Ver la Versión Completa : Alguna recomendación? Porfa
mezhlumyan94
12/12/14, 16:04:05
Hola buenas, verán tengo un lg g2 desde hace ya casi un año, y todos sabemos que cuanto más pasa el tiempo pues el funcionamiento de los moviles ya no es el mismo, pero claro en los lg g2 no se nota apena porque son muy buenos y es el mejor movil que he tenido.
Querría pedirles su opinión sobre qué ROM es mejor, en el sentido de que no consuma mucha bateria, que el movil funcione de forma fluida, etc. Les pido su opinión porque no tengo muchos conocimientos de estos temas.
Saludos y gracias
antares657
12/12/14, 18:37:42
Buf! Es todo un mundo de pregunta, jejeje. Hay bastantes roms y para muchos gustos. A mi personalmente me gustan más las roms portadas del G3. Estabilidad, fluidez y consumo equilibrado garantizado. Yo uso LAM HOANG desde hace casi un mes con kernel bruce y estoy encantado. Pero lo mejor es que pruebes y decidas por ti.
Siempre he sido de utilizar Cyanogenmod (de hecho la he llevado durante unos meses), pero desde que probé la CloudyG3 me he enamorado de ella. Sensacional ROM.
mezhlumyan94
13/12/14, 02:25:22
Muchas gracias por los aportes, los probare.
Gracias ;)
FeNRiSs
13/12/14, 04:51:40
las basadas en CM y AOSP sirven para samsung y esos equipos, la camara del LG G2 se pierde con esas roms, mejor usar una como cloudy o que provengan de las roms stock
yo estoy ocupando blitz 3.2 hace un par de semanas... y anda bien... el telefono se me reinicia menos que con las otras roms(y las he probado todas), mi telefono es un d805
MsCorvett
13/12/14, 07:57:40
las basadas en CM y AOSP sirven para samsung y esos equipos, la camara del LG G2 se pierde con esas roms, mejor usar una como cloudy o que provengan de las roms stock
yo estoy ocupando blitz 3.2 hace un par de semanas... y anda bien... el telefono se me reinicia menos que con las otras roms(y las he probado todas), mi telefono es un d805
Yo tenia muchos reinicios con la rom que fuese, era algo estresante, hasta que instale desde otg, descargue las apps nuevamente sin titanium y todo a la perfeccion, me restaure unas cuantas apps con el titanium y los reinicios regresaron.. Despues de eso me di cuenta que eso era el problema: parchar el titanium con el lucky patcher y vuala, cero reinicios, espero y te ayude
Usando cloudy v 2.1 y perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.