingazu
28/04/16, 10:56:44
Buenas ... ENIAC
El enlace de la última no va ...
Gracias
nachobelix
28/04/16, 12:49:58
Por si alguien quiere descargar la ultima actualización en el hilo de XDA este enlace funciona. Un saludo
Release 160403: https://mega.nz/#!F980zDTC!aptfRFuguF3TKb61If8F-lzzIg0O5NpCSbxS9kd9HK4
daniel.dodero83
28/04/16, 13:35:22
yo me estoy descargando la 160420 HISTORY cual es la mas actual?
Buenas ... @ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539)
El enlace de la última no va ...
Gracias
Solucionado.
No sé porque dejó de funcionar el anterior enlace...
yo me estoy descargando la 160420 HISTORY cual es la mas actual?
Ojo. La versión que descargas es la Mokee normal. sin nada. sin gapps, sin xposed, pelada y mondada... Nada de Zenui.
Si la instalas encima de la version mía no funcionará .
lingazu
29/04/16, 21:51:39
Solucionado.
No sé porque dejó de funcionar el anterior enlace...
Gracias fiera!
Desde mi Tab S mediante tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.