Ver la Versión Completa : Tutorial Actualizar de 4.2.4 a 4.4.2 + Root ??
Desmond
12/12/14, 15:45:20
Necesita actualizar mi S4 con 4.2.4 , que como me funciona de maravilla, Rooteado, etc... no he querido subirlo....
Pero ahora que me he pillado un Android Wear, la version minima para usarlo es la 4.3 ....
Existe algun tutorial para pasar mi 4.2.4 a la ultima version ( 4.4.2 ) ??? muy importante seguir teniendo ROOT, y no perder ningun dato , ni configuracion ....
Se puede hacer verdad ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
Desmond
13/12/14, 11:07:15
Hola ??? Una Ayudita ??? :(
alexamdc
13/12/14, 12:32:44
Hola... aquí lo tienes. En tu caso no hace falta que hagas downgrade, sólo con seguir los pasos para root y actualizar a la última sin subir Knox te sobra. Si el contador Knox te da igual, en el subforo de roms tienes un megatutorial con chincheta de Krazytheboy para root con CF autoroot, actualizar, etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
lobomarino
13/12/14, 12:45:50
Si tienes el 9505, porque no dices que móvil tienes y el adivino del foro ya no está, puedes usar el Mobile Odin pata poner un firmware nuevo y no perder el root.
Desmond
13/12/14, 21:22:58
Si tienes el 9505, porque no dices que móvil tienes y el adivino del foro ya no está, puedes usar el Mobile Odin pata poner un firmware nuevo y no perder el root.
Tengo un 9505 .....
Como, que si flasheo la ultima rom 4.4.2 con ODIN en mi S4 ....... no pierdo NADA, y encima conservo el ROOT ??? En serio ????? :oh:
Desmond
14/12/14, 11:21:52
Hola ??? Una ayudita... :(
lobomarino
14/12/14, 16:12:02
no pierdo NADA, y encima conservo el ROOT ??? En serio ?????
Lee con atención todo lo que te responden, en el enlace que te puso Alexa más arriba tienes el tuto del compañero Maxwell donde explica el proceso, tienes que ponerte a leer y leer y entender todo el proceso, no quieras darle una leída por arriba y luego lamentar el resultado.
No tengo el i9505 , tengo el i9500, así que no te puedo dar mucha ayuda ya que son distintos pero si ya tienes el link pues ve y lee y sigue leyendo que lo que a muchos nos llevó meses y meses de lectura y comprensión no lo puedes asimilar leyendo dos o tres renglones.-
kataxoff
14/12/14, 16:20:37
Tengo un 9505 .....
Como, que si flasheo la ultima rom 4.4.2 con ODIN en mi S4 ....... no pierdo NADA, y encima conservo el ROOT ??? En serio ????? :oh:
Lee con atención todo lo que te responden...
Se nota que no lee con atención. Le has dicho que puede actualizar y conservar root con Mobile Odin, y él ya está pensando en hacerlo con Odin...
lee y sigue leyendo que lo que a muchos nos llevó meses y meses de lectura y comprensión no lo puedes asimilar leyendo dos o tres renglones.-
En eso tienes toda la razón, yo llevo flasheando desde el Galaxy S, pasando por el S2, Note 2 y S4. Y a día de hoy aún ando con pies de plomo cada vez que quiero trastear, porque la experiencia me dice que siempre hay que tener en cuenta cosas nuevas, ya sea por alguna actualización del terminal o del software que se usa para "trastear".
Lo primero que hay que aprender antes de toquetear nada es saber como volver a dejarlo en su estado original, y tener a mano los archivos necesarios para llevar la operación a cabo. Saber como volver al estado original por si en algún momento me surge algún error, para mi es indispensable antes de ponerme a leer ningún tutorial de modificaciones.
Desmond, yo tengo un Galaxy gear Neo y un S4 i9505 con Android 4.2.2 y al emparejarlo funciona correctamente.
Lo unico que no sincroniza bien es la meteorologia. Pero igual te compensa esperar hasta el mes que viene que salga Lollipop.
Desmond
16/12/14, 11:32:49
Para Android Wear ... pide 4.3 minimo ... el Galaxy Gear Neo ... es TIZEN ... no ???
Cierto, leí muy rapido, tienes razón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.