PDA

Ver la Versión Completa : es posible sincronizar un nexus con los contactos del outlook??

limos
05/02/10, 20:56:06
Hola, hasta hoy no habia leido que es imposible sincronizar los contactos del outlook con un movil nexus, es asi?? porqque jolin vaya palo, he leidoq ue para sincronizar debes crearte una cuenta de google, bajarte un programa para sincronizarlo y hacer mil historias para conseguirlo, y encima las fotos que tengas en contactos se quedan sin pasarse.

Alguien sabe alguna solucion??

blueberto
05/02/10, 22:36:20
Pueden exportarse los contactos a la cuenta de gmail y obviamente después sincronizar con tu nexus. Voy a ver si te encuentro el tuto y edito. ;) Pero si, es conveniente tener una cuenta gmail aunque solo sea para tener tus contactos en la nube y así poder modificarlos en el pc de manera sencilla.

Edito.

Mira, mas facil aún.

http://www.uberbin.net/archivos/rants/exporta-todo-outlook-a-gmail.php

MacGuffin
06/02/10, 00:17:00
También puedes descargarte una aplicación para sincronizarte con el servidor de Outlook Exchange. Yo uso el touchdown y tengo por un lado los contactos de Google y por otro los de Outlook.

kimaro
13/02/10, 12:38:14
Existe alguna manera distinta a la apli de blueberto? A mí no me funciona...

Gracias!!

Me autorespondo: Tuto facil sencillo y en 15 segundos hecho X-D

http://office.microsoft.com/en-us/outlook/HA011489021033.aspx

luifer2406
14/07/10, 18:11:45
soy nuevo tengo un nexus one, alguien me puede ayudar sobre como pasar mis contactos de outlook al movil xq antes tenia blackberry y ahi están todos mis contactos y me da pereza pasarlos todos..... gracias

Xavizgza
14/07/10, 18:15:22
soy nuevo tengo un nexus one, alguien me puede ayudar sobre como pasar mis contactos de outlook al movil xq antes tenia blackberry y ahi están todos mis contactos y me da pereza pasarlos todos..... gracias

El link que puso Kimaro todavía es válido

http://office.microsoft.com/en-us/outlook-help/export-outlook-contacts-to-google-gmail-HA001148902.aspx

bitocast
14/07/10, 21:57:21
Hola a todos, requiero de su orientación, resulta que tengo una cuenta de correo de mi empresa que también la puedo ver vía Outlook Web Acces desde cualquier explorador, antes he podido configurarlo en Nokias y Blackberrys, hasta hace una semana que tengo mi N1 pero no logro hacerlo, tengo versión 2.2 virgen.

Su ayuda.

taylerdurden
14/07/10, 22:58:38
Es muy simple, yo lo tengo sincronizado en mi Nexus con 2.1 nativamente (correo y contactos, el calendario a partir de la 2.2).

Te vas a ajustes/cuentas y sincronización/añadir cuenta/Microsoft Exchange Activesync y la configuras,e s muy sencillo

intre
18/07/10, 01:46:18
Yo lo que hago es sincronizar el outlook con gmail usando el programa de PC gsyncit. Tengo una versión vieja que va genial con el 2010.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

nervioncillo
18/07/10, 09:57:18
Yo lo tengo configurado asi y va muy bien, actualizas los emails cuando quieres y tambienes de toma automática. Por cierto alguien sabe como hacer para cambiar la contraseña? Solemos cambiar las contraseñas un par de veces al año y no encuentro ninguna manera, ni siquiera en configuración de cuenta, para modificar la contraseña que ya hemos cambiado en el exchange. Estaba pensando en borrar cuenta y volverla a configurar pero si hay otra opciones mucho mejor. GraciasEs muy simple, yo lo tengo sincronizado en mi Nexus con 2.1 nativamente (correo y contactos, el calendario a partir de la 2.2).

Te vas a ajustes/cuentas y sincronización/añadir cuenta/Microsoft Exchange Activesync y la configuras,e s muy sencillo