PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto e se apaga solo

maykastian
12/12/14, 16:23:50
Buenas necesito su ayuda! mi tia tiene un moto e y ultimamente se esta apagando solo esta traquilo y luego se apaga! He buscado y no encuentro solucion el telefono no esta ni rooteado ni nada solo uso cotidiano y tampoco se puede mandar por garantia ya que fue comprado por amazon usa y soy de venezuela!

Alguien sabe que hacer necesito su ayuda!

paul vity
13/12/14, 12:28:54
Llevarle a un servicio técnico,no te queda otra

fulgura91
13/12/14, 12:35:36
Me imagino que ya habrás hecho un factory reset. Si no solo te queda el servicio técnico. Suerte.

DarkAndroid64
14/12/14, 11:37:27
Buenas necesito su ayuda! mi tia tiene un moto e y ultimamente se esta apagando solo esta traquilo y luego se apaga! He buscado y no encuentro solucion el telefono no esta ni rooteado ni nada solo uso cotidiano y tampoco se puede mandar por garantia ya que fue comprado por amazon usa y soy de venezuela!

Alguien sabe que hacer necesito su ayuda!

Se te apaga o se te reinicia? A una amiga le pasó hace una semana, se le reinició 2 veces seguidas sin ella hacer nada raro, busqué info y decían que sucedía por culpa de algunas apps, si es así mira que ha actualizado recientemente y puede que encuentres el fallo, algunos hablan de los "Servicios contextuales de Motorola". Lo curioso es que no era cosa del terminal porque sucedía también en Moto G y Nexus con Android Kit-kat.
P.D. A ella se le solucionó solo, así que no encontramos porqué le sucedió.

xNestorx
17/12/14, 17:23:26
Ami me pasaba eso con otro telefono cuando instalaba roms lo que hacia era volver a instalarla y se acomodaba prueba instalando la rom stock

Peterjuice
18/12/14, 02:32:12
Se te apaga o se te reinicia? A una amiga le pasó hace una semana, se le reinició 2 veces seguidas sin ella hacer nada raro, busqué info y decían que sucedía por culpa de algunas apps, si es así mira que ha actualizado recientemente y puede que encuentres el fallo, algunos hablan de los "Servicios contextuales de Motorola". Lo curioso es que no era cosa del terminal porque sucedía también en Moto G y Nexus con Android Kit-kat.
P.D. A ella se le solucionó solo, así que no encontramos porqué le sucedió.

yo lei lo mismo, 2 veces se me reinicio solo, desinstale todas las actualizaciones que habia hecho de los motorola services (ayuda, complemento HP, migracion, alerta, assist, y contextual services) y desde ahi que no he tenido mas ese problema, talves sea eso, no pierden nada con probar