PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualizacion


tekilla
12/12/14, 20:49:57
Buenas,veo que en la pagina de doogee hay una actualización nueva pero para descargarla hace falta autorización del propietario,alguien sabe algo sobre esta actualización?

dejo enlace

http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=80.html

ogeitga
21/12/14, 21:57:55
Ya se puede descargar. A ver si el GPS va más preciso.


Edito: Pues no, según mi primer pequeño trayecto sigue siendo impreciso, tanto en la posición como en la velocidad marcada.

jcmerlo91
26/12/14, 21:01:43
seria bueno ver si alguien consigue un recovery para esta rom , ya que con el recovery de la rom anterior casi pillo el movil

ely2002
02/01/15, 01:08:56
Hola, he actualizado el movil con la ultima rom que aparece publicada en la web oficial y creo que la bateria ha mejorado bastante. El unico problema que me he encontrado es que al hacer fotos me salen super pixeladas y salen con un color rojizo horrendo. He visto que hay tambien una actualizacion para este problema, pero me desaparece la camara frontal con esa actualización. Tengo root hecho en el movil y me gustaria restaurar la rom a la que tenía anteriormente, tal y como me llegó de la tienda. Como lo hago? Restaurar de fábrica desde el terminal o tengo que hacerlo con el flash tools? Gracias!!

dragon100
02/01/15, 09:41:44
Hola, he actualizado el movil con la ultima rom que aparece publicada en la web oficial y creo que la bateria ha mejorado bastante. El unico problema que me he encontrado es que al hacer fotos me salen super pixeladas y salen con un color rojizo horrendo. He visto que hay tambien una actualizacion para este problema, pero me desaparece la camara frontal con esa actualización. Tengo root hecho en el movil y me gustaria restaurar la rom a la que tenía anteriormente, tal y como me llegó de la tienda. Como lo hago? Restaurar de fábrica desde el terminal o tengo que hacerlo con el flash tools? Gracias!!
Tienes que instalar la primera rom

ely2002
02/01/15, 13:32:08
Tienes que instalar la primera rom

Y como instalo la primera rom???

tekilla
02/01/15, 15:03:28
Con el flash tool.como hiciste para poner la ultima atualizacion.