TecnoManco
12/12/14, 19:35:03
Necesito recuperar la PENÚLTIMA copia de seguridad (he cambiado de móvil y las circunstancias han desembocado en una copia de seguridad sin restaurar las anteriores).
El problema es que sigo los supuestos pasos y no se arregla nada:
- Desinstalo
- en SDcard/Whatsapp/Databases meto los archivos del anterior móvil con todas las conversaciones (ya los tenía guardados en el PC)
- Instalo Whatsapp
- Restauro mensajes... pero me restaura los de la ÚLTIMA copia, la única realizada en el nuevo móvil (que estaba vacío) y no entiendo la razón porque supuestamente he sobreescrito los datos.
En todos los sitios pone que la dirección de almacenamiento es esa, y además he mirado por todas las carpetas del móvili y no hay NADA más de Whatsapp...
Qué puedo hacer?
A alguien le ha pasado lo mismo?
El problema es que sigo los supuestos pasos y no se arregla nada:
- Desinstalo
- en SDcard/Whatsapp/Databases meto los archivos del anterior móvil con todas las conversaciones (ya los tenía guardados en el PC)
- Instalo Whatsapp
- Restauro mensajes... pero me restaura los de la ÚLTIMA copia, la única realizada en el nuevo móvil (que estaba vacío) y no entiendo la razón porque supuestamente he sobreescrito los datos.
En todos los sitios pone que la dirección de almacenamiento es esa, y además he mirado por todas las carpetas del móvili y no hay NADA más de Whatsapp...
Qué puedo hacer?
A alguien le ha pasado lo mismo?