PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cerberus "El archivo de paquete no es válido"

darklord
12/12/14, 14:54:57
Buen dia gente!

Ayer me llegó la actualizacion de cerberus (la que trae material design entre otros) y no logro instalarla por el error que menciono en el titulo.

Las pruebas que realice son:

borrar cache de google play
borrar google play (la actualizacion)
reiniciar el celu
hacer espacio en disco
sacar a cerberus como administrador del sistema

En ninguno de los casos pude lograr instalar la instalacion, siempre el mismo error.:estrellas:

Alguien que se le ocurra otra cosa???

gracias!!!

beninin
12/12/14, 15:07:46
Tienes activado art? Puede que ese sea el problema, yo lo he tenido que quitar por que con algunas apps me ha pasado lo mismo.

cesc1972
12/12/14, 15:09:59
Como dice beninin es por ART, aquí tienes a alguien con tu mismo problema en su foro de soporte. En lollipop si va, dicen que es por el ART experimental de Kitkat.

http://qnalist.com/questions/5643430/invalid-package

darklord
12/12/14, 15:15:14
Voy a probar pasarlo a dalvik, instalar la actualizacion y volver a art a ver que pasa... en un rato comento!

beninin
12/12/14, 15:18:05
Es que me ha pasado con action launcher, por lo visto el art de kitkat (que está en pruebas) es muy distinto al de lollipop, por eso no funciona con el art de kitkat

darklord
12/12/14, 15:48:50
Bueno gente.... es asi como comentan ustedes. la nueva actualización de Cerberus no es compatible con el ART de kitkat (ni para instalarlo ni para correrlo), por lo que lo tendré que dejar en dalvik hasta la llegada de lollipop.

muchas gracias por la ayuda!

darklord
12/12/14, 15:56:05
Perdón... como doy por solucionado el hilo?:risitas:

PALMATRON
12/12/14, 17:12:16
Buenas:

Marcamos la duda como solucionada. :ok:

Gracias.

SalU2.