Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla Moto vs Pantalla ambiente

jositozgz
12/12/14, 22:30:06
Pues eso, encuesta al canto! Ahora que poco a poco somos mas con Lollipop me gustaría saber que preferís, la pantalla Moto que nos acompaña desde kitkat o la pantalla ambiente de Lollipop, que ventajas le veis a la una o a la otra. :-)

Yo prefiero la Moto ya que el sensor detecta cuando acerco la mano y puedo ver la hora cuando lo tengo en la mesita de noche y casi siempre puedo desbloquear el teléfono sin tocar botón alguno, muy cómodo :ok: peeeeero casi nunca veo la pantalla de desbloqueo y eso no me gusta, además no se si gastará mas batería al tirar tanto de sensores..

Quetzalcoalt_Lp
12/12/14, 22:33:09
PAntalla Moto de largo.

jositozgz
12/12/14, 22:34:02
Metele voto que se me había olvidado activar la encuesta xD

iron
12/12/14, 22:34:54
Pantalla moto , aunque ambient display también me mola , por mis Nexus que lo llevo operativo ..

Saludos

atog
13/12/14, 14:36:21
Salvo que te igual la batería no hay color...

MiguelBrenes
15/12/14, 12:29:11
Me gusta mas la ambient display, pero funciona bastante mejor la de motorola, asi que llevo la moto

Quetzalcoalt_Lp
15/12/14, 12:31:49
Hombre, es que la de Ambient Display es más "bonita", pero la de Motorola en funcionamiento le da 1000 vueltas.

Moto_Nexus
16/12/14, 00:21:27
perdonan mi ingenuidad,pero que es ambient display?

dnfuentes
16/12/14, 00:27:48
perdonan mi ingenuidad,pero que es ambient display?
Es una opcion invluida en lollypop, que hace que con cada notificscion, se encienda la pantalla en negro, y muestre la notificacion recibida en blanco e. La pantalla.

Moto_Nexus
16/12/14, 00:38:26
Es una opcion invluida en lollypop, que hace que con cada notificscion, se encienda la pantalla en negro, y muestre la notificacion recibida en blanco e. La pantalla.

osea,las notificaciones esas tipo tarjetas no?

fran10kid
27/12/14, 12:16:31
Yo me quedo con ambient display porque la veo más simple, pero lo suelo tener desactivado porque la pantalla se enciende cuando quiere. Es decir, sin que me llegue ninguna notificacion se enciende la pantalla o cuando me llega una notificación la pantalla se enciende y se apaga cada cierto tiempo (en modo ambient display)

¿alguien sabe por que pasa esto? me gustaria que la pantalla se encendiese solo cuando llega una notificacion, no cuando le apetezca.

graciass :nav1:

fdorc
27/12/14, 22:27:54
A la pantalla ambiente le falta que se pueda despertar con un toque o dos. Así serīa igual de práctica que la pantalla moto.

estebandiabolo
28/12/14, 16:31:55
Prefiero el Moto Display, no tiene un diseño tan bonito pero si activo la que viene en Lollipop adiós a los sensores que te detectan cuando coges el telefono y se encienda la pantalla sola.

fdorc
29/12/14, 17:49:21
Prefiero el Moto Display, no tiene un diseño tan bonito pero si activo la que viene en Lollipop adiós a los sensores que te detectan cuando coges el telefono y se encienda la pantalla sola.

Eso es lo que yo pienso que le falta a la pantalla ambiente, que se despierte tocando, cogiendo, etc. (para no tener que estar ándale* al botón lateral) el móvil. Porque el punto fuerte dl moto display es ese, se hace muy cómodo para desbloquear el terminal.

Dándole

javihtc_12.86
30/12/14, 00:58:31
Moto a full, ambient display es más bonita... Pero la moto, consume menos y funciona mejor ;)