Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi Mi4 4G FDD-LTE $399,99 + $10 próxima compra + extras

Nerocly
12/12/14, 22:22:48
Hola chic@s,

Por fin tendremos nuestro Xiaomi Mi4 con 4G LTE válido en España, después de probar el Mi4 sin 4G, éste creo que va a ser otro exitazo de ventas.

Yo me aventurado a la compra pues voy cambiando cada 2x3 de móvil chino.

Con la compra os dejo, para el que quiera comprarlo, un descuento (que yo he usado y funciona) de $10, y otros $10 para futura compra.

LA COMPRA ES DE FORMA DIRECTA, SIN ESPERAS (No es una conjunta, podéis hacerlo cuando queráis)

Incluye según he preguntado en el precio:

· Xiaomi Mi4 4G LTE
· Cargador y cable USB con adaptador EU
· Funda silicona
· Protector Pantalla
· Cable OTG
· Descuento de $10 para una futura compra
· Envío gratuito

Podéis elegir 1 o 2 años de garantía, tanto en China o España, envío normal (gratis) o DHL con seguro de aduanas, el modelo de 16… etc.

PRECIO CON TODO: $399,99

Os dejo el link de compra por si estáis interesados:

http://www.zimexport.com/es/home/313-xiaomi-mi4-4g-fdd-lte.html

Cupón de descuento:

W4K52D4M

Nerocly
12/12/14, 22:57:40
Reservado

paquitin
13/12/14, 10:13:50
550$? Joder, pues si que a subido la versión LTE...

popita33
13/12/14, 13:59:11
Vaya atraco :loco:

Nerocly
14/12/14, 05:20:18
Seguro que baja, ya sabemos que cuando algo nuevo sale y hay mucha demanda y poco stock...

desperador
14/12/14, 11:33:15
ni de coña me gasto eso en un movil chino que no tendra la banda 800 y no sabes ni si va a llegar , por no hablar de la garantia

a 270 como pone por ahi tal vez , pero a ese precio se lo comen con patatas

lanegan86
15/12/14, 21:52:27
Aqui si es fiable esta mucho mas barato: http://www.ibuygou.com/p-pre-order-xiaomi-mi4-white-smart-phone-snapdragon-801-quad-core-25ghz-3gb-ram-16gb-rom-5-inch-screen-130mp-3080mah-fdd-lte-version-6415.html, a 410 $, 330 € al cambio

m@xCSL
16/12/14, 01:20:27
No van a vender muchos a estos precios

javivi_jon
16/12/14, 12:49:42
Y viendo las frecuencias no trae la de 800 Mhz !!!!

Nerocly
20/12/14, 21:52:47
nuevo precio chic@s $429.99

wete
20/12/14, 22:15:18
Buenas!

Sabeis como va el tema de SAT en España? Llevo un tiempo mirandolo en esta pag y cuando salio el LTE ponia un precio cmo 60€ mas,no?

ferran.sanchez2
20/12/14, 22:23:33
Por un poco más te compras un Note IV, ¿están locos?

wete
20/12/14, 22:29:16
Por un poco más te compras un Note IV, ¿están locos?

no creo que sean comparables...

ferran.sanchez2
20/12/14, 22:29:57
Ni, ni de coña, el Note IV le da mil patadas en todo.

ferran.sanchez2
20/12/14, 22:31:33
Hay una conjunta propuesta para el Note IV por pico más y con dis años de garantía en España, 32 de memoria, mejor arquitectura y en fín... es un Note IV y no un MIUI

wete
20/12/14, 22:32:56
Ni, ni de coña, el Note IV le da mil patadas en todo.

puede... pero incluye maletin de transporte?

Personalmente prefiero el Mi4.

ferran.sanchez2
20/12/14, 22:33:56
Jajajajaja felicidades al maletín de transporte. Un argumento imbatible.xD

ferran.sanchez2
20/12/14, 22:36:26
Te cobran lo que un Note IV con dos años de garantía en España y 32gb de memoria, te dan un año de garantía en China, 16gb de memoria por un MIUI, pero todo eso no importa, porque te dan un maletín de transporte ¿para cuando lo mandes al SAT a China? Jajajaja

wete
20/12/14, 22:41:56
Te cobran lo que un Note IV con dos años de garantía en España y 32gb de memoria, te dan un año de garantía en China, 16gb de memoria por un MIUI, pero todo eso no importa, porque te dan un maletín de transporte ¿para cuando lo mandes al SAT a China? Jajajaja

ok, no lo compres... disfruta de tu Note IV. ;)

Lo del maletin tal vez no has entendido que era para llevar el telefono, pk con esas dimensiones....

Un saludo

Nerocly
20/12/14, 22:44:50
El note 4 vale bastante mas creo yo, estamos hablando de 370€, yo de momento tengo también el meizu mx4 pro que vale $500 y pico y es una bestia

ferran.sanchez2
20/12/14, 22:50:20
El Note IV es todo pantalla, probablemente con el enorme reborde del MIUI, pese más el chino y abulten lo mismo.
Nerocly, si miras el precio de la conjunta para el Note IV con 32gb y dos años de garantia en España y lo que cuesta el MIUI si añades dos años de garantía en España, se quedan igual.
Lo que no entiendo es cómo nadie se puede plantear comprar un chino peor por lo mismo que el mejor terminal que se fabrica.

Nerocly
20/12/14, 22:59:21
El Note IV es todo pantalla, probablemente con el enorme reborde del MIUI, pese más el chino y abulten lo mismo.
Nerocly, si miras el precio de la conjunta para el Note IV con 32gb y dos años de garantia en España y lo que cuesta el MIUI si añades dos años de garantía en España, se quedan igual.
Lo que no entiendo es cómo nadie se puede plantear comprar un chino peor por lo mismo que el mejor terminal que se fabrica.

Si lo veo muy bien, pero no compareis el note 4 con el mi porque no es comparable, ni en precio por un lado, ni en características por la del note

ferran.sanchez2
20/12/14, 23:05:33
Nerocly, mira lo que cuesta ese MIUI con dos años de garantía en España y luego mira lo que cuesta el Note IV con la misma garantía si entras en la conjunta. Además el Note IV tiene la RAM a más de 800, EL MIUI no, el Note IV tiene 32gb de memoria, el MIUI 16, mira capacidad de carga y batería, resolución de pantalla, arquitectura... le mete añ chinorro mil patadas en el cráneo. Que se gane cada cual sus comisiones como pueda, pero en este caso es de chiste. Sin salir de HTCManía puedes comprobar lo que te digo. En serio... ni de coña vale la pena. Ese MIUI si lo comparas con el ELEphone, que tiene las mismas características y cuesta 170€, ya se queda en ridículo.
Leed el foro, es el mejor sobre smarts en lengua española.
Un saludo

Nerocly
20/12/14, 23:10:54
Nerocly, mira lo que cuesta ese MIUI con dos años de garantía en España y luego mira lo que cuesta el Note IV con la misma garantía si entras en la conjunta. Además el Note IV tiene la RAM a más de 800, EL MIUI no, el Note IV tiene 32gb de memoria, el MIUI 16, mira capacidad de carga y batería, resolución de pantalla, arquitectura... le mete añ chinorro mil patadas en el cráneo. Que se gane cada cual sus comisiones como pueda, pero en este caso es de chiste. Sin salir de HTCManía puedes comprobar lo que te digo. En serio... ni de coña vale la pena. Ese MIUI si lo comparas con el ELEphone, que tiene las mismas características y cuesta 170€, ya se queda en ridículo.
Leed el foro, es el mejor sobre smarts en lengua española.
Un saludo

Pero vamos a ver, si yo elegir, primero elegiria el note 4, con los ojos cerrados, pero la garantia, a mi, es una cosa que no me importa, si tuviera 520€ me lo pillaba fijo jeje.

ferran.sanchez2
20/12/14, 23:14:33
Es que no cuesta 520€ mira la conjunta y mira lo que cuesta el MIUI. Con la mitad de memoria, mucho peor definición, mucho peor arquitectura y encima no es todo un Samsung, sino un chinorri más. Si buscas barato y mejor que el MIUI, compra el Elephone, que tiene más memoria y mejores especificaciones que el MIUI por sólo 170€

ferran.sanchez2
20/12/14, 23:43:11
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_111865.html y si pones el código ELEPHONESP1 se te queda en 170 USD que son unos 140€

roberwii
21/12/14, 00:43:08
viendo esto me lo pensaría 2 veces
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943284

ferran.sanchez2
21/12/14, 01:46:49
Roberwii tienes toda la razón, es lo que tiene comprar cosas extrañas en Asia, que no son élite, son apañijos

toni garcia
22/12/14, 14:36:39
no tiene banda 800....lo veo un poco timo

colo0211
22/12/14, 22:24:47
Roberwii tienes toda la razón, es lo que tiene comprar cosas extrañas en Asia, que no son élite, son apañijos
Perdona, pero has leído las características de ambos?
De lejos es muy superior el Xiaomi Mi4 con respecto al elephone.
Lo único que comparten es el país de origen.
Hace 2 meses que tengo el Xiaomi y es un pepinazo.
Para gustos colores, pero respecto a las especificaciones técnicas, allí no hay discusión.
Saludos

Atomic
23/12/14, 00:05:11
Yo tengo el mi3 y es un pedazo de movil y tener 64 Gb por 280 que me costo en mayo que quieres que te diga ni note 4 ni apple ni la virgen del carmen, pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera!! A mi tambien me gusta trastear con todo tipo de marcas pero cuando ves los precios abusivos que te quieren hacer pagar yo ya por lo menos no caigo!!
Un saludo!!

D4rk_3lf
23/12/14, 00:14:44

Si vas a hablar de algo , habla con propiedad , MIUI no es ningun telefono , sera el Mi4 o Mi3 .

Lei hasta que comentaste lo de elite sin serlo , a partir de ahi ... que te vaya bien con el coreano compi :silbando:

D4rk_3lf
23/12/14, 00:16:10
Es que no cuesta 520€ mira la conjunta y mira lo que cuesta el MIUI. Con la mitad de memoria, mucho peor definición, mucho peor arquitectura y encima no es todo un Samsung, sino un chinorri más. Si buscas barato y mejor que el MIUI, compra el Elephone, que tiene más memoria y mejores especificaciones que el MIUI por sólo 170€

:piripi::piripi::piripi::piripi: :facepalm: :facepalm: :gaydude::gaydude:

D4rk_3lf
23/12/14, 01:29:28
2 gb de ram !!! Informate antes de hablar , 16 gb de memoria ?? Es una de las opciones

Me parece perfecto que te guste Samsung , pero es tu opinion , y parece que dista mucho de la realidad

Yo si he tenido Samsung y Xiaomi , has tenido tu algun miui , como te empeñas en llamarlo ??

D4rk_3lf
23/12/14, 01:30:11
El MIUI como mucho vale 200, tema distinto es que quieran cobrarlo estilo Apple, sólo que con un año de garsntía en China, si quieres dos años en España, vale más de 500 ¿estamos locos?

No se quien lo vendera a ese precio , tambien el Corte Ingles pide 700 por el Note 4 y ???

Darkxt
23/12/14, 02:08:08
Acabo de mirar las especificaciones del enlace, y sale que tiene 3GB de ram. Y me da que tú no sabes que los dolares valen menos que el euro. Al cambio no son 430€ inculto. Así que deja de liar y hacer el sopla.

ferran.sanchez2
23/12/14, 02:08:21
Darkxt estás comparando un smart de hace 4 años, que entonces era el mejor que había. Por cierto, el polímero de Samsung es varias veces más caro que el aluminio. Con el marco de una ventana haces infinidad de cantos deformables para smartphones. Hasta los tapones de botella de plástico son mucho más caro que los botes vacíos de cerveza, con uno ya haces un Iphone jajaja

Darkxt
23/12/14, 02:16:34
Si fuese tan bueno como comentas, no se partiría con la presión que ejerce mi bolsillo del pantalón baquero. Le dije a Samusng que si me lo reponían, y me dijeron que no, que ellos no se hacen cargo de las altas presiónes a las que ejerzo el móvil para partir el marco por los dos lados. Y me quedo...WTF? Pagé 500 euros para que el movil se parta a los dos meses por meterlo en el pantalón baquero?

ferran.sanchez2
23/12/14, 03:19:31
Darkxt, se dice "vaquero" y si tras cuatro años de estar en uno de sus bolsillos, se ha partido, ya dura sin partirse por la presión varias veces más que los Iphone.
No sólo no se partían los s3, sino que todavía hay quien los sigue buscando refurbished. Ha tenido ventas históricas.
No quieras cambiar lo que ha sido un s3, ha sido uno de los mejores smart jamás construídos.

Darkxt
23/12/14, 12:08:17
Si no digo que fuera bueno, pero a los dos meses de comprarlo que se me parta...si se me hubiese partido a los dos años...es pasable. Y perdona que te diga, no hace 4 años que salió el S3, tan solo hace 2 años y medio.

Nonamed
23/12/14, 12:56:16
Seguimos.

txino
23/12/14, 13:05:48
Seguimos.

Ha habido censura?

Lo que me faltaba por ver

Creo que los post que sobran y deberían ser borrados ya que han echado a perder el hilo son del usuario que todos pensamos

Nerocly
23/12/14, 13:13:41
Yo ya he perdido el hilo del tema, no hace falta que entréis en disputas. Que cada uno compre como y dónde quiera, ya esta

ferran.sanchez2
23/12/14, 16:46:05
El terminal del que hablais no tiene banda 800, si le poneis los dos años de garantía en España, que hay que pagar aparte y el resto de extras, sale casi por lo que un Note4, sin su batería, ni sus 32gb (el MIUI se queda en 16) sin la definición 2k y en definitiva, sin la calidad de un Samsung. Eso no es hablar CONTRA el terminal chino en cuestión, es hablar SOBRE el terminal chino en cuestión, que sólo da un año de garantía en China.
Es que ni siquiera he entrado a hablar de que tiene menos RAM, menos micro y de más nanómetros (menos eficiente) ni del resto de diferencias que lo hacen objetivamente mala elección. Es que por 140€ con el cupon elephonesp1, tienes un elephone con las mismas especificaciones por tres veces menos dinero, o bieeeeeen... un HTC one nuevo y muchísimo mejor justo por el precio del chinorris.
Eso es opinar, argumentando, educada y respetuosamente. No entiendo la agresividad, se supone que aquí todos somos aficionados a los smartphones y buscamos la mejor elección para cada presupuesto

Darkxt
23/12/14, 20:12:53
No voy a darte más bombo, solo te digo que si es tan malo como tu dices, porque en 3 años que lleva la empresa a flote ya se han colocado los 3º en ventas mundiales de smartphones, por delante de HTC, sony, motorola, lenovo, alcatel, LG y un sin fin de compañías que llevan en este negocio mucho más tiempo que Xiaomi.

D4rk_3lf
23/12/14, 23:11:21
Nº 1 en China colega , por si necesitas mas datos . Y Samsung no es ni de lejos lo que parece ser , he tenido un S3 y un S4 y me quedo con el Mi3 sin pensarlo . Con el Mi4 ya ni te digo ...

ferran.sanchez2
24/12/14, 03:56:11
Ciertamente, número uno en China, posiblemente también en Camerún. Tiene peor micro, menos memoria, menos RAM, peor construcción, peor definición, un solo año de garantía y encima en Chima, no tiene banda 800... pero es número uno en China. Eso lo arregla.
Yo prefiero por un poco más un Note4, será que los chinos son más listos y por eso lo compran, no tengo complejos... xD

ferran.sanchez2
24/12/14, 03:57:32
D4rk_3lf he conocido a uno que le gustaba que le measen encima y pagaba por ello... contra gustos...

HiperCoco
24/12/14, 07:01:22

Hola!

Por favor, un amigo está valorando el Note 4, un poco grande para mí, hacia un LG G3 más o menos de máximo sobretodo si tiene marcos/biseles parecidos para buen aprovechamiento tamaño/pantalla (en parte por ello lancé al foro mi invitación del One+1) y sólo veo ahora esta conjunta del Note:

[TEMA] Compra conjunta Galaxy Note 4 (581,50€ envío incluido)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890289

Si es otra la que refieres ¿Podrías pasarme el enlace? Para mirar el precio. Gracias :navi:

Respecto a lo comentado, el Note 4 y el MI 4 creo tienen enfoques ligeramente diferentes, antes de entrar a valorar coste hay que ver si realmente uno quiere/necesita lo que da cada uno y después ya ver si llega/quiere pagar o no.

Yo también le tenía el ojo echado al MI4 4G "internacional" pero sin los 800 MHz pierde argumentos a favor del 3G, que debería quedar algo más asequible que los 382€ actuales (64GB) dentro de nada. Ya se verá el MI 4S/5 qué deciden hacer, pero a menos que estés "enchufado" a series, vídeos o streaming con 5GB de plan de datos el 3G casi hace lo mismo hoy (en mi opinión).

La competencia por precio y características aprieta (en lo del 4G casi todos igual pero), por lo menos estos MI van teniendo algo más de soporte, aunque pulir MIUI con la cantidad de funciones que trae no parece fácil y debe retrasar las cosas. De las otras marcas todavía ha de verse el cómo van actualizando/optimizando sus terminales y el desarrollo de la comunidad; a ver si MI libera ya las fuentes :silbando: .

Yo cogí para mi madre un MI 3 16GB por 220€ en Geekvida con 2 años de garantía y SAT en España a principios de septiembre y no está nada mal. Quería algo de calidad contrastada, batería, buena pantalla para que la viese bien, que no se quedase nunca corto por los programas de ayuda que le pudiese poner y pudiesen estar activos siempre (por deficiencia visual), con un máximo de tamaño de terminal (descartamos el Mi Note) y que le durase un buen tiempo. Creo que cumple con todo, sobretodo al ponerle la funda rosa :risitas:.

Como el Nexus 4 que le compré a "la jefa" :dios: ninguna queja, con 5.01 y a ver hasta dónde oficial+comunidad. No todo son "specs", al final muchos de los que discuten se cambiarán de terminal antes de que dé problemas de rendimiento. Yo soy más de los que les gusta mirar al horizonte y me molesta dejarme la paga en un "teléfono" (añoro mis Nokia 3330 y Siemens S45:crybaby: ¡de segunda mano y lo que me duraron!).

Saludos!:nav3:

D4rk_3lf
24/12/14, 12:10:35
D4rk_3lf he conocido a uno que le gustaba que le measen encima y pagaba por ello... contra gustos...

Si señor ante semejante argumento no me queda mas que darte la razon , miui es una mierda , donde este samsung !!!

Para que me molestare en perder el tiempo , :gracias:

En lo de comparar el mercado chino y el de camerun ya ... no mas preguntas señoria !!

kot7k
24/12/14, 12:36:32
Solo decir, opiniones a parte... que dejéis de usar MIUI incorrectamente, el teléfono es de la marca Xiaomi, o Mi como se quiere llamar ahora, MIUI es la "versión" de android que ellos le meten a sus teléfonos, que también está disponible para otros teléfonos como el nexus 5 por ejemplo, así que no confundamos a la gente.

Sobre lo de la susodicha banda 800 para el LTE en españa, me gustaría que alguien publicase algún link fiable con referencias para comprobar si realmente lo tiene o no, y ya se acaba la discusión.
EDIT: ok, aquí una página que indica las bandas que soporta el móvil, nada que ver con la compra, es sólo por los datos, como referencia http://www.xiaomishop.com/53-xiaomi-mi4-4g-lte-2gb-smartphone-white.html

Blackest
24/12/14, 12:54:32
El terminal del que hablais no tiene banda 800, si le poneis los dos años de garantía en España, que hay que pagar aparte y el resto de extras, sale casi por lo que un Note4, sin su batería, ni sus 32gb (el MIUI se queda en 16) sin la definición 2k y en definitiva, sin la calidad de un Samsung. Eso no es hablar CONTRA el terminal chino en cuestión, es hablar SOBRE el terminal chino en cuestión, que sólo da un año de garantía en China.
Es que ni siquiera he entrado a hablar de que tiene menos RAM, menos micro y de más nanómetros (menos eficiente) ni del resto de diferencias que lo hacen objetivamente mala elección. Es que por 140€ con el cupon elephonesp1, tienes un elephone con las mismas especificaciones por tres veces menos dinero, o bieeeeeen... un HTC one nuevo y muchísimo mejor justo por el precio del chinorris.
Eso es opinar, argumentando, educada y respetuosamente. No entiendo la agresividad, se supone que aquí todos somos aficionados a los smartphones y buscamos la mejor elección para cada presupuesto

Podemos estar deacuerdo en que comprar móviles en China puede dar problemas por tema de garantía. De ahí a decir que un Xiaomi MI4 te costará casi lo mismo que un Note 4 va un trecho larguísimo.

Sin ofender a nadie, cuando he leido lo de "sin la calidad de un Samsung" estaba por dejar de leer. Que conste que Samsung me gusta bastante como marca pero en tema móviles para mi gusto deja MUCHO que desear, he tenido varios Samsung y todos me han dado algún problema.

Luego ya entrariamos en tema de pantallas de 2K y cosas varias. Mi Nexus 10 lleva una pantalla con esta resolución y sinceramente, con 1080p en un móvil o tablet vas mas que sobrado (a todo esto, la Nexus 10 es Samsung y si, también me esta fallando).

Y luego tenemos el tema del software, que son gustos, como todo, pero comparar cualquier sistema MIUI con el android que lleva un Samsung de fábrica...

ferran.sanchez2
25/12/14, 00:29:01
Casi lo mismo que el precio de la conjunta de este amable foro. Si al chino le metes todos los extras, que lo siguen dejando más bajo de calidad y prestaciones, es más caro.

ferran.sanchez2
25/12/14, 00:31:07
Y si alguien se quiere poner un MIUI, se lo pone, hasta que ve los recursos que come, y se lo quita.
El que la calidad de Samsung es infinitamente superior que el chinorris de 16gb, por poner un ejemplo... vamos, fuera de toda duda.

jaskier
25/12/14, 11:58:11
Y si alguien se quiere poner un MIUI, se lo pone, hasta que ve los recursos que come, y se lo quita.
El que la calidad de Samsung es infinitamente superior que el chinorris de 16gb, por poner un ejemplo... vamos, fuera de toda duda.

Sin acritud compi....tu no has visto un xiaomi ni de lejos...los samsung son los peores móviles relación calidad precio con diferencia...te lo digo yo que he tenido en mis manos unos cuantos...si no le metes una ROM parece que tienes un móvil chino de 50€ del lag que tiene...es vergonzoso...apple es caro pero por lo menos funciona en condiciones.

Decirte que ahora tengo in Mi4 y es el mejor móvil que he tenido con diferencia...vamos comparar como se mueve MIUI con el touchwiz, ja, ja, ja...amos no jodas

HiperCoco
25/12/14, 12:13:05
Casi lo mismo que el precio de la conjunta de este amable foro. Si al chino le metes todos los extras, que lo siguen dejando más bajo de calidad y prestaciones, es más caro.

Hola,

Por favor ¿Podrías indicarme la conjunta? Es que mi amigo sí quiere el Note 4 y si está por el mismo precio casi que el Mi 4 LTE (el 3G no lo contamos) le interesa mucho.

El Note 4 que vemos en la conjunta son 581,50€, el Mi4 4G-LTE(sin los 800MHz) con 3GB Ram, 16 Rom, carcasa gratis y envío está ahora mismo en Alegrecompra (en otras webs con 2 años de garantía todavía no está listado, pero debería ser similar) a 315,09€ aprox./389$ (rebajado en teoría de unos 336,15€/415$) lo que son unos 266,41€ (o 245,35€) menos; 141,51€ menos respecto al título del post por lo que quedaría el Note 4 por menos de 500 €.

A mi el Note 4 no me va pero a él sí y la Ram-Rom-etc a él no le importan, quiere este terminal y lo más barato que pueda, le gustaría mejor para Reyes y si puede ser a ese precio entenderás la insisitencia. :gracias:

Feliz día de Navidad :nav3: (a ver el color de los calcetines que regalan este año)

ferran.sanchez2
25/12/14, 20:59:17
Naturalmente, yo hablo del precio enloquecido que pedían por el MIUI con un año de garantía en china. Si a ese precio le añadias los dos años de garantía en España, se quedaba ya casi al precio del Note de la conjunta.
Si llegan esos teléfonos a 315€, me seguirá pareciendo caro por un terminal chino con 16gb de memoria, sin 2k de definición, etc... vamos, todas las carencias. Me sigue gustando mucho más el elephone por 140€„ pero vamos, como teléfono chino. Yo me puedo permitir usar Samsung y no me importa pagarlo.
Lo que no es de recibo es pagar de más.

D4rk_3lf
25/12/14, 21:22:42
Te puedes permitir usar Samsung :)

Chaval no tienes arreglo , que seas feliz con tu coreano y dejanos que nos equivoquemos con el chinurris .

No cambio mi Mi4 por el note 4 ni a pelo .

ferran.sanchez2
26/12/14, 09:07:57
D4rk_3lf sabia elección. Paga por 16gb y un año de garantía en China, con un micro que monta media Asia a esos pecios, campeón.
Yo prefiero esperar a que saquen más y más chinorris a 105€, a que compren Note3 que quedan, y cuando la crisis ablande a los Gangnam style, comprar un Note4 a mejor precio.
Tengo un poco de paciencia, como uso Samsung, que corren mucho y tienen mucha RAM, no tengo prisa, no se me quedan obsoletos.
He de comprar muchos, pagar caro no es una opción.
No me preocupa que los demás sean más listos que yo, no tengo complejos, bro.

BitratE
26/12/14, 10:42:31
Jamás entenderé a esos usuarios o comerciales de x marca que se meten en hilos de subforos de marcas y teléfonos que no les interesan lo más mínimo a intentar convencer a la gente e qué debe gastarse su dinero.

¿Es que tienen la imperiosa necesidad de gritar a los cuatro vientos que lo suyo es "lo más mejor"?

D4rk_3lf
26/12/14, 13:37:08
D4rk_3lf sabia elección. Paga por 16gb y un año de garantía en China, con un micro que monta media Asia a esos pecios, campeón.
Yo prefiero esperar a que saquen más y más chinorris a 105€, a que compren Note3 que quedan, y cuando la crisis ablande a los Gangnam style, comprar un Note4 a mejor precio.
Tengo un poco de paciencia, como uso Samsung, que corren mucho y tienen mucha RAM, no tengo prisa, no se me quedan obsoletos.
He de comprar muchos, pagar caro no es una opción.
No me preocupa que los demás sean más listos que yo, no tengo complejos, bro.

Habre comprado no menos de 15 xiaomi , y tienen una demanda de puta madre , no se deprecian como tus amados coreanos , hace poco vendi mi antiguo mi3 de putisima madre de precio , fijate que parece ser que somos muchos los equivocados .

Casi todo el mundo habla muy bien de Xiaomi y esta encntado , te vuelvo a preguntar ya que parece que o no te interesa responder , o hablas de oidas , has tenido algun Xiaomi ?? Yo he tenido Samsung y ... no mas gracias , no me mola pagar elite por telefonos de medio pelo . Mi hermano tiene un Note 3 desde hace 10 meses y va a venderlo para pedir un mi3 , despues de probar el mio , quizas va en los genes ser tan poco espabilao , no te diria que no ...:silbando:

Por cierto , si parece preocuparte el tema de la inteligencia, que sigues aqui dale que te pego con el tambor y tus putos Samsungs , intentando iluminarnos con tu vasta sapiencia en terminales

Feliz Navidad colega !!!!

A proposito , en HTCmania hay foro de Samsung , pasate por alli y berrea lo que quieras :banananavidad:

ferran.sanchez2
26/12/14, 14:11:02
La gente que desprecia los Samsung no es de la que los puede pagar.
Si comparas lo que tiene un Note4 con la birria chinorris, le da mil patadas en todo.
No trato de iluminar, campeón, no te obsesiones. No digas palabrotas, que hay damas delante y me da la misma risa. O más.
xD

BitratE
26/12/14, 14:17:56
no te obsesiones.

Repasando tus "aportaciones" al hilo creo que el que está obsesionado eres tú y mucho.

D4rk_3lf
26/12/14, 16:52:55
Si comparas lo que tiene un Note4 con la birria chinorris, le da mil patadas en todo.
No trato de iluminar, campeón, no te obsesiones. No digas palabrotas, que hay damas delante y me da la misma risa. O más.
xD

Sigues sin contestar . que curioso ... vendemotos !!

JaViNhORule
26/12/14, 17:44:45
Vaya tela con el individuo este, yo he pasado de samsung al Mi4 y como de la noche al dia vamos. Calidad de materiales y en todo. La unica gama que cuida Samsung es la gama Note, los demas plasticazo normalucho y crujidos por todos lados, por no hablar de Touchwiz, que creo que ya sabemos todos como funciona :risitas:

lalulilelo
26/12/14, 18:14:01
Este tipo de peña, es como el agente Smith de Matrix (infección), todos son de Samsung, y te rompen los huevos con sus "nefastas" compras.
Cuándo me pille mi Nexus 4, nada más salir, allá por estas fechas hace dos años, ya hablaban de sus note y sus S3, ahora todos han cambiado y yo sigo con mi N4.

zeidatz
26/12/14, 18:36:05
Es confiable comprar en esa página?
Quien me ayuda a comprarlo , el 4G funciona solo en España o Fuera ?

Nerocly
26/12/14, 19:32:30
Es confiable comprar en esa página?
Quien me ayuda a comprarlo , el 4G funciona solo en España o Fuera ?

Yo ahi he comprado el meizu mx4 pro y el mi4, y ningún problem

pepemak
26/12/14, 20:27:30
xD
"Birria chinorris" ¿___? No veas compa
,tu has toqueteado algún mi4???
Pura makina mi mi4,incluso te digo,que hoy he cogido el iPhone 6 de mi hermana y todavía me gusta mas mi mi4 64Gb,xd!

ferran.sanchez2
26/12/14, 23:48:23
Por supuesto que he toqueteado chinorris. Mira la lista de características de todo un Note 4 y luego compárala con el artefacto chino en cuestión. Paliza en todo.
El Iphone6 es aun peor que el xiaomi mi4 en relación calidad precio, pero esa es otra conversación.
No te líes, mira las especificaciones de ambos y compara. Si no puedes pagar un Note4, no pasa nada, pero no digas que el chinorris es ni remotamente tan bueno, porque es gracioso, pero algo trágico.

Darkxt
27/12/14, 00:41:04
Ferran.sanchez2, ahora esta de moda eso del antutu, te digo que mi Xiaomi tira con 45.000 de antutu, y una mierda de samsung como el s5, que cuesta 100 pavos más, saca menos. Ahí lo dejo. Estamos hablando de un terminal de 310 euros, no me metas un terminal de 600 euros, porque ya estamos hablando del doble de precio por un teléfono. El mio me ha costado 325 con portes y porque lo quería en negro, si no en 300 euros se queda. Mi compañero de clase, se ha pillado un samsung galaxy s5 y arrepentido está al ver el mi4, y por curiosidad, se lo pillo en una moviestar, y le ha tardado en llegar 2 semanas, el mió 3 días.

D4rk_3lf
27/12/14, 02:16:07
Por supuesto que he toqueteado chinorris. Mira la lista de características de todo un Note 4 y luego compárala con el artefacto chino en cuestión. Paliza en todo.
El Iphone6 es aun peor que el xiaomi mi4 en relación calidad precio, pero esa es otra conversación.
No te líes, mira las especificaciones de ambos y compara. Si no puedes pagar un Note4, no pasa nada, pero no digas que el chinorris es ni remotamente tan bueno, porque es gracioso, pero algo trágico.

Yo me apoye en un Ferrari una vez , me hace eso ser experto en coches de lujo ???

Si no has tenido nunca un xiaomi , no opines de lo que desconoces , lo unico que consigues es quedar como un iluminao que no sabe de que habla .

ferran.sanchez2
27/12/14, 12:25:26
Lo que habla son las especificaciones y el fabricante. Samsung es netamente mejor y desde luego tiene mejor relación calidad/precio qie un xiaomi, y más al precio que se queda en esta "oferta" si le sumas los dos años de garantía en España, y con todos los extras. Ya por un poco más tienes un Samsung, o un HTC.

***Editado por el staff***

Nonamed
27/12/14, 16:28:44
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

cruzfire
27/12/14, 22:06:40
Ya por un poco más tienes un teléfono de verdad.

Hace un mes me compre un xiaomi de 150€ y la experiencia es igual o mejor(G3) que un "teléfono de verdad", osea que dada la abundancia esto se ha convertido en un para gustos colores, no hay mejor/peor

Nerocly
27/12/14, 22:37:29
Que cada uno, compre lo que prefiera y donde quiera, es un pais libre y cada uno hace lo que el cree oportuno

ivanma
30/12/14, 02:24:02
Me parece bastante lamentable que los usuarios no puedan hablar en un post por culpa de un individuo y no sea baneado, por mi parte, reportado.

En cuanto al post, que es lo importante, creo que yo si llego a cogerlo sera la version normal de 3g, al fin y al cabo mi bono de datos es de 1gb y voy sobrado con 3g
saludos compis :D

alvhergon
30/12/14, 02:46:32
Se puede discutir mientras se mantengan las formas. Eso incluye que no se deben utilizar expresiones de desprecio sobre otros usuarios o sus smartphones. Si alguien no es capaz de entenderlo, este foro no es su sitio. Ahora sigamos con el hilo. Gracias.

Nerocly
06/01/15, 23:27:53
joe, siguen bajando todos los smartphones en estas fechas jeje. Más barato aún

ferran.sanchez2
07/01/15, 00:09:24
Y espera a febrero... están saliendo terminales magníficos y con banda 800 por 140

Nerocly
12/01/15, 20:10:33
Ahora hasta el 31/01/2015, regalan un palo selfie, funda, protector y cable otg. Según sale en la web , y han bajado precios