PDA

Ver la Versión Completa : enroutador wifi

ortu
05/02/10, 22:55:17
hola buenas a todos,alguien a usado esta funcion para conectar un portatil o otro dispositivo? se puede usar con la tarifa plana de vodafone de 12€? es decir, luego no te dicen que la has usado para conectarte por el ordenador y te clavan la de 39€? gracias

antany
06/02/10, 01:35:18
supongo que si te tocaría pagar los 39 euros...

He leído por ahí que algunos tienen un truco, cambian el User Agent del navegador (estrictamente firefox por lo visto, hay varios plugins para hacerlo, y le pones el UA de HTC HD2 o de cualquier otro móvil con navegador full internet) y lo utilizan.

Yo aún no me he atrevido a probar, voy a ver primero como les va a los que lo han hecho.

mawolos
06/02/10, 11:04:05
supongo que si te tocaría pagar los 39 euros...

He leído por ahí que algunos tienen un truco, cambian el User Agent del navegador (estrictamente firefox por lo visto, hay varios plugins para hacerlo, y le pones el UA de HTC HD2 o de cualquier otro móvil con navegador full internet) y lo utilizan.

Yo aún no me he atrevido a probar, voy a ver primero como les va a los que lo han hecho.

Donde te estas informando para seguirlo yo tambien.

ARTICO
06/02/10, 11:12:44
Bueno, yo lo he usado un par de veces esta semana, la verdad es que va como un tiro. Cuando me llegue la factura os cuento :pensando:

Edito: En mi caso ha sido con la tarifa real mail, pero para el caso es lo mismo

ortu
07/02/10, 12:47:36
bueno pues a ver si nos enteramos pronto,un saludo

Arsgom
08/02/10, 17:18:34
hola buenas a todos,alguien a usado esta funcion para conectar un portatil o otro dispositivo? se puede usar con la tarifa plana de vodafone de 12€? es decir, luego no te dicen que la has usado para conectarte por el ordenador y te clavan la de 39€? gracias
Muy buenas, pues la verdad es que no se como lo detectan, todo es cuestión de googlear un rato supongo (cuando me aburra lo hago y os comento xD)
Lo único que si puedo casi confirmarte es que esta práctica que llaman "tethering" solo está permitida por el momento sin pegas por Movistar (al menos en su modalidad de internet para iphone) y por Pepephone ;)

un saludo

VAMPlRO
09/02/10, 00:56:39
osea, yo con mi tarifa plana no puedo mandar internet a un portatil?

ARTICO
09/02/10, 08:30:03
Vamos...que me van a meter un palo por conectarme :oh:

sargar
09/02/10, 15:38:33
Yo la utilizo con Vodafone con 12 euros (plana) y mi portátil, y de momento, la factura viene normal.

La pregunta: desde el operador, ¿como van a saber si está un ordenador conectado vía tethering? ¿Por consumo? (cuando creo ya hay cliente de bittorrent y/o emule para la PDA, o puedes navegar sin problemas desde la PDA), ¿Por IP o similar? (cuando creo que al utilizarla como router Wifi enmascara las conexiones).

Por si acaso, hoy revisaré mi factura, a ver si la han cambiado ...

VAMPlRO
09/02/10, 18:24:18
pues yo sigo sin poder dar por wifi internet a mi portatil. Como teneis la configuración?

fas_sevilla
09/02/10, 18:58:45
Yo le tengo y para unas paginas va bien y para otras muy lento.
Yo solo le he metido la clave y deteecta la red y funcionando a la primera

antany
09/02/10, 20:53:08
Donde te estas informando para seguirlo yo tambien.

Perdón por el retraso, no había leído la respuesta, aquí tienes una página donde explican como hacerlo y luego los comentarios obviamente:
http://www.elandroidelibre.com/2010/01/wi-fi-tethering-en-android-para-todos.html

Si alguno lo prueba que comente, yo aún no me atrevo, mi factura es ya bastante alta...