Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dalvik vs. ART
Buenas,
me estaba preguntando si hay alguien que haya probado ART en el OPO por aquí. Ya ni me acordaba del debate que surgió cuando apareció en su día y la verdad es que me ha extrañado encontrame el OPO configurado con Dalvik
casi tanto como no encontrar ningún tema en el foro (o igual he buscado mal)
¡saludicos!
JuaNiYoT
12/12/14, 19:33:32
En mi caso ART me funcionaba algo peor que Dalvik, sobre todo cuando depuraba aplicaciones, en Android Studio me iba lentísimo. Ahora estoy con CM12 y es una gozada, va muy rápido ART y depurar una delicia.
Kalimeitor
12/12/14, 19:47:16
ART siempre xddddddd. En cualquier dispositivo.
pimpampum123
12/12/14, 20:17:35
Yo aún no lo he probado. Teneis algún problema con apps?
Kalimeitor
12/12/14, 21:53:27
Yo aún no lo he probado. Teneis algún problema con apps?
Solo xposed y algún juego como el Angry Birds Epic que no es compatible con ART
emiliolo
28/12/14, 13:25:52
Yo lo tengo con Art y va mucho mejor. Sin lag.
ART, pero en CM12, en CM11 no noté gran cosa, por no decir nada en absoluto, de hecho renuncié a ello por tener Xposed con alguna cosilla. Ahora mismo no me importa ya que Lollipop va genial y Xposed terminará llegando imagino.
lukenvidal
29/12/14, 01:07:09
Yo prefiero usar KK con Xposed.
dnfuentes
29/12/14, 01:19:43
ART, pero en CM12, en CM11 no noté gran cosa, por no decir nada en absoluto, de hecho renuncié a ello por tener Xposed con alguna cosilla. Ahora mismo no me importa ya que Lollipop va genial y Xposed terminará llegando imagino.
Eso todavia no se sabe, ya que en su momento, el dev comento que no tenia mucho tiempo, y no sabia si seria capaz de hacerlo compatible con lolli.
Pues yo leí justo lo contrario, que iba a llegar seguro a L, pero que estaba esperando la versión definitiva para no trabajar en balde...
Pues yo leí justo lo contrario, que iba a llegar seguro a L, pero que estaba esperando la versión definitiva para no trabajar en balde...
Eso mismo leí, que no tenía tiempo para trabajar en dos líneas y que luego la versión final trabaje de forma diferente y sea en balde. Pero si que llegaría, eso sí no se si tiene algo avanzado ya o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.