Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excesivo consumo RAM

arturpenabade
12/12/14, 22:08:34
Buenas, desde que tengo Lollipop a veces, 1 o 2 veces por semana, la RAM se ocupa en el 80% y cuando entro en aplicaciones en ejecucion tengo solo 300 mb o 200 libres, cuando está normal suelo tener 1,2 gb libres y el móvil va perfectamente fluidisimo. Cuando se me ocupa va lento y con lag. Alguien sabe a que es debido? No tengo muchas aplicaciones ni ninguna rara.

Jos_DH
12/12/14, 22:12:58
Está más que hablado, en Lollipop necesitas reiniciar el móvil cada 2-3 días.
No solo te pasa a ti, al 90% de los que actualizamos a Lollipop ni estamos contentos con el rendimiento
Es algo que deben solucionar en la siguiente actualización

0peceric0
12/12/14, 23:07:42
El problema no es el que ocupe la ram, algo pasa con su gestión, de hecho, ram libre = ram desaprovechada, y eso lo sabemos todos.

jramix
13/12/14, 08:03:41
No solo te pasa a ti, al 90% de los que actualizamos a Lollipop ni estamos contentos con el rendimiento
El otro 10% no le pasa nada o ha descubierto la app que drena.

Me alegro de estar en esa minoría.

jramix
13/12/14, 08:06:39
Buenas, desde que tengo Lollipop a veces, 1 o 2 veces por semana, la RAM se ocupa en el 80% y cuando entro en aplicaciones en ejecucion tengo solo 300 mb o 200 libres, cuando está normal suelo tener 1,2 gb libres y el móvil va perfectamente fluidisimo. Cuando se me ocupa va lento y con lag. Alguien sabe a que es debido? No tengo muchas aplicaciones ni ninguna rara.
Prueba en modo seguro para descartar alguna app.

Si sigue pasando... Wipe desde recovery

Y tras wipe sigue pasando... Prueba otra vez en modo seguro...

Y si sigue pasando piensa hacer un facorty después de 5.0.1 que total para lo que te debe quedar...

Jos_DH
13/12/14, 08:34:00
El otro 10% no le pasa nada o ha descubierto la app que drena.

Me alegro de estar en esa minoría.
Pues si no te pasa eso tienes mucha suerte...

jramix
13/12/14, 08:36:35
Pues si no te pasa eso tienes mucha suerte...
La ejecución en 1g libre
Caché 300 libres libres

Si es a eso a lo que os referís... A mi por lo menos no me afecta al rendimiento ( o no le exijo tanto )

Pdta: uso nova

ruoani
13/12/14, 09:03:37

El 57% de las personas se inventan los porcentajes para dar más peso a sus opiniones.

Que haya gente a la que no le va fina no te lo discuto, pero hay mucha gente que dice que le va mejor que KK. Yo estoy en Cataclysm y me va perfecta. 0 problemas.

Jos_DH
13/12/14, 09:09:49
El 57% de las personas se inventan los porcentajes para dar más peso a sus opiniones.

Que haya gente a la que no le va fina no te lo discuto, pero hay mucha gente que dice que le va mejor que KK. Yo estoy en Cataclysm y me va perfecta. 0 problemas.
Pero estoy hablando de Lollipop stock, no roms cocinadas...

ruoani
13/12/14, 09:37:19
Es lo mismo. Código stock y kernel stock.

ovyx
13/12/14, 09:57:31
Venga ya....
Aquí cuando estaban en KK, no hacían más que quejarse y pedir actualización. Ahora google les mete, lollipop y también es una cagada y resulta que ahora es mejor KK......
No lo entiendo, cuando estuve en kk, me iba de cojones y ahora en lollipop me va más de cojones...
Aquí no hay suerte, para que te vaya bién o te buscas la vida para tenerla fina o a depender de las otas (que son las que han causado todos los problemas). Osea, que no se como,el que entra en el foro del nexus lo hace para quejarse de la ota, creo que eso es mejor entrar en el de google. En este foro y otros se dan muchas opciones para solucionar problemas.