Ver la Versión Completa : Programas y aplicaciones de nuestros N1
diegola
05/02/10, 23:16:15
Bueno este tema para los que venimos de la Magic, puede resultar conocido o repetitivo, pero para los que se inician en Android con el N1, les puede servir de guia. Aqui van los programas que tengo en mi N1:
-Advanced Task killer: Cerrar aplicacione en segundo plano
-Documents to Go: para ver archivos de Word
-ES File Explorer: Explorar Sd
-Mute: widget para poner en silencio con un solo click
-Layar: realidad aumentada ( exquisito)
-Meridian: reproductor de video
-Twicca: cliente twitter muy bueno
-twidgit lite: widget twitter
-Ustream: ver videos en streamer
-Tooio
-Air control: juego adictivo ejje
- Evernote
Por ahora estas, hay algunas que para mi son indispensables , y otras que estan curiosas.
Saludos
tatoalonso
06/02/10, 00:12:20
Yo con el nexus prescindo del advanced task killer y la verdad que no lo hecho nada en falta.
Por otro lado el Beautiful widgets no me falta y como explorador de sd uso Astro.
Alplenator
06/02/10, 12:36:02
Como gestor de programas probar el nuevo "Taskpanel", despues de mucho probar creo que es el mejor para Nexus.
diegola
06/02/10, 14:39:24
Como gestor de programas probar el nuevo "Taskpanel", despues de mucho probar creo que es el mejor para Nexus.
Muy bueno lo acabo de instalar
DiGWeeD
06/02/10, 15:53:25
yo no utilizo ningun task killer, con la ram que tiene el nexus va sobrado para todo
Yo usé un taskiller los primeros días, después lo desinstalé, y el móvil va igual de fino o mejor, y la batería que gasta es la misma. Por lo que parece con Android 2.1 los taskillers no son necesarios.
tatoalonso
06/02/10, 16:21:27
Eso mismo me parece a mi, la verdad es de agradecer el no tener que estar pendiente de esos temas
diegola
06/02/10, 17:03:02
Yo usé un taskiller los primeros días, después lo desinstalé, y el móvil va igual de fino o mejor, y la batería que gasta es la misma. Por lo que parece con Android 2.1 los taskillers no son necesarios.
Es la costumbre de usarlo con la magic, ejeje
tomaton
06/02/10, 17:14:30
astrid + rememberthemilk + gmail
Se me ha hecho imprescindible.
blueberto
06/02/10, 18:10:43
Ademas, en el gestor de aplicaciones puedes ver las aplicaciones en ejecucion y detenerlas desde allí, pero vamos, que va sueltecito sin tocar nada jejeje
Advanced task manager , la mania de la magic:grin: , aun tengo el tick de darle al widget de finalizar aplicaciones... , eso si el Layar acojonante.
Pure Calender, Twidroid Pro, Documents to go, Advanced task.
Alguien ha probado SlideScreen?
Deckard1
25/03/10, 17:58:19
Ahi van mis 10 favoritos y más usados!!!
1-Gesture Search
2-Layar
3-Bliquo
4-Goggles
5-Slideme
6-APNdroid
7-NetCounter
8-Advanced Task Killer
9-Beautiful Widgets
10-Lookout
Ahi van mis 10 favoritos y más usados!!!
1-Gesture Search
2-Layar
3-Bliquo
4-Goggles
5-Slideme
6-APNdroid
7-NetCounter
8-Advanced Task Killer
9-Beautiful Widgets
10-Lookout
para que es cada uno de ellos , podrias poner un breva resumen? gracias por tu aporte
turKinhO
25/03/10, 18:48:25
Aqui van mis imprescindibles en orden alfabetico:
- Programas:
1. Advanced Task Manager -> Gestor de procesos y mas cosas.
2. AndFTP -> Cliente FTP, imprescindible si usas este protocolo para subir cosas a un espacio web.
3. Astro -> Buen explorador con muchas funciones, como gestionar archivos comprimidos y mas.
4. Bubble / Compass / GPS Status-> Los tres se complementan. Convierte tu movil en un nivel (te saca de apuros para colocar cuadros, puedes medir angulos y mas funciones). Convierte tu movil en una practica brujula, sirve para medir angulos tambien. El otro te dice informacion acerca de tu posicion muy detallada.
5. Docs To Go -> Suite Office mas que imprescindible.
6. Google Sky Map -> Si te gusta el cielo o si no, es muy util, para mi tambien imprescindible.
7. handyCalc -> Completisima calculadora, representa funciones, incluso tiene conversor de unidades y divisas que descarga de internet las cotizaciones.
8. TuneWiki -> Mejora con mucho al reproductor de serie, busca caratulas, letras, gestiona listas m3u... Una pasada...
9. Mobile Maps de Sygic -> Hasta ahora el mejor GPS Nav en general, no destaca en nada pero lo hace todo correctamente. Ahora tambien hay disponible el Navigon y va perfecto, pero prefiero el Sygic.
10. Places directory / Qype -> Para buscar lugares, restaurantes y demas... cualquiera de los dos es util.
11. Screenshot de Koushik Dutta -> Hace capturas de pantalla, otra funciona que le falta de serie al telefono y es imprescindible.
12. SoundHound (Midomi) -> El mejor rastreador de canciones, sin duda alguna.
13. SUFBS -> Necesita root Para mi el mejor programa para Android, un explorador con permisos root que tambien busca en el sistema, tiene un terminal de consola UNIX y ademas permite compartir archivos via WiFi.
14. Ultimate Stopwatch -> Otra funcion que falta en el telefono, esta es un bonito y practica cronometro con funcion de temporizador.
15. Wireless tether for root users -> Necesita root Otra mas para tapar carencias del telefono, este es para compartir la conexion con un PC via WiFi.
16. Gesture Search -> Mas que imprescindible si conoces Mac y te gusta Quicksilver, es un motor de busqueda mediante gestos perfecto para tener el acceso en el escritorio.
17. Klaxon -> Para mejorar la alarma del telefono, se apaga agitandolo y algunas cosillas mas.
18. BioWallet -> Cartera de seguridad para datos importantes, usa un cifrado de grado militar con autenticacion por firma. Puedes cifrar archivos que tengas en el telefono o guardar los datos de tarjetas, bancos y demas en su almacen. Al principio cuesta cogerle el toque a la firma, pero luego va perfecto.
19. Earth, Traductor, Talk, Maps, ... -> La mayoria de apps de Google son imprescindibles tambien.
- Widgets:
1. Pure Grid Calendar -> Visualiza rapidamente tus citas y tareas en cuadro que muestra el mes o varias semanas segun el tamaño elegido.
2. Snowstorm -> Para mi el mejor widget del tiempo el cuanto a predicciones, a pesar de ser noruego tienen unas predicciones para España de las mejores que he visto. Permite usar skins.
3. Battery Life -> Vistazo rapido a la carga restante, temperatura del sensor y salud de tu bateria.
4. Pure Messenger Widget -> Visualiza rapidamente mensajes de todo tipo (Gmail, Twitter, Facebook, SMS, MMS, ...).
- Juegos:
1. Abduction! -> Sencillo pero potente e impresionantemente divertido. Guia a tu vaca/oveja/topo/tigre o lo que sea a traves de las plataformas usando el acelerometro.
2. Flight director -> Lo mejor es simuladores ATC para Android. Aterriza aviones y helicopteros e impide que choquen entre ellos.
3. iPingPong 3D -> Juego de tenis de mesa en 3D, muy bueno tambien.
4. Bebbled -> El clasico de las bolitas de WinMobile, pero evolucionado para Android.
3. Raging Thunder -> Juego de carreras de coches, dificil de controlar pero muy bueno graficamente.
4. RoboDefense -> Uno de los clasicos tambien, estrategia mediante torres de defensa. Es adictivo si te gustan este tipo de juegos.
No imprescindibles pero tambien apps utiles tengo el CellFinder, el AndAndo, el Color Flashlight, el NetCounter, el PicSay PRO, etc...
Juanjito88
25/03/10, 20:05:47
Buenas, como instalais las aplicaciones en android, os da la opcion de elegir entre memoria principal y sd o siempre en la principal? es que he reservado la htc desire pero será mi primer androide despues de un monton de años con windows y tenia esa dud
P.D.espero no arrepentirme de pasarme al lado oscuro. :D
Deckard1
27/03/10, 11:13:44
para que es cada uno de ellos , podrias poner un breva resumen? gracias por tu aporte
Lo puse asi , ya que son las 10 utilidades que realmente más utilizo.
Nada de detectores de metales , ni simuladores de pantallas rotas , etc.....
Y lo puse asi para que lo fuerais descubriendo.... pero te lo detallaré:
-Gesture search:TREMENDA herramienta para buscar contactos/aplicaciones en el nexus one!! dibujando con tú dedo las letras!!
http://www.youtube.com/watch?v=gR_Bhc0_RLg
-Layar es un navegador de realidad aumentada pruebalo y te cambiará la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=b64_16K2e08
-Bliquo ¿Donde Vamos? Buscador de ocio urbano muy introducido en Iphone. MUY FIABLE http://www.youtube.com/watch?v=lug9nvISLiE
-Goggles , realiza busquedas en google a partir de una fotografia!! http://www.youtube.com/watch?v=fNRTfj3cCbI
-SlideMe un android market alternativo al original , a diferencia del resto de markets (original y alternativos)Además de clasificarlos por categorías más especializadas ,cada aplicación o juego tiene una extensa descripción del mismo, no se límita al tope de palabras del Android Market oficial, además de capturas de pantallas, más de dos, y enlaces a videos de la aplicación en Youtube.
-APNandriod desconecta el 3g muy rápido (aunque ultimamente no me va muy bien...)
-NetCounter es un contador de tráfico de red tanto el EDGE/3g como el wifi.
-Advanced Task Killer para cerrar aplicaciones abiertas en segundo plano..
-Beautiful widgets , tunning puro y duro:accesos directo para los botones del wifi y demas... aunque el widget del tiempo hoy casualmente se ha "colado" por completo en lo de nublado y los grados pero "colado"
-Lookout , seguridad en todos los sentidos: protege de malware , permite hacer copias de seguridad y localizar de forma remota los terminales.
Repito , son las 10 que más uso , lógicamente tengo más aplicaciones , y si , estoy enganchado a algún game pero nada más que juego en el WC..:risitas:
Saludos
josemmba
29/03/10, 18:37:50
. . . . (cita editada para ahorro de espacio y comodidad de visualización)
17. Klaxon -> Para mejorar la alarma del telefono, se apaga agitandolo y algunas cosillas mas.
......
Una cosilla sobre el Klaxon antes de comprarlo . . .
¿Sustituye al reloj original? Te lo pregunto porque cuando pongo pi N1 en el Dock automáticamente se pone el Reloj original con el tiempo y todo. . . y ahí tiene un botón para configurar las alarmas . . ¿esto sustituye al reloj y alarmas original? ¿al ponerlo en el dock y configurar la alarma me dará las opciones del Klaxon? . .
Creo que me he explicado. . . vamos que la idea es que al poner el N1 en el dock pueda configurar la alarma con las opciones del claxon sin necesidad de abrir otra aplicación y luego ver la del reloj original.
Un saludo.
turKinhO
29/03/10, 22:16:41
Una cosilla sobre el Klaxon antes de comprarlo . . .
¿Sustituye al reloj original? Te lo pregunto porque cuando pongo pi N1 en el Dock automáticamente se pone el Reloj original con el tiempo y todo. . . y ahí tiene un botón para configurar las alarmas . . ¿esto sustituye al reloj y alarmas original? ¿al ponerlo en el dock y configurar la alarma me dará las opciones del Klaxon? . .
Creo que me he explicado. . . vamos que la idea es que al poner el N1 en el dock pueda configurar la alarma con las opciones del claxon sin necesidad de abrir otra aplicación y luego ver la del reloj original.
Un saludo.
No lo sustituye, la aplicacion reloj sigue estando con sus alarmas y su "modo dock" a no ser que seas root y la elimines...
El Klaxon es un programa que funciona independientemente de las alarmas de Android, y tiene un "modo dock" igualito al original pero adaptado al Klaxon...
No tengo el dock y no puedo comprobar cual de los dos se abre al conectarlo, pero no seria mas que cambiar los valores predeterminados para que se abra el Klaxon... Lo que esta claro es que ambos pueden convivir sin tener que eliminar ninguno de los dos...
josemmba
29/03/10, 22:59:20
Si, tengo hecho el Root en el N1, pero no tengo N.P.I de como hacer para cambiar ese parámetro. Supongo que habría que toquetear el registro, y aun no me he metido en ese berengenal. . .
Una ultima pregunta (ya que lo tienes) . . ¿cuando fijas una alarma te sale en la aplicación del reloj? . .
Y ya por ultimo . . (que "pesaico" me he puesto por 1,60$) el tener abierto el reloj (es decir cuando esta en el dock) no afectará al funcionamiento del Klaxon???
Gracias por tu paciencia.
turKinhO
29/03/10, 23:04:49
Es que el Klaxon incorpora una aplicacion Reloj, pero nativa para el Klaxon... Es decir, entras en el Klaxon y tienes el botoncito abajo para entrar al Reloj (modo dock) pero propio del Klaxon...
De todos modos, puedes probarla y luego devolverla... En Android Market tienes 24 horas para devolver cualquier compra...
Saludos...
josemmba
29/03/10, 23:09:10
Eso haré. . aunque hasta ahora todo lo que he comprado, al final me lo he quedado.
Tanto en el Iphone (que tengo por aqui uno) como en el N1 tengo muchas aplicaciones compradas y otras marca "ACME" . . je je .
Muchas aplicaciones primero las pruebo descargadas y al final, si me gustan acabo comprandolas para tener las actualizaciones . .
Un saludo.
tengo muchas aplicaciones compradas y otras marca "ACME"
:risitas::risitas::risitas::risitas:
En el iPhone me psasa igual, en este aún estoy mirándolo con cara de tonto, he, he y a todas horas.
Buenas, como instalais las aplicaciones en android, os da la opcion de elegir entre memoria principal y sd o siempre en la principal? es que he reservado la htc desire pero será mi primer androide despues de un monton de años con windows y tenia esa dud
P.D.espero no arrepentirme de pasarme al lado oscuro. :D
Por lo que he leido tienes que ser root para modificar esto, asi que es una putada para los que no lo somos, ya que si lo haces en teoria pierdes la garantia. Yo estoy como tu, quisiera comprarme una tarjeta mas grande, pero claro, no me valdria para nada si lo dejo tal cual.
Si estoy equivocado que me corrijan
josemmba
19/04/10, 11:14:20
:risitas::risitas::risitas::risitas:
En el iPhone me psasa igual, en este aún estoy mirándolo con cara de tonto, he, he y a todas horas.
Otro que tira del "Installous" a diario JA JA JA J A:bienymal:
La verdad es que a mi me gusta probarlas antes de comprarlas y la opción del market de poder devolverlas antes de 24 horas está muy bien. . Aunque por falta de tiempo hay veces que me quedo con las aplicaciones por no haberlas podido probar en ese plazo. . pero bueno, estamos hablando de entre 0,79 y 1,5 Euros (no suelo gastar mucho mas), las que son mas caras me lo pienso, las descargo "marca acme" :taz: y luego si me convencen acabo comprandolas. .
Un saludo.
Safetydevice
20/04/10, 02:25:52
Buenas, como instalais las aplicaciones en android, os da la opcion de elegir entre memoria principal y sd o siempre en la principal? es que he reserv
Por lo que he leido tienes que ser root para modificar esto, asi que es una putada para los que no lo somos, ya que si lo haces en teoria pierdes la garantia. Yo estoy como tu, quisiera comprarme una tarjeta mas grande, pero claro, no me valdria para nada si lo dejo tal cual.
Si estoy equivocado que me corrijan
Según tengo entendido, si tienes el nexus one en españa y no te lo ha regalado google .. Ya perdistes la garantía nada más que cruzó el océano o nada más que cruzó el charco según lo hayas comprado en EEUU o en UK, así que no debería preocuparte demasiado el perder una garantía que no tienes xD
Sent from my Nexus One using Tapatalk
manumkiii
20/04/10, 02:41:02
Para mi una imprescindible es Tubedroid, con esta aplicacion te puedes bajar videos del youtube, o si lo prefieres solo la musica y esta muy bien.
No pierdes garantia por cruzar el charco, lo que pasa es que no hay garantia en España, si pasa algo y se quiere usar la garantia hay que mandar el terminal alli. Es como si te compras aqui un portatil y te vas a vivir a NY, pues lo mismo. Pero en cambio, si lo trasteas y le pones un fw no original si que pierdes la garantia aqui y alli.
No pierdes garantia por cruzar el charco, lo que pasa es que no hay garantia en España, si pasa algo y se quiere usar la garantia hay que mandar el terminal alli. Es como si te compras aqui un portatil y te vas a vivir a NY, pues lo mismo. Pero en cambio, si lo trasteas y le pones un fw no original si que pierdes la garantia aqui y alli.
Es exactamente así. En cuanto haya Nexus oficialmente en España no habrá ningún problema para acudir al SAT, pues la garantía es internacional y va por el IMEI.
Seguro que cuando se venda en españa tendremos garantia aqui? Por lo que yo tenia entendido, el imei esta asociado a una compra en usa y la garantia deberia ser solo alli.
Al menos, yo trabajo en una empresa de informatica y es asi, se asocian los numeros de serie al pais de venta, y la garantia es solo en ese pais, e internacional pero reducida, y depende de que casos la internacional se paga a parte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.