PDA

Ver la Versión Completa : En unos días me voy, y cambio de bando...

QuaKim
12/12/14, 18:27:15
Pues sí, después de casi 2 años con el Nexus 4 y debido un aumento de consumo de teléfono al hacerme autónomo, Vodafone me ha echo una buena oferta y me quedo con ellos.

No solo cambio de teléfono, si no de sistema operativo, me voy a la manzanita.

La verdad que soy bastante androidero, y de los iPhone 4/s/5/s echaba bastantes pestes, pero el iPhone 6 con sus 4,7" me convence bastante, y lo he tenido en la mano y probado y no esta nada mal. La pantalla del Nexus 4 al lado del iPhone parece una luz de carburo, al lado de un faro de xenón... A ver que tal la experiencia, me tira por las 4,7", la cámara de fotos, la calidad de la pantalla (que además son 4,7" más grandes, ya que siempre se aprovechan, en Nexus ni la propia google optimiza sus apps en modo inmersivo...) y como usuario de iMac, la integración es brutal.

Me tira para atrás, los cerrado de iOS, su poca personalización, la porquería de todos los iconos en el escritorio, la falta total de Widgets en el escritorio, con lo fácil que es en Android, mueves X escritorios y ves tu calendario, notas keep, reproductor o lo que tengas.... no en el iPhone a abrir la aplicación para todo...

Pero bueno, me paso al otro lado, o mejor dicho vuelvo, ya que tube el iPhone EDGE y el 3G, probaremos a ver que tal, si no me gusta, el iPhone es fácil de vender por unos pocos euros de menos... La duda es a que Android volvería, solo quiero Nexus jeje... Nexus 6 si sale bueno, o el posible Nexus 5 2015...

Ah, por este foro seguiré, que daré pista al Xperia P (P de Porqueria) y le dare mi Nexus 4.

Hubertus
12/12/14, 20:09:08
Volveran las oscuras golondrinas ......Jajajaja. Tan buena oferta te han hecho? porqué tambien tienen muy buenos androides. Mi nexus 4 tambien cumple 2 años el mes que viene, pero sigue yendo de maravilla. Aunque llevo tiempo con ganas de cambiar. Pero la pantalla algo mas grande. También estoy con vodafone. Oferta? Saludos y suerte.

QuaKim
12/12/14, 20:43:58
99€ pago inicial + 20€ x24 meses

Tarifa RED XL por 25€ (6Gb, ilimitadas, 1Gb Roaming, yomvi) y me han dejado el ADSL Vodafone a 14€, si el descuento de la XL son 6 meses, pero hace años que estoy con Vodafone, y siempre es lo mismo, llamar un par de veces y lo vuelven a aplicar. Y las llamadas de móvil, antes no gastaba, pero ahora soy autónomo desde hace poco, y la Base 1GB ya se me disparaba con las llamadas, e iran subiendo, me vale la pena.

Lo más curioso es que con la XL tienes asesor personal, hoy he llamado para ver el estado del pedido, atendido en español, sin esperar 5 minutos de musica "nanananananan nanan ananananan ananana", ha sido descolgar y atendido...

zadock
12/12/14, 21:07:48
Me alegro compañero. Es un muy buen terminal también [emoji4]

soldadobionico
12/12/14, 21:35:39
Volverás

dnfuentes
12/12/14, 22:49:25
Disfruta del nuevo bicho compi!!

pedrofur
13/12/14, 00:09:19
Está muy bien...si te lo subvencionan... Disfrutar mientras puedas.

jporrua
13/12/14, 00:42:43
Yo tambn me cambio de terminal.... Pedi la semana pasada un Xiaomi MI3. A ver que tal sale el nuevo movil

BitratE
13/12/14, 00:49:38
Yo tambn me cambio de terminal.... Pedi la semana pasada un Xiaomi MI3. A ver que tal sale el nuevo movil

Puedes estar tranquilo que te vas a un tremendo teléfono.

Hace ya unos meses que tengo uno y el cambio es enorme.

jporrua
13/12/14, 00:56:57
Puedes estar tranquilo que te vas a un tremendo teléfono.

Hace ya unos meses que tengo uno y el cambio es enorme.
Se nota mucho entre el MI3 y el N4? En que has notado diferencia?

BitratE
13/12/14, 01:04:08
Se nota mucho entre el MI3 y el N4? En que has notado diferencia?

Las grandes diferencias que noto son pantalla (evidentemente por resolución) en temas de sonido auqnue ahora con la llegada de L para los N4 aquí casi que ya hay un empate pero donde realmente se nota el cambio es en la cámara que está muy por encima de la de nuestros Nexus y en temas de batería. Con este ya te puedes ir olvidando de estar pendiente del cargador.

A nivel se software casi abren las mismas aplicaciones a la vez siendo el N4 un poquito más lento o incluso a veces la diferencia es inapreciable. Miui también es mucho más pesada que AOSP.