PDA

Ver la Versión Completa : Lector de epub


omartinezm
12/12/14, 22:05:22
buenas tarde.
hoy he comprado esta tablet y estoy encantado... pero necesitaba un buen programa para leer epub y poder subrayar y poner notas etc...

me recomendais alguno?

otra pregunta... ¿utilizais protector de pantalla? me refiero al plastio tipico de las tablet.

gracias

un saludo.

nonickname2
13/12/14, 11:41:38
Para leer yo uso Fiction Book Reader. Es gratuito y muy personalizable. Es comodo de usar y no da problemas.

En cuanto a lo de subrayar y tomar notas...creo que no lo hace y no se si habra alguno que lo haga.

Ah, por cierto, esto NO es una tablet. Es un PC completo con el que puedes hacer lo mismo que harias con tu PC de sobremesa ( salvando el tema de los videojuegos ).
Si no te has comprado el teclado que venden aparte (la verdad es que es un poco caro) te estas perdiendo un parte importante de sus prestaciones.

Saludos

omartinezm
13/12/14, 12:51:37
Gracias por la respuesta..... El teclado estoy esperando a que tengan el negro para comprarlo en la Fnac.

Vengo de la note pro y del ipad.... La costumbre de llamar Tablet.

Un saludo

Andy Gates
13/12/14, 21:01:49
Para leer yo uso Fiction Book Reader. Es gratuito y muy personalizable. Es comodo de usar y no da problemas.

En cuanto a lo de subrayar y tomar notas...creo que no lo hace y no se si habra alguno que lo haga.

Ah, por cierto, esto NO es una tablet. Es un PC completo con el que puedes hacer lo mismo que harias con tu PC de sobremesa ( salvando el tema de los videojuegos ).
Si no te has comprado el teclado que venden aparte (la verdad es que es un poco caro) te estas perdiendo un parte importante de sus prestaciones.

Saludos

Una duda.

He buscado este app que comentas en el store, y son 2,99€, hay versión de prueba
¿Es esa la que tu usas?

nonickname2
13/12/14, 22:58:36
Si metes en el buscador fictionbookreader (todo juntito) solo te sale esta apli.
No se si es de pago pues ahora que lo dices me he puesto a mirarlo y no veo por ninguna parte que haya que pagar.

Lo que si te puedo asegurar es que yo la he instalado hace 2 meses sin pagar y sin hacer ninguna "trampita" :D.

No se si es posible que de 2 meses a ahora la hayan convertido en pago.
Si eres lector habitual te recomiendo que la pruebes. Yo probe 2 o 3 y acabe quedandome con ella. Venia de leer con androide usando el Moon+ reader y este es el que mas se asemejaba al funcionamiento del Moon+.

Andy Gates
13/12/14, 23:47:53
Si metes en el buscador fictionbookreader (todo juntito) solo te sale esta apli.
No se si es de pago pues ahora que lo dices me he puesto a mirarlo y no veo por ninguna parte que haya que pagar.

Lo que si te puedo asegurar es que yo la he instalado hace 2 meses sin pagar y sin hacer ninguna "trampita" :D.

No se si es posible que de 2 meses a ahora la hayan convertido en pago.
Si eres lector habitual te recomiendo que la pruebes. Yo probe 2 o 3 y acabe quedándome con ella. Venia de leer con androide usando el Moon+ reader y este es el que mas se asemejaba al funcionamiento del Moon+.

Puede que sea porque la tienes instalada, pone que son 2,99€ y como tu dices, puede ser que cuando la instalaste era gracias y ahora es de pago y para probar.

Yo también use moon+ en android y si como dices se parece, ya hasta merece pagar por ella :)

nonickname2
14/12/14, 10:30:41
El unico fallo que le veo es el tema de la gestion de los datos del libro ( Genero, categoria, coleccion, etc).
Lo habitual es que lo gestiones con el calibre y luego al pasarlo a la apli esta lea esta info y te organize los libros. Sin embargo, aqui falla y no te organiza nada. Solo lee correctamente el campo de autor, asi que es la unica forma de buscar algun libro de una forma organizada.

Esa es la unica pega que le veo. En cuanto a lectura y configuracion es una delicia. Puedes configurar casi todo (fuente, tamaño de fuente, margenes, color de fondo...).
Si algun dia tengo que pagar ...pagaré :D.

Saludos

omartinezm
14/12/14, 11:00:25
muchas gracias, me estaba poniendo nervioso al no encontrar ninguna "decente".

un saludo

neoboyx
14/12/14, 23:06:12
Pues uso el de Adobe Digital Editions, me va bastante bien

realcnk
31/12/14, 19:20:23
Para leer yo uso Fiction Book Reader. Es gratuito y muy personalizable. Es comodo de usar y no da problemas.

En cuanto a lo de subrayar y tomar notas...creo que no lo hace y no se si habra alguno que lo haga.

Ah, por cierto, esto NO es una tablet. Es un PC completo con el que puedes hacer lo mismo que harias con tu PC de sobremesa ( salvando el tema de los videojuegos ).
Si no te has comprado el teclado que venden aparte (la verdad es que es un poco caro) te estas perdiendo un parte importante de sus prestaciones.

Saludos

Si es una tablet. Las tablet siempre han tenido SO de pc hasta que llego Apple y le puso un SO de movil.

javipiloto
03/01/15, 01:19:04
Si metes en el buscador fictionbookreader (todo juntito) solo te sale esta apli.
No se si es de pago pues ahora que lo dices me he puesto a mirarlo y no veo por ninguna parte que haya que pagar.

Lo que si te puedo asegurar es que yo la he instalado hace 2 meses sin pagar y sin hacer ninguna "trampita" :D.

No se si es posible que de 2 meses a ahora la hayan convertido en pago.
Si eres lector habitual te recomiendo que la pruebes. Yo probe 2 o 3 y acabe quedandome con ella. Venia de leer con androide usando el Moon+ reader y este es el que mas se asemejaba al funcionamiento del Moon+.

Puedes pasar el fichero?
Desde la tienda de microsoft ya no se puede descargar.

nonickname2
03/01/15, 21:36:24
Puedes pasar el fichero?
Desde la tienda de microsoft ya no se puede descargar.

¿ Donde está ? Lo he instalado directamente desde la tienda y no me he parado a buscar donde se guardan los ficheros de instalacion (si es que se guardan).:nav1: