Ver la Versión Completa : ante todo hola a todo el mundo
lo dicho soy nuevo por aqui y estoy encantado de leer todo esto ,pero tengo un problemilla y se me van a caer los ojos de leer y no encontrar la solucion,tengo la htc recien estrenada y no consigo descargar nada del market,he leido ( y hecho) todas las soluciones que se dan pero nada de nada,he apagado y encendido la conexion ,el telefono tambien lo del google talk no consigo apagarlo porque no se como hacerlo ,alguien ha solucionado lo de las descargas del market?
al estrenarla asociastes tu cuenta gmail no?
puedes navegar?
el market no te va ni por 3g ni por wifi?
al abrir el market te salen las casillas de arriba con sus programas destacados?
al estrenarla asociastes tu cuenta gmail no?
puedes navegar?
el market no te va ni por 3g ni por wifi?
al abrir el market te salen las casillas de arriba con sus programas destacados?
no se exactamente lo que significa asociar pero al recibir el tlf abri una cuenta de correo de gmail desde la htc y recibi esos 3 mensajitos de bienbenida ,si eso es asociar si lo he hecho,
por 3g no lo he probado pero por wifi deberia funcionar si no menudo invento
y si,si me salen los destacados en el market:cry:
no tengo "todavia" ninguna rom instalada me diero ayer la htc
me respondo yo solo se ha solucionado solo ,descarga cuando le da la gana jejej gracias de todos modos
Robereky
10/02/10, 21:36:04
si a alguno os vuelve a pasar, probar a cambiar la conexion de "mundo orange" a "internet orange" o algo asi, suele solucionar el problema X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.