Ver la Versión Completa : [AYUDA] No se que rom elegir
dani281
12/12/14, 19:47:07
Buenas, he estado mirando por este foro y quiero meterle una rom a mi ace 2.
El caso es que no tengo mucha idea de todo esto. Por eso queria pediros consejo sobre que rom es la mejor para este movil. Tengo un Ace 2 modelo gti8160p
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería
Un saludo :ok:
flaix.365
12/12/14, 22:03:18
Buenas, he estado mirando por este foro y quiero meterle una rom a mi ace 2.
El caso es que no tengo mucha idea de todo esto. Por eso queria pediros consejo sobre que rom es la mejor para este movil. Tengo un Ace 2 modelo gti8160p
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería
Un saludo :ok:
Tendrías que ir mejor al apartado de: ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2:silbando::silbando: a pedir la ayuda.
y por ROM hay de todos los gustos....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592681
Yo Llevo esta y me va bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611:palomitas::palomitas:
Vangonaj
12/12/14, 22:45:04
Sin dud alguna una CM11
aileh_5
14/12/14, 21:49:22
¡Qué ventajas tiene cm11 frente al 10.1?¿Alguien que haya tenido los dos sabría decirme? (vamos, o que lo sepa?
flaix.365
15/12/14, 10:46:58
¡Qué ventajas tiene cm11 frente al 10.1?¿Alguien que haya tenido los dos sabría decirme? (vamos, o que lo sepa?
No la probé pero tiene que tener mas mejoras creo (si no que me corrija alguien) CM10.1 (es JB 4.2.2) y Es mas actualizada CM11 ( es kikat 4.4.4) pero para gusto Colores....(si te funciona bien o te da problemas con al tiempo, siempre puedes pasarte a CM11):nav2:
aileh_5
15/12/14, 10:54:58
No la probé pero tiene que tener mas mejoras creo (si no que me corrija alguien) CM10.1 (es JB 4.2.2) y Es mas actualizada CM11 ( es kikat 4.4.4) pero para gusto Colores....(si te funciona bien o te da problemas con al tiempo, siempre puedes pasarte a CM11):nav2:
No descarto con el tiempo probarlo a ver, la curiosidad es muy mala y se me termina liando la manta a la cabeza, no te creas :nav2:
No obstante, tengo dudas, porque cómo va la ram?porque yo con el 10 voy bien, me sobran más o menos 200mb libres (alguna vez soy un poco avariciosa y le pido más :risitas::risitas:). Con el 11 no come toda la ram?y la batería como va?porque había leído por ahí que la gastaba bastante...
flaix.365
15/12/14, 12:47:03
No descarto con el tiempo probarlo a ver, la curiosidad es muy mala y se me termina liando la manta a la cabeza, no te creas :nav2:
No obstante, tengo dudas, porque cómo va la ram?porque yo con el 10 voy bien, me sobran más o menos 200mb libres (alguna vez soy un poco avariciosa y le pido más :risitas::risitas:). Con el 11 no come toda la ram?y la batería como va?porque había leído por ahí que la gastaba bastante...
Con la Memoria Ram, no hay ningún problema trabaja igual y lo de la batería (con una Rom Cocinada es normal mayor consumo) es muy relativo depende la que utilices el móvil y las horas de pantalla, si te dura un día con mucho uso ya esta muy bien ( a mi me va bien) si que es verdad que con un Rom Stock te durara mas por ejemplo ( SimplyRom v2.1....MinS ROM..) No le pidamos demasiado a 1500 mAh...cuando terminales de alta gama es día y medio o dos depende el uso (ya se que no es lo mismo por pantalla y de mas... ) Pero es lo que hay Rom Cocinada (- batería...:( + configuración:-) ) Rom Stock (+batería :-)- configuración:() :loco::palomitas:
aileh_5
15/12/14, 13:05:40
Queda apuntado... De todas formas, por consumo de batería (partiendo de que sabemos lo que tiene el ace 2), entiendo que consume mucho si una carga completa dura medio día dándole un uso normal (motivo por el cual era criticado, y, a mi modo de ver, con razón). Por eso preguntaba :-)
Vangonaj
15/12/14, 13:19:16
A mi viejo ace 2 le duraba la bateria mas de un dia. Ahora lo heredo mi madre y le dura 2 dias usando una cm 11.
flaix.365
15/12/14, 15:00:08
A mi viejo ace 2 le duraba la bateria mas de un dia. Ahora lo heredo mi madre y le dura 2 dias usando una cm 11.
Así es.... mismo móvil... Diferentes personas varía el consumo, :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.