Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lo tiene, yo lo he pedido??
raulinchi
12/12/14, 21:27:06
Hola, pues eso, lo he pedido y me llega la proxima semana, bueno, creo...
jejejejej
opiniones??
bs noches
Yo ya lo tengo :)
Me he hecho con el Mx4 de los chicos de andro4all, la verdad es que es precioso y va como un tiro, estoy muy contento.
raulinchi
12/12/14, 23:20:39
El Pro??
Contento??
Joder tengo unas ganas k flips!!!
Si si, el pro el pro.... :)
raulinchi
12/12/14, 23:25:50
Y contento!!!
es mi primer movil chino, quiero probar a ver que tal!!!
Gracias
Es un pepinazo de telefono, para mi tambien es el primer telefono chino que tengo y por el poco tiempo que hace que lo tengo no tengo ninguna queja, al contrario.
david_mor3no
13/12/14, 06:38:03
Es un pepinazo de telefono, para mi tambien es el primer telefono chino que tengo y por el poco tiempo que hace que lo tengo no tengo ninguna queja, al contrario.
y que haces q no le haces unas fotos ya compi??:grin: oyee cuanto te ha costado? donde lo has comprado? cuanto te ha tardado?
raulinchi
13/12/14, 08:26:28
Por cierto, pilla 4G, tengo la duda, unos dicen que si y otros que no!!!!
Saludos
khalimero
13/12/14, 08:55:19
Por cierto, pilla 4G, tengo la duda, unos dicen que si y otros que no!!!!
Saludos
Yo tengo el MX4 normal que tiene las mismas bandas sin problemas 4G.
No pilla la banda de los 800 (que aun no existe) pero pilla otras dos y es suficiente.
Puede que alguna zona solo pille la banda 800 pero ahi esta el 3G y te arreglas.
Solo si vives en esa zona podria preocuparte. En ciudades o pueblos medianamente grandes tendras 4G.
Ademas cuando el 4G en 800 este extendido tu Meizu ya estara pidiendo el relevo...
Un saludo!
Hola gente!!
Pues la verdad es que no se como poner fotos en el foro.... jejeje soy un desastre.
De pillarlo lo pille a "Jauma" el chico que hace los videos de Andro4all, es el Meizu Mx4 Pro que usaron para hacer el video de la review.
Lo colgo en Wallapop y por suerte fui el primero o segundo en pedirselo, asin que ni corto ni perezoso, de golpe me baje a Bcn a verlo y a buscarlo, asin que no me ha tardado nada en llegar :)
El tema del 4g no te se decir la verdad, te daria una informacion erronea, ya que todavia no he podido probarlo del todo.
Lo que si que noto un pequeño punto negativo por el terminal es que se come la bateria que es un contento.
alexdelgadop
13/12/14, 11:39:55
Hola gente!!
Pues la verdad es que no se como poner fotos en el foro.... jejeje soy un desastre.
De pillarlo lo pille a "Jauma" el chico que hace los videos de Andro4all, es el Meizu Mx4 Pro que usaron para hacer el video de la review.
Lo colgo en Wallapop y por suerte fui el primero o segundo en pedirselo, asin que ni corto ni perezoso, de golpe me baje a Bcn a verlo y a buscarlo, asin que no me ha tardado nada en llegar :)
El tema del 4g no te se decir la verdad, te daria una informacion erronea, ya que todavia no he podido probarlo del todo.
Lo que si que noto un pequeño punto negativo por el terminal es que se come la bateria que es un contento.
Pero al menos al dia te llega no compi? Con que llegue al dia va bien...
Si!!
Al dia llega, lo que ayer al ser el primer dia que lo tenia, le meti tralla al telefono y no lo deje ni para comer.....
alexis8
13/12/14, 13:33:58
Si!!
Al dia llega, lo que ayer al ser el primer dia que lo tenia, le meti tralla al telefono y no lo deje ni para comer.....
cuéntanos un poquito mas amigo
que tal la pantalla?
el rendimiento geneal es bueno?
la cámara que tal?
algún fallo de programación destacable?
un saludo y gracias
p.d yo ya lo he pedido en lenteen, por cierto aun que ponga que esta en stock no lo esta, aviso a navegantes
sergitoitoito
13/12/14, 14:09:11
Holaaaa me gustaria saber donde has comprado el meizu mx4 pro y el precio al que esta graacias
w4rr1or
13/12/14, 17:23:36
Al final el led de notificaciones es una "leyenda urbana" o lo trae???:palomitas:
alexis8;
La pantalla es realmente una puta gozada, es un pantallote cojonudo. Lo que no se si es por la pantalla o por el frio pero ayer con los dedos frios me dava la sensacion que la pantalla no respondia como tenia que responder.
Del rendimiento, no soy ningun experto ni nada de eso pero por el rato que llevo toqueteando con el va super fluido, sin ningun lag de nada, en un dia no ha dado ningun error, ningun reinicio.....
Diria que el rendimiento general es bueno, tirando para muy bueno (ya te digo que no soy ningun experto).
La camara no he tenido tiempo de probarla, ayer lo tuve y hoy he currado todo el dia asin que cuando tenga tiempo le metere el ojo.
El tema del led de notificaciones si que funciona, pero todavia no se muy bien como va, si que es cierto que si me mandan un wats el led se enciende y permanence encendido, pero no se como manipularlo y ponerlo a mi gusto.
sergitoitoito
13/12/14, 19:46:05
y donde lo has comprado ?
y donde lo has comprado ?
Lo compró de segunda mano, ya lo dijo
sergitoitoito
13/12/14, 20:39:50
yo tengo 420 euros y no me llega con eso jajaja
alexis8
13/12/14, 21:32:01
Muy amable suk4 muchas gracias
espero que fuera por el frío. .....
un saludo
kenshiro84
14/12/14, 14:15:55
Que guay el primero ya q lo tiene,si no es indiscrecion por cuanto ta salido?
Ilargia32
14/12/14, 15:23:19
Supongo será el modelo de 16 gb claro . Saludos
634027
634028
634029
634030
No Ilargia32, es el de 32gb! :)
petertrol
14/12/14, 20:31:17
qué rápido se han deshecho los de Andro4all del terminal....qué raro xD
Me imagino que harán así con todos en general, y la verdad que para todo lo que les faltó que comentar que se lo dejen a otro que lo aproveche...
miguel1991ing
15/12/14, 07:28:52
Que tal el detector de huellas?? cuanto pagaste por el?? ya se que es de segunda mano pero es literal haha segunda mano sin rayón o uso alguno.......cuanto pagaste?? para envidiarte xD
Ilargia32
15/12/14, 16:32:21
634561yo lo tengo pedido el oro en Zimexport
Tengo numero de seguimiento
Lo tengo en Afganistán camino de Alemania . Flipando con la rapidez de zimexport , supongo esta semana estará en casa. Saludos
Ilargia32 (http://www.htcmania.com/member.php?u=823211) Creo que te va a gustar el aparatito :)
alexdelgadop
15/12/14, 22:54:28
634561yo lo tengo pedido el oro en Zimexport
Tengo numero de seguimiento
Lo tengo en Afganistán camino de Alemania . Flipando con la rapidez de zimexport , supongo esta semana estará en casa. Saludos
Pediste envio urgente? o el envio gratis?
Ilargia32
16/12/14, 00:45:43
Urgente . Modalidad pagamos tus aduanas , elegí que si
Al parecer parece viene con EMS URGENTE , las aduanas pasa sin problemas , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.