Acceder

Ver la Versión Completa : porcentaje de batería y algo más

saint4
12/12/14, 22:10:27
Hola buenas, acabo de estrenar mi nexus 6 y lsnverdad hecho de menos algunas cosas de mi htc m7, pero me parece brutal en móvil, me gudta por el momento, ya veremos.
Alguien sabría decir si se puede poner el porcentaje de batería arriba al lado de la hora, gracias.
Led,he escuchado que siendo root si, espero actu para solución.
Importante quitar barra google y botones de abajo, gracias

Anubis_1986
12/12/14, 22:12:44
Hola buenas, acabo de estrenar mi nexus 6 y lsnverdad hecho de menos algunas cosas de mi htc m7, pero me parece brutal en móvil, me gudta por el momento, ya veremos.
Alguien sabría decir si se puede poner el porcentaje de batería arriba al lado de la hora, gracias.
Led,he escuchado que siendo root si, espero actu para solución.
Importante quitar barra google y botones de abajo, gracias
Ya lo tienes????? Joder q suerte!! Ve comentando que tal va y eso :)

Para lo de la batería bajate esta app: battery widget reborn

saint4
12/12/14, 22:38:45
lo primero que usa sim súper pequeña, mas que la de mi htc one m7, y que va muuuy bien, gracias anubis por la info.
Tardo 2 días en llegar atraves de Vodafone, mañana lonusare ya con por la calle cuando pille la sin nueva

valandilin
12/12/14, 23:15:15
esperamos ansiosos lo que comentes del movil y gracias por adelantado
sobre todo prueba pantalla a oscuras con poco brillo, con luz solar a tope de brillo(quitando brillo automatico)
y esas cositas

saint4
13/12/14, 00:05:07
feo feo el ahorro de batería, salen 2 barras naranjas arriba donde esta la hora y abajo donde están los dichosos botones que no van ni a tiros

Anubis_1986
13/12/14, 01:25:19
Qtal el tamaño?se hace incomodo?

valandilin
13/12/14, 02:11:58
feo feo el ahorro de batería, salen 2 barras naranjas arriba donde esta la hora y abajo donde están los dichosos botones que no van ni a tiros

no van cuando esta el ahorro de bateria o no van nunca?

Darkcaptain
13/12/14, 02:34:40
Que se pongan las barras en rojo es normal, a mi también me pasa en el Nexus 4 (con Android 5.0)

El tema del tamaño, que tal lo ves? para mi es la única duda (y muy muy importante) del Nexus 6, pero claro, es algo muy personal que hasta que no lo tengas en mis manos no sabré si se me hace cómodo, me podré acostumbrar etc...

Anubis_1986
13/12/14, 10:03:41
Exacto, en ahorro de batería salen las barras, que son absolutamente horribles, espero que eso con una actualización lo quiten, xq es asqueroso, yo no lo uso solo x eso...

Cuenta impresiones del tamaño :) :)

chepeme
13/12/14, 10:18:41
Para poner el porcentaje en la batería de arriba usa esta app, funciona bien... la instalas, le das a on y la desinstalas si quieres.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent

Sobre las barras naranjas del modo ahorro... puedes configurar que sea al 5 o al 15% o puedes directamente deshabilitarlo... pero es una forma visual de decirte "eh... que estás a nada de que me apague"

valandilin
13/12/14, 11:55:57
Para poner el porcentaje en la batería de arriba usa esta app, funciona bien... la instalas, le das a on y la desinstalas si quieres.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent

Sobre las barras naranjas del modo ahorro... puedes configurar que sea al 5 o al 15% o puedes directamente deshabilitarlo... pero es una forma visual de decirte "eh... que estás a nada de que me apague"

correcto y por mi parte me gusta eso de las barras de color diferente para indicarlo. pero creo que quedaria mejor un verde azulado muy clarito como por ejemplo el que hay en el simbolo= de la app de calculadora o incluso un poco mas transparente

Anubis_1986
13/12/14, 11:58:19
correcto y por mi parte me gusta eso de las barras de color diferente para indicarlo. pero creo que quedaria mejor un verde azulado muy clarito como por ejemplo el que hay en el simbolo= de la app de calculadora o incluso un poco mas transparente
Si... El naranja es muy cantoso

valandilin
13/12/14, 14:02:55
yyy al finalll puedes decirnos algooo del n6?

saint4
13/12/14, 16:35:34
para mi espectacular, android puro, nada de pijotadas , que siblas quieres las descargas y listó, en la cámara hecho en falta el modo rafaga, y alguna cosilla mas, pero nada que no se pueda hacer descargando alguna app.
Lo que más me molesta es tener led de notificaciones y que este inhabilitada , gran cagada, por lo demás...... a mi gusto ..... rápido y me encanta que no este lleno de citadas de las operadores

valandilin
13/12/14, 17:22:59
para mi espectacular, android puro, nada de pijotadas , que siblas quieres las descargas y listó, en la cámara hecho en falta el modo rafaga, y alguna cosilla mas, pero nada que no se pueda hacer descargando alguna app.
Lo que más me molesta es tener led de notificaciones y que este inhabilitada , gran cagada, por lo demás...... a mi gusto ..... rápido y me encanta que no este lleno de citadas de las operadores

podrias decirnos y hacernos alguna foto en exteriores con brillo auto y sin auto los dos al maximo?? es lo que mas me preocupa

Truskuss
13/12/14, 17:30:55
podrias decirnos y hacernos alguna foto en exteriores con brillo auto y sin auto los dos al maximo?? es lo que mas me preocupa

Aqui tienes lo que pides hecho por otro de nuestros compañeros foreros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919857&page=74