Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z2 no enciende
Jonyradical
12/12/14, 18:28:53
Ola buenas tardes, soy nuevo por el foro no entiendo mucho, os cuento lo que me ha pasado ayer resulta que moje el movil con todas las tapas cerradas y todo y cuando lo saque funcionaba perfecto, el caso el que al rato estaba apagado, lo enciendo y salieron un monton de mensajes que decian desafortunademente servicios wifi se ha detenido, servicios de google se ha detenido etc le daba a aceptar y volvia a salir, total que reinicie el telefono y ya no enciende ni nada ni luces rojas ni nada, a alguno mas le ha pasado? un saludo
Jonyradical
13/12/14, 10:53:26
a nadie mas le ha pasado? podria ser de sofware, o la bateria o algun virus? he intentado de todo dandole al botoncito rojo que esta en la tapa de la microsim y nada con el boton de encender + tecla de volumen y no hace nada de nada ni siquera luce ni vibra, he intentado reparar por pc companion y no me reconoce el terminal alguna idea? de todas formas a la tarde tengo cita en the phone house expres a ver que me dicen
pixar33
13/12/14, 14:15:47
¿Pero sigue sin encender? Mal rollo me da eso de mojar el móvil por mucho que se sellen las tapas...
Jonyradical
13/12/14, 14:52:39
que ba no enciende ni vibra ni se enciende el led ni nada, a ver que me dicen esta tarde y ya ire informando, espero que me lo arreglen
geulari
14/12/14, 13:05:04
Me ha pasado igual
Lo deje anoche y esta mañana parpadeaban los leds
como si hubiera tenido, ni soft reste ni hard reset ni nada
Vamos que tengo un bonito pisapapeles
Jonyradical
14/12/14, 13:15:11
ami me lo mandaron ayer al sat me dijo el de la tienda que podia ser de la placa base a ver si me lo reparan en el sat ya os contare y a ver cuanto tardan
geulari
14/12/14, 14:27:31
mañana me tocará llevarlo a mi, y mientras hoy volver a configurar el lumia 800
para no estar incomunicado
Jonyradical
14/12/14, 14:37:49
a ver si tenemos suerte compañero yo tambien ando con un movil para ir tirando jeje ya me contaras a ver que te dicen
Jonyradical
15/12/14, 13:03:52
Que tal geulari ya llevaste el movil? A ver que tal nos lo dejan ami me da un poco de miedo a ver como traten el movil los del sat porque el mio nunca se me cayo al suelo no tiene ningun rayon ni nada, un saludo
geulari
26/12/14, 22:42:59
Si chico, lo lleve y me dijeron que en un mes o así si no me avisaban antes lo tendría, que era una epoca muy mala con tantas fiestas... total que me he pillado el oneplus one y me llegó antesdeayer y por ahora estoy encantado con el nuevo cacharro, volveré a sony cuando me devuelvan el z2
Migueliyo98
26/12/14, 22:49:22
Lo que tienes que hacer (si el agua no ha tocado nada dentro) es meterte en pccompanion y darle a reparar teléfono, y seguir los pasos. Si sigue sin funcionar puedes probar el flashtool, que ya son procesos más complicados y hay tutoriales en los que te lo explican. Suerte y espero que compartas tus resultados ;-)
Jonyradical
27/12/14, 20:51:08
ola chicos yo ya probe lo del pc companion y no me lo reconocia, el lunes recojo el z2 que en la pagina del the phone house pone que ya me lo han reparado y me mandaron un sms que a partir del dia 29 podia pasarme a recogerlo ya os contare a ver que me han cambiado y a ver si no me lo han maltradado un saludo y gracias a todos por los aportes:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.