PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 (Vodafone) recibe Android 5.0 Lollipop

jorge_kai
12/12/14, 13:28:00
LG G3 (Vodafone) recibe Android 5.0 Lollipop

http://static.htcmania.com/650_1000_androidlollipop-lg-12122014-372-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los usuarios del LG G3 (D855) de Vodafone están hoy de enhorabuena, ya que la operadora acaba de informar a través de su blog oficial que ya está disponible para descargar su respectiva actualización a Android 5.0 Lollipop, adelantándose a los modelos libres que parece que actualizarán en próximos días. Se podrá actualizar a Android 5.0 Lollipop desde el propio teléfono (Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software) y desde un ordenador con el cable USB y el programa PC Suite de LG. La actualización FOTA llegará de forma escalonada a los usuarios. Las novedades principales de Android 5.0 son Smart Lock, las notificaciones en la pantalla de bloqueo, las notificaciones emergentes, las notificaciones prioritarias, el multiusuario, modo invitado, fijar pantalla y mejoras en la batería, entre otras mejoras. LG rediseña ligeramente la interfaz para darle un toque de Material Design. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-vodafone-recibe-android-5-0-lollipop)

jorge_kai
12/12/14, 13:28:15
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-vodafone-recibe-android-5-0-lollipop

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-vodafone-recibe-android-5-0-lollipop

gsmfreak
12/12/14, 13:37:48
Muy bien, a ver si se anima LG y nos da Lollipop a los del LG G Pro 2...

Akashablackk
12/12/14, 13:39:31
realmente no es tanta la diferencia de interfaces..pasas de tener cuadrados a círculos

ATobi
12/12/14, 13:45:23
Bien LG. No tan rapido como anunciaron en un primer momento, pero aun asi muy muy rapidos.

Veo que seguimos con las exclusividades de Vodafone en las actualizaciones. Estoy deseando ver si pasara lo mismo con el Nexus 6, ¿liberaran la OTA antes que en los libres? xD.

BitratE
12/12/14, 15:00:28
realmente no es tanta la diferencia de interfaces..pasas de tener cuadrados a círculos

Se parece como un huevo a una castaña....:D:D

Opinio lo mismo al ver estas imágenes comparadas con otra capa muy conocida y es que es un absoluto destrozo el que le hacen a L.

ATobi
12/12/14, 15:13:12
Opinio lo mismo al ver estas imágenes comparadas con otra capa muy conocida y es que es un absoluto destrozo el que le hacen a L.Sobre todo al nuevo notification drawer de 5.0. Estan haciendo con eso lo que quieren, por lo que veo.

iyimetal
12/12/14, 15:43:50
Buena noticia y buen trabajo de lg

ArnauM
12/12/14, 15:44:30
Y no cambian los botones de la pantalla por los de Lollipop? Al menos el cajón de notificaciones ha mejorado mucho visualmente.

adrianrf88
12/12/14, 15:53:12
A ver que tarda orange....

noapto
12/12/14, 15:57:45

jajaja muy bueno. tienes mas razon q un santo :aplausos::aplausos:

Verni
12/12/14, 16:15:10
A esperarlo en el G2

kenyolo
12/12/14, 16:34:03
Y los libres?

Pampanico
12/12/14, 17:02:29
Llevo 5 minutos con la actualización instalada... y sigue el mismo lag en el movil y las mismas relentizaciones ... Un dia dije que nunca más compraría Lg... Y cometí el fallo de darles otra oportunidad con este movil... vaya castaña de software...

javi112d
12/12/14, 17:39:59
Y los libres cuando la recibiremos? Manda narices que salga antes de mano de una operadora que para los telefonos libres

galaxys3sss
12/12/14, 18:31:12
Llevo 5 minutos con la actualización instalada... y sigue el mismo lag en el movil y las mismas relentizaciones ... Un dia dije que nunca más compraría Lg... Y cometí el fallo de darles otra oportunidad con este movil... vaya castaña de software...

Yo en mi g2 tengo instalado desde siempre cyanogen, el otro dia viendo el g2 nuevo de un amigo pense, no va tan mal el stock...y le instale al mio. 4 dias despues ia volví al android puro, ahora con una beta de cm12 (5.0) mi g2 vuelaaa!

galaxys3sss
12/12/14, 18:37:31
Destrozo de Lollipop... Por lo que he visto en videos sobretodo la cagan en la pantalla de bloqueo, bueno y en no poner los botones de navegacion de L tambien...

Miiguel93
13/12/14, 00:24:09
Menuda cagada, ahora me dura menos la bateria con la actualización.... Con lo contento que estaba.

fhector
13/12/14, 00:24:35
La habéis probado?
Que versión es exactamente?

warzo
13/12/14, 01:45:14
20e

Borechain
13/12/14, 01:56:55
Yo tengo la D Italiana y me va genial.. visto lo visto seguiré con ella.

Miiguel93
13/12/14, 09:46:46
No hay manera de poner la versión anterior? Tengo el movil desde hace 2 meses y estaba muy contento con la duración de la bateria pero desde que actualicé ayer, se consume muy rápido, ¿alguna solución?

kelvyn
13/12/14, 10:03:32
No hay manera de poner la versión anterior? Tengo el movil desde hace 2 meses y estaba muy contento con la duración de la bateria pero desde que actualicé ayer, se consume muy rápido, ¿alguna solución?
Busca la kdz v10L de Vodafone y la flasheas mediante flash tools y vuelves tranquilo a kitkat

warzo
13/12/14, 10:06:34
¿Has oído hablar de FlashTool? Busca en el subforo de ROMs y desarrollo del G3.

a_full_como_burn
13/12/14, 10:24:19
Alguien sabe como c..... puede sonar la alarma al tener silencio absoluto activado??porque he llegado tarde al curro por esa chorrada!!! No suena la alarma en modo silencio!!!! Necesito ayuda!!
Gracias!!!

peke_dub
13/12/14, 19:40:22
Alguien sabe como c..... puede sonar la alarma al tener silencio absoluto activado??porque he llegado tarde al curro por esa chorrada!!! No suena la alarma en modo silencio!!!! Necesito ayuda!!
Gracias!!!

Me uno a la pregunta, me parece ridiculo que por tener el telefono en silencio no suene la alarma..:oh:

gustavoacm
14/12/14, 15:26:58
Se parece como un huevo a una castaña....:D:D

Opinio lo mismo al ver estas imágenes comparadas con otra capa muy conocida y es que es un absoluto destrozo el que le hacen a L.

Creo que el problema no son las capas, el que no quiera capas ya sabe que hacer. Y en cuestión a lo estético hay de todo tipo de gustos.

Muchas veces hay cosas como la multiventana o las apps flotantes, que son cosas que no vienen en AOSP, y son bien recibidas, pero cuando cambian algo que está mejor como parece ser el tema de las notificaciones (lo mencionaron atras), pues en vez de avanzar vamos retrocediendo.

Creo que si bien ellos quieren diferenciarse, lo mínimo que deben de hacer es mejorar el todo que se ofrece, no solo algunas cosas y en otras ir peor.

gustavoacm
14/12/14, 15:30:53
Gracias!!!

Si es asi, es una tontería. Lo que se me ocurre es que mejor uses una de esas app para ponerlo en silencio en horarios, de hecho el G3 creo que debe incluir la opcion "modo silencioso", si no el nights keeper por ejemplo. Lo pones que se active el modo sonido minutos antes de que sea tu alarma y listo. Pero de todas formas, si, es una cagada si es como dices.

Pampanico
18/12/14, 14:26:16
No actualiceis a android 5 todavia .. va de pena... consumo excesivo de batería y problemas varios con aplicaciones.

javi112d
18/12/14, 22:45:52
Tan de pena no va, hay que pulirle para que sea perfecto pero sobre 10 le doy un 7,5