Ver la Versión Completa : Fotos borrosas Mi4
isaacbnc
12/12/14, 19:16:50
Hola,
Me acaba de llegar un Mi4 comprado en Alegrecompra (y verificado que es original mediante las especificaciones que arroja AnTuTu).
He estado probando la mayoría de las funciones del teléfono, y al probar la cámara me he llevado una decepción: No enfoca nada bien de cerca, y en cualquier foto, al hacer zoom, la foto pierde mucha definición.
Estoy comparando con un Samsung Galaxy S3 (I9300) y este, pese a ser más viejo, y tener una cámara peor(?), saca en según que condiciones, mejores fotos que el Mi4.
A alguien le ha pasado? He cambiado la calidad de las imágenes a Alta en la aplicación que viene con el móvil. También he probado la aplicación Cámara de Google. Los resultados no varían demasiado.
A alguien más le pasa? Alguna solución? Soy demasiado exigente?
Gracias de antemano!
Totalmente de acuerdo conpi, yo también me decepcioné en su momento con la cámara, y esperarate cuando veas la grabación de vídeo... Sobretodo en v5. Yo la solución que te podría dar es snap camer, qque ennmi opinión mejora algo la calidad de las fotos, y el enfoque es mejor en modo continuo
Lo mismo, en su dia lo comente y por visto hay quien esta muy contento con la camara....
En buenas condiciones saca buenas fotos pero si llegar al nivel de los altas gama cononcidos.
Hasinstalado todas las actualizaciones? mejora un poco pero de cerca le cuesta mucho enfocar.
Comparandolo con el samsung s3 de mi mujer (no el s5) en muchos aspecto lo veo muy por debajo.
Para mi un telefono sobrevalorado,eso si el acabado es bueno ( gracias ifone....)
isaacbnc
13/12/14, 11:03:24
Gracias por vuestras experiencias.
Probaré la aplicación que comentas @thor_2.
@rafa2 no he instalado ninguna actualización aún, porque es el primer Xiaomi que tengo y no se si se puede actualizar directamente por OTA por el tema de que mi rom es en Español.
Cuando termine los exámenes finales me pondré al día y le instalaré la versión original (en inglés), a ver si con la última versión mejora. Quiero hacer una instalación lo más limpia posible.
De todas formas, la calidad de las fotografias debería ser la misma, o similar a la del LG G3 y Motorola Nexus 6, ya que traen el mismo sensor. Si tengo ocasión, probaré alguno de estos para ver si sucede lo mismo.
Un saludo :ok:
Javibega
13/12/14, 12:29:02
Me estaba inclinando por el Mi4 (ahora LTE), entre muchas cosas, por su cámara de fotos. En todos los análisis la ponen a un gran nivel, y en comparativas suele salir bien parado. Nada más hay que pasarse por en este mismo foro, en Nuestras fotos, para ver muestras de lo que es capaz de hacer.
Pero no parece que todo el mundo esté teniendo la misma experiencia. :oh:
No estoy nada de acuerdo con vuestra opinión ni tengo la misma experiencia habiendo probado muchos otros gamas altas. Debemos de tener diferentes teléfonos. xD
No salen nítidas, en cuanto que haces un poco de zoom aparece un granillo que hace que la fotonno sea de calidad. Con esto ni estoy diciendo que sea inservible, pero no se puede comparar con la de ungama alta. Yo vvengo de un nexus 5 y le daba 1000 vueltas a la cámara del mi4
hola a todos:
os cuento mi experiencia. hace unos meses compre un mi3 y me paso igual que a isaacbnc y otros compis, la cámara de cerca no enfocaba, después de un tiempo cambiar de rom y probar App de cámara, tuve que enviar el xiaomi de vuelta a antelife, que por cierto no les compro mas. después demeses lo he recibido arreglado y la cámara funciona bien, asi que venia mal de fabrica.
entre medias como no sabia cuando llegaría el mi3 y si volveria, pille un mi4 y me gusta mucho, y la cámara funciona bien.
a mi las fotos en el mi3 de cerca me salían borrosas, por ejemplo la hacia foto a un cupon de cerca y a penas se veian bien los números
saludos
isaacbnc
14/12/14, 12:57:26
Hola,
Al final me decidí a actualizar a la última versión oficial. He de decir que parece que ha mejorado "algo", pero como las opiniones son tan dispares, voy subir dos imágenes de objetos comunes capturadas desde la mínima distancia a la que enfoca mi móvil.
Me gustaría que los compañeros que afirman que les funciona bien la cámara las revisaran, y me dieran opinión. Y en la medida de lo posible, que intentaran hacer fotos similares, para ver las posibles diferencias, sobretodo, intentando hacer las fotos más de cerca que las mías (para comprobar el enfoque).
Desde ya muchas gracias.
dabisbad
14/12/14, 13:47:38
Leyendo a algunos parece q necesitais una camara de nivel profesional de las q valen 1000 pavos integrada en vuestro MI4...
Las fotos salen cojonudas y muchas espectaculares...de noche salen bien si se aprende a usar la camara jugando con los valores d ISO, exposicion etc.
Hablar podemos hablar mucho sobre el tema, el q se pase por el tema d fotos hechas por el MI4 puede comprobar con HECHOS la calidad de las fotos.
Yo lo unico q detecto en la camara es q no sabe enfocar automaticamente de la mejor manera posible, y en condiciones d poca luz no sabe reaccionar y hacer la mejor foto posible, pero eso no hace peor a la camara pq ya se ha demostrado q configurando d forma MANUAL algunos parametros, la foto sale tremenda incluso con poca luz. Por tanto la camara va de lujo y lo q es posible es q a nivel d software no este pulida y ya esta.
Pero vamos, q para hacer fotos buenas, bonitas y rapidas el telefono cumple...ya para establecer una competicion entre gama alta no lo se, pero es q no creo q se trate d eso, la camara cumple SOBRADAMENTE.
bulones
14/12/14, 15:28:42
No salen nítidas, en cuanto que haces un poco de zoom aparece un granillo que hace que la fotonno sea de calidad. Con esto ni estoy diciendo que sea inservible, pero no se puede comparar con la de ungama alta. Yo vvengo de un nexus 5 y le daba 1000 vueltas a la cámara del mi4
No juzgo lo que cada uno espera de la cámara, pero si puedo decirte que la cámara del mi4 esta a años luz de la del nexus 5, para mi lo peor del nexus es su cámara.
isaacbnc
14/12/14, 15:38:29
@dabisbad Creo que me he expresado mal: No estoy diciendo que la cámara del Mi4 sea mala, las fotos que hay en el tema de fotos están geniales. Lo único que intento saber es si la mía está defectuosa, porque no salen tan bien como las de ese tema.
Saludos :-)
dabisbad
14/12/14, 17:45:43
Pues efectivamente, si la mayor parte de las fotos q haces te salen mal o borrosas en condiciones aceptables d luz es q la camara de tu Mi4 esta defectuosa puesto q a la mayoria d nosotros nos las hace muy bien y aparte en todos los reviews del movil hablan maravillas d la camara.
revelatio
14/12/14, 17:53:12
Varias cosas...
Usas MIUI V5 o V6?
Tienes puesto el enfoque manual o el automático?
A que resolución la tienes puesta?
Mucha gente no sabe manejar la cámara de la V6 porque cambia mucho con la V5 y requiere cierto aprendizaje.
Yo tuve el S3 y puedo decir que hace mejores fotos el MI4.
Si no te apañas con la cámara oficial prueba Procapture es sin duda la mejor APP para nuestro Mi4.
doctaton
14/12/14, 20:40:40
Otro más por aquí que coincide en que la cámara es buena, pero no excepcional.
Las fotos son muy parecidas en calidad al S3 de mi esposa.
Por cierto... alguien sabe cómo tomar fotos en ráfaga? El otro día lo activé sin querer y no lo he podido repetir.
Hola,
Al final me decidí a actualizar a la última versión oficial. He de decir que parece que ha mejorado "algo", pero como las opiniones son tan dispares, voy subir dos imágenes de objetos comunes capturadas desde la mínima distancia a la que enfoca mi móvil.
Me gustaría que los compañeros que afirman que les funciona bien la cámara las revisaran, y me dieran opinión. Y en la medida de lo posible, que intentaran hacer fotos similares, para ver las posibles diferencias, sobretodo, intentando hacer las fotos más de cerca que las mías (para comprobar el enfoque).
Desde ya muchas gracias.
Pues yo las veo bastante bien! Tanto esas como las que hago con mi móvil...
Yo estoy bastante contento, obviamente si hago la misma foto con mi reflex no tiene nada que ver, pero claro, la reflex sola ya me costó bastante mas que el movil....
Será que yo me he acostumbrado a que para hacer fotos tengo la cámara y para capturar momentos de una forma rápida y cómoda tengo el movil...
En cuanto al video estoy contentísimo, grabé un par de videos hace unos días y se ven increiblemente bien, y el sonido es buenísimo, no os los subo porque salen algunos niños en los bailes del colegio...
Pero de verdad, yo contentísimo...
Lsdsiota
15/12/14, 08:34:41
Por cierto... alguien sabe cómo tomar fotos en ráfaga? El otro día lo activé sin querer y no lo he podido repetir.
Una vez que estás dentro de la aplicación de cámara, solo tienes que desplazar la pantalla hacia tu derecha y te aparece el menú; tocas en "Disparo en Ráfaga" y voilá.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.