PDA

Ver la Versión Completa : ¿La tapa de atrás cruje? Pues no debe

Manolo55
12/12/14, 15:44:46
Hola a todos.

Una de las quejas sobre el teléfono es que la tapa de atrás cruje. No tengo duda ninguna de que a alguno de vosotros le cruja.

Lo que sí tengo claro es que lo normal no es que la tapa cruja. Al principio de la movida esta compré un móvil para mi madre y la tapa no crujía... Ahí está envuelto para regalo de navidad. Hoy, he cogido el móvil recién comprado de mi profesora de inglés y he puesto especial empeño en hacer crujir la tapa de atás y nada.

Así que, si encontráis que la tapa de atrás cruje con facilidad reclamad.

Espero que os sirva.

P.D.: Yo no tengo el teléfono, tengo un LG Optimus F6 -4G- con seis meses... y puedo decir que el teléfono es cojonudo... He estado dudando en comprármelo yo mismo, y si hubiera sido de 4,7'' lo hunira hecho.

Es una maravilla teniendo en cuenta que cuesta 100 pavos, incluso costando 180 sería recomendable... eso sí, no es un alta de gama tampoco.

Johny1979
12/12/14, 16:40:48
No entiendo tanta queja con el crujido..

A mi el movil no me cruje , pero es cierto que he tenido infinidad de moviles que me crujia la tapa trasera xperia neo v , zte grand xm , incluso a mi moto g le cruje un poco la tapa...

Y por ellos voy a devolverlo ? ,por favor.

El movil en si esta muy bien construido y emsamblado.

kokesil
12/12/14, 16:58:31
jajajajaja ya te digo a mi no me crujía pero ahora cruje un poco pero es de llevarlo en el bolsillo y cuando me siento lo reviento como es tan grande me parece una chorrada devolverlo por eso , si os molestan los crujidoas la solución es ponerle una funda de esas de gel y listo

Belial6666
12/12/14, 17:00:02
No entiendo tanta queja con el crujido..

A mi el movil no me cruje , pero es cierto que he tenido infinidad de moviles que me crujia la tapa trasera xperia neo v , zte grand xm , incluso a mi moto g le cruje un poco la tapa...

Y por ellos voy a devolverlo ? ,por favor.

El movil en si esta muy bien construido y emsamblado.

+ 1

anuki
12/12/14, 17:02:04
yo tambien veo absurdo querer devolver un movil por que le cruja la tapa :loco: mientras que funcione o no se le caiga esta bien

Johny1979
12/12/14, 18:17:22
yo tambien veo absurdo querer devolver un movil por que le cruja la tapa :loco: mientras que funcione o no se le caiga esta bien

Si fueran fugas de luz...lo entenderia , pero toda la gama media de moviles que no sean unibodys crujen.

nankkurunaaisa
12/12/14, 19:32:23
No toda la gama media si no es unibody cruje. Que sea gama media o alta o baja no determina que tenga que crujir;-)

Otra cosa es el ensamblado y la manera que tenga la tapa de quedar fijada al cuerpo.