PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA: Sistem UI Detenido

negriton
12/12/14, 19:07:52
Hola, he reiniciado el movil y ahora no me deja hacer nada, me pone que se ha detenido el proceso com.android.systmeui . Intenta cargar el homescreen y me vuelve a salir.

Creo que es xq anoche toqué cosas en GravityBox. Seguramente sea una opción que era "posibilidad de redimensionar los widgets al tamaño que se quiera" aunque tb toqué una opción que era "doble toqué en el botón home" y puse que me saltara el Google Now.
Y tambien cambié el icono de la bateria.

Me iba perfecto pero reiniciaba el launcher desde una app sin apagar el telefono. Hoy lo he apagado y pum!

Se puede entrar de alguna forma para desactivar esas opciones o ir tocdo hasta dar con la opcion que falla?

negriton
12/12/14, 20:00:46
SOLUCIONADO!!! efectivamente era GravityBox. No había probado y cuando le daba a "aceptar" al error antes de que me volviera a salir me dejaba utilizarlo. Poco a poco he conseguido llegar a Xposed y he desactivado Gravity.
Luego miraré cual de las cosas de las que toqué es la que da problemas aunque creo que es la de la bateria por que no me cargaba la status bar.

QUE SUSTO JODER!!

Sorry por abrir el tema pero estas cosas acojonan!

tirorisico
12/12/14, 20:10:33
Que acojoneeee!! jajjaja, me alegro que quedara en un susto...

Asturciano
13/12/14, 00:08:36
el icono de la bateria lo he cambiado yo y sin problemas. Asi que supongo que es alguna de las otras. Gravity tiene mil cosas pero hay que llevar cuidado. Yo estoy investigando con el gravity y el system cleanup y con las aplicaciones de sistema. Mientras no me cargue el movil...

negriton
13/12/14, 02:45:40
Pues como no sea el haber quitado el icono de la alarma... Que también lo quité