PDA

Ver la Versión Completa : ROM ★ KANGAPOP ★ | ►GPE 5 V2◄ ★bi iB4STiD

jirv
12/12/14, 13:11:21
Buenos días compis.
Os dejo enlace a otra buena ROM GPE Lollipop

Como siempre, se aconseja instalación completamente limpia!!! tanto de la que realiza el recovery de forma automática al poner nueva ROM, como de forma manual, salvo de la tarjeta externa, donde deberéis tener la ROM para su instalación...

Enlace hilo original del autor y descargas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735248

***PARA DESCARGAS, REMITIRSE SIEMPRE A LA PAGINA DEL AUTOR (iB4STiD)Y ASÍ DISPONER DE LA ULTIMA VERSION. Por supuesto agradecerle su trabajo.

FEATURES
- android 5.0, LRX21P, zip aligned, rooted, supersu, busybox, user removable gapps, aroma installer, adblocking, init.d
- kangapop init.d script, quick reboot, cabinet manager, home button lag fix, misc buildprop tweaks, pics 2 sdcard option
- material design gallery app, rom self cleaning every 7 days, sqlite3, sqlite3 runs every 7 days, zipalign init.d script
- h+ network display, zipalign script runs once every 4 days, clean, stable, ambient display added to settings/display
- material design root explorer, material design music player, clean,fast! and close to stock, more to come!

BASE USER REMOVABLE APPS
- cabinet file manager, google music, can be uninstalled just like playstore apps

FULL VERSION, USER REMOVABLE APPS
- most google apps can be uninstalled just like playstore apps

AROMA OPTIONS
- choose kangapop full or slim
- choose camera silent or with sound
- choose adblocking, no need for an app
- choose launcher google,apex,nova
- choose browser chrome or aosp
- choose dpi stock,439,445
- choose kernel stock, googy max, alucard
- choose pics 2 sdcard or stock
- choose onscreen nav buttons or onscreen & psychical home button or bypass
- choose 3minit battery mod or bypass

FAQ
- Q&A SECTiON FOUND HERE!
- ADDITIONAL INFO HERE
- CREDITS DUE, PLEASE READ THIS!

Espero vuestros comentarios sobre ella... [emoji14]latano:[emoji14]latano:

cantabron86
12/12/14, 16:32:13
Buen aporte compi :ok:

jtaisho85
12/12/14, 16:51:21
descargando, la 9.0 de hoy... ya comentaré, tiene buena pinta.

jirv
12/12/14, 21:26:17
Ya la tenemos aquiiihttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/fb1851868935cd84691b15100a486059.jpg

jtaisho85
13/12/14, 10:23:00
Bueno, después de 12 horas con la rom puedo decir que cumple perfectamente.
Ligera y fluida como se espera de una GPE, sin ningún fallo hasta ahora.
La batería no me ha bajado nada en las 8 horas de la noche, entra perfectamente en deep sleep y ningún reinicio con el kernel googy.
Aún es pronto, pero sin duda la recomiendo.

jtaisho85
13/12/14, 13:26:03
Valla, con lo bien que va, ya está aquí la 5.0 de Danvd, cachis habrá que probarla.

jirv
28/01/15, 13:54:04
Valla, con lo bien que va, ya está aquí la 5.0 de Danvd, cachis habrá que probarla.

Bueno, ya no tienes excusa! jejejeje ya la tienes en Lollipop!!!

Imart
28/01/15, 16:22:23
Diferencias con las otras GPE lollipop? Gracias

SamuelAce
28/01/15, 18:40:51
Me uno a la pregunta de Imart.

jtaisho85
28/01/15, 19:15:54
Yo probé la 4.4.4, y no tenía ninguna diferencia aparente con la de Danvd que yo recuerde....
Iba muy bien , eso si.
Imagino que esta 5.0 será google edition pura también.

jirv
28/01/15, 20:48:14
Yo probé la 4.4.4, y no tenía ninguna diferencia aparente con la de Danvd que yo recuerde....
Iba muy bien , eso si.
Imagino que esta 5.0 será google edition pura también.

El compañero "Luistro" ya la ha instalado y que va francamente bien. Comenta que mas rapida que la de Dhavnd...
Es otra opcion mas..

Cryhomer
28/01/15, 21:21:16
Muy buenas:
La estoy descargando para probarla, los que ya la habéis probado habéis encontrado algún bug? o todo chuta correctamente, gracias.
Saludines

luistro
28/01/15, 21:41:20
Todo va de perlas lo único las notificaciones flotantes no se por que no me salen.pero va como un tiro

luistro
28/01/15, 21:42:38
Es lo mas stock posible seria como nexus puro.

SamuelAce
28/01/15, 22:03:33
Es lo mas stock posible seria como nexus puro.

entonces va mejor, y la bateria?

Imart
29/01/15, 00:57:52
Ya nos contarás, mañana la meteré yo, tengo curiosidad. Si pudieras hablar del consumo o del algún bug aparente... Gracias

luistro
29/01/15, 08:55:35
Hacer una copia de seguridad y probarla

jhsc1986
29/01/15, 11:22:49
La batería al ser "tan stock" es una maravilla, anoche me acosté con ella al 33% y me he levantado y estaba al 35% :D no entiendo nada jajja.

Lo que no me gusta esque como digo al ser "tan stock", pues no tiene nada de personalización, ya que me había acostumbrado a poder modificar el volumen de las otras, pero bueno va muy muy bien y la batería parece que es excelente.

decker441
29/01/15, 15:43:06
buenas, he instalado la rom con el kernel de googy 1.2.7. y de momento bien... va mejor con el stock? es por lo que estoy leyendo....
saludos

abatista
29/01/15, 15:51:47
La batería al ser "tan stock" es una maravilla, anoche me acosté con ella al 33% y me he levantado y estaba al 35% :D no entiendo nada jajja.

Lo que no me gusta esque como digo al ser "tan stock", pues no tiene nada de personalización, ya que me había acostumbrado a poder modificar el volumen de las otras, pero bueno va muy muy bien y la batería parece que es excelente.

Esto pasa muy comunmente en lollipop. Parece que han cambiado el algoritmo de estimación de la batería y cuando estás usando más el móvil baja más rápido, luego en reposo se queda plana o incluso sube. A mí me ha llegado a subir 3% después de un uso moderado y un período de reposo

Cryhomer
29/01/15, 19:43:03
Buenas a tod@s:
De momento funciona de vicio, fluida y de apariencia agradable, pero tengo una duda, en la pantalla principal está el ícono de la búsqueda de google, desde siempre me ha molestado tenerla ahí y en las otras roms que he usado tenía la opción de quitarla, pero en esta no la encuentro, no se si es mi torpeza natural o es que no se puede. Os agradecería que me dijerais como hacerlo.
Un saludo.

Merucu Xusticieru
29/01/15, 20:31:31

Yo veo esta mejor. No da entrecortes la música. No da mensajes de itinerancia.

Merucu Xusticieru
29/01/15, 20:32:33
Buenas a tod@s:
De momento funciona de vicio, fluida y de apariencia agradable, pero tengo una duda, en la pantalla principal está el ícono de la búsqueda de google, desde siempre me ha molestado tenerla ahí y en las otras roms que he usado tenía la opción de quitarla, pero en esta no la encuentro, no se si es mi torpeza natural o es que no se puede. Os agradecería que me dijerais como hacerlo.
Un saludo.

Vamos a ver, cambia de launcher, pon un launcher bueno como Nova.

El launcher por defecto es muy poco flexible.

Cryhomer
29/01/15, 20:36:41
Vamos a ver, cambia de launcher, pon un launcher bueno como Nova.

El launcher por defecto es muy poco flexible.

Gracias por contestar, ahora viene la pregunta tonta: como hago para cambiarlo.
Gracias de nuevo

jirv
29/01/15, 20:43:20
Gracias por contestar, ahora viene la pregunta tonta: como hago para cambiarlo.
Gracias de nuevo
Instala el Nova o el Ápex. Y cuando te pregunte el sistema si usar una vez o siempre, tu das click a siempre.

Cryhomer
29/01/15, 20:47:07
Instala el Nova o el Ápex. Y cuando te pregunte el sistema si usar una vez o siempre, tu das click a siempre.

Ok lo he encontrado en el market, voy a instalarlo y os cuento. Por lo demás la rom va de fabula, habrá que ver mañana con un ciclo de carga completo que tal se comporta, pero de momento me está gustando mucho.
Gracias y un saludo.

mikelito01
29/01/15, 20:50:11
Yo veo esta mejor. No da entrecortes la música. No da mensajes de itinerancia.

Pues a mi me sigue dando microcortes, incluso despues de bajar los valores del audio. Me va mejor la de Danvdh, pero tampoco va fino el sonido

Merucu Xusticieru
30/01/15, 18:36:39
Ok lo he encontrado en el market, voy a instalarlo y os cuento. Por lo demás la rom va de fabula, habrá que ver mañana con un ciclo de carga completo que tal se comporta, pero de momento me está gustando mucho.
Gracias y un saludo.

Que raro que cambies de rom y no sepas cambiar de launcher, jiji :ok:

Merucu Xusticieru
30/01/15, 18:40:34
Pues a mi me sigue dando microcortes, incluso despues de bajar los valores del audio. Me va mejor la de Danvdh, pero tampoco va fino el sonido

Pues a mi es la primera Lollipop que no me da microcortes de sonido.

Hasta ahora estaba con la Carbon Rom Kit Kat y siempre volvía a ella, pero por fin me voy a quedar con Lollipop gracias a esta.

SamuelAce
30/01/15, 21:29:14
Alguien puede poner unas capturas tanto de la rom como de la duracion de bateria xfa

Imart
31/01/15, 00:56:59
A mi no me convence, los añadidos son cutres como el modo de la batería, y a parte viene las animaciones del sistema modificadas ya a la mitad. Yo volví a la de Alucard pero si comentáis que la otra va mejor de batería y tal podría porbaela un poco mas a fondo mañana. Que kernel le habéis puesto? Un saludo

DaFex
31/01/15, 09:27:30
he probado esta rom y la conexion a la red (para hacer llamadas) se me pierde. en ajustes le digo que se conecte a mi red (orange) y se conecta, pero al rato se vuelve a perder. cuando reinicio tampoco se queda conectada a la red orange. he probado a con el kernel googymax y con el stock. con los dos me pasa lo mismo.

Merucu Xusticieru
31/01/15, 13:12:16
Yo es que probé dos versiones de la Google Edition de Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez. La primera daba cortes continuos de música, la quité. La segunda daba microcortes mucho más pequeñitos, pero molestos.

Esta KagaPop la puse, escuché una hora de música, no medio ningún microcorte y la batería impresionante, me la quedé.

Los mods de batería si es verdad que son cutres de narices (demigrantes decimos en Forocoches :sisi1::sisi1::sisi1:) pero hay otras alternativas para el porcentaje de batería en la barra de estado.

Personalización nada... yo que toda mi vida estuve en Kit Kat Carbon Rom lo echo de menos. Pero la rom es un tiro, es pura y fluida y el consumo es espectacular. Llevo el kernel Googy.

luistro
01/02/15, 00:22:57
he probado esta rom y la conexion a la red (para hacer llamadas) se me pierde. en ajustes le digo que se conecte a mi red (orange) y se conecta, pero al rato se vuelve a perder. cuando reinicio tampoco se queda conectada a la red orange. he probado a con el kernel googymax y con el stock. con los dos me pasa lo mismo.
Actualiza el módem o reinstala

Merucu Xusticieru
01/02/15, 13:55:40

A mi no me pasa nada. Ni un solo fallo.

Estoy con Pepephone. Kernel Googy Max. Modem XXUGNF1.

Instalación limpia. Incluso había formateado el almacenamiento interno dos días antes.

luistro
01/02/15, 21:07:13
OS funcionan las notificaciones flotantes? S mi me sale un segundo y se esconde

luistro
02/02/15, 13:10:37
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/3e07377bf8313aee85545fc9270a13c6.jpg alguien le pasa esto?

luiwii
02/02/15, 19:15:47
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/3e07377bf8313aee85545fc9270a13c6.jpg alguien le pasa esto?

Lo de el consumo de dispositivo inactivo ? No me a pasado , has probado a cambiar el módem ? Fíjate si pierdes cobertura y te quedas sin red , por probar a ver

DaFex
03/02/15, 13:36:33
Actualiza el módem o reinstala

He probado con cyanogenmod lolipoop y me pasa igual.
Hedescubierto que si tengo activados los datos con 4g no existe ese problema

D-Mac
16/05/15, 20:55:38
Que tal es esta rom? La estoy bajando ahora... :ok:

Tecolotte
16/05/15, 21:49:21
Yo la he puesto esta mañana, merece la pena, va como la seda, rápida, rápida...
Y el consumo me está sorprendiendo, a este paso casi voy a sacar 6h de pantalla.
Haber si le le da un poco de vidilla al hilo este.....

D-Mac
17/05/15, 14:33:53
Y el consumo me está sorprendiendo, a este paso casi voy a sacar 6h de pantalla.

Sabes como se puede apagar el led cuando se esta cargando el móvil, y a la vez con la pantalla encendida? Es el único problema que encuentro.

jhsc1986
17/05/15, 14:40:56
Con gravity box

wallat
17/05/15, 17:16:42
Una preguntilla, me gustaria cambiar los iconos del 3g, wifi y demas por los originales de la stock, seria posible?

De momento no he tenido un buen comienzo con ella, ya se me ha reiniciado 3 veces

Tecolotte
17/05/15, 21:31:40
Una preguntilla, me gustaria cambiar los iconos del 3g, wifi y demas por los originales de la stock, seria posible?

De momento no he tenido un buen comienzo con ella, ya se me ha reiniciado 3 veces
De los iconos no te puedo ayudar, lo de los reinicios, que Kernel elegiste en él aroma? Yo con él googy no he tenido problema, con el stock suele dar reinicios.

wallat
17/05/15, 21:48:48
De los iconos no te puedo ayudar, lo de los reinicios, que Kernel elegiste en él aroma? Yo con él googy no he tenido problema, con el stock suele dar reinicios.
pues que suerte tengo, eligi el stock asi que lo cambiare, gracias

D-Mac
18/05/15, 12:32:41

Yo desde que la puse ayer 0 reinicios. Mucho mejor que la otra GPE de Danvh, mas rápida y mejor gestión de RAM.

Los iconos quizás te interesé esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bocharov.xposed.fscb

wallat
18/05/15, 15:32:59
Gracias ayer volví a meter la stock, ya ke necesita el teléfono operativo y no quería ponerme a trastear, el finde que viene la vuelvo a probar.

gladiador20101
19/05/15, 12:01:32
He visto un fallo en la ROM y es que cuando escucho música el sonido va bien pero la barra que sale no lo acompaña si lo subes o bajas a alguien le pasa

gladiador20101
19/05/15, 12:37:34
Ya lo he corregido cambiando la instalación del sonido en RL principio

gladiador20101
27/05/15, 09:43:07
Alguien sabe como pasar las aplicaciones a la sd ya que no me da la posibilidad de pasarlas a la sd

Tecolotte
27/05/15, 09:53:06
Pues es una cosa que nunca he hecho, me suena que hay por hay Apps, como folder mount que creo que sirven para eso.... haber si alguien te puede dar más información.

D-Mac
27/05/15, 12:46:03
Alguien sabe como pasar las aplicaciones a la sd ya que no me da la posibilidad de pasarlas a la sd

Con esta ROM no se puede hacer eso. No esta disponible esa opción. Quizás con una ROM stock si se pueda.

gladiador20101
27/05/15, 12:47:09
Ok gracias

crea2099
27/05/15, 17:21:45
por los comentarios se ve que va de perlas la rom, pero alguien puede subir capturas?:grin:

D-Mac
27/05/15, 18:02:03
por los comentarios se ve que va de perlas la rom, pero alguien puede subir capturas?:grin:

Dentro del enlace original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735248), y en el post número 2 hay imágenes. Hay que leer más compa. :ok:

crea2099
27/05/15, 18:12:49
Dentro del enlace original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735248), y en el post número 2 hay imágenes. Hay que leer más compa. :ok:

Si las vi, solo que tiene los botones en pantalla, me imagino que es igual pero sin los botones. Gracias compi.:gracias:

jirv
27/05/15, 21:49:05
Hola compi. Pocas vidilla le podemos dar al hilo. El cocinero no saco nuevas actualizaciones. Y somos pocos los que la hemos instalado. si además le sumas los pocos problemas que da, el resultado es hilo pobre! Jejeje

Tecolotte
27/05/15, 23:52:58
Hola compi. Pocas vidilla le podemos dar al hilo. El cocinero no saco nuevas actualizaciones. Y somos pocos los que la hemos instalado. si además le sumas los pocos problemas que da, el resultado es hilo pobre! Jejeje
De vez en cuando me apetece mucho probar alguna GPE, puse esta... Y con ella sigo, va genial, problemas 0.
La aguantaré hasta que me pique volver a alguna stock.
Saludos.

Imart
28/05/15, 00:09:42
Supongo que será parecida a la de Danvdh

nuevoextremo
28/05/15, 02:11:11
Estimados:
Soy de Chile y quiero probar esta ROM
Estoy en Android 5.0.1 Stock
1. En caso de instalarla, puedo volver a stock?
2. qué procedimiento debo hacer para volver a Stock?
3. Funcionan todos los sensores con esta ROM?

Muchas gracias :)

jirv
28/05/15, 08:12:30
Estimados:
Soy de Chile y quiero probar esta ROM
Estoy en Android 5.0.1 Stock
1. En caso de instalarla, puedo volver a stock?
2. qué procedimiento debo hacer para volver a Stock?
3. Funcionan todos los sensores con esta ROM?

Muchas gracias :)

Buenas.
Puedes volver a stock. El procedimiento? El mismo que para instalar esta, limpieza completita. Los sensores funcionan todos, lo que no tienes preinstaladas son aplicaciones para hacerlos funcionar. Si necesitas de alguno.tendras que tirar de play store

nuevoextremo
29/05/15, 00:42:30
Buenas.
Puedes volver a stock. El procedimiento? El mismo que para instalar esta, limpieza completita. Los sensores funcionan todos, lo que no tienes preinstaladas son aplicaciones para hacerlos funcionar. Si necesitas de alguno.tendras que tirar de play store

Muchas gracias por la respuesta!

daviddozal
29/05/15, 10:59:53
Buenas noches amigos acabo de instalar la rom y todo excelente solo una cosilla, no m anda el reproductor nextmusic se cierra inmediatamente después de abrirlo, no estoy seguro pero k m paso despues de instalar xposed...creo. A alguien mas le ha pasado?

daviddozal
29/05/15, 18:46:21
Con la novedad k ahora tambien con play music cuando pongo a reproducir se detiene, a alguien le pasa o le ha pasado?

Tecolotte
29/05/15, 21:51:54
Con la novedad k ahora tambien con play music cuando pongo a reproducir se detiene, a alguien le pasa o le ha pasado?
Yo no he tenido problema con el reproductor que uso, Player pro, tampoco con Spotify. Aunque yo no le he metido xposed.... .

daviddozal
30/05/15, 01:19:46
Confirmado el xposed me cierra varios programas, google play music, nextmusic, whatsapp, galeria, no se xk si es el mismo que usaba en la GPE de danv, alguna sugerencia?? Si ocupo el xposed :-(

Tecolotte
30/05/15, 15:11:39
No se si, puede tener que ver que la de Danvd es Android 5.1 y esta es 5.0. Quizás la versión de Xposed que usas no es del todo compatible con esta. En el hilo original, en XDA, se habla de Xposed, si le pegas un vistazo igual sacas algo en claro.

daviddozal
31/05/15, 00:53:44
No se si, puede tener que ver que la de Danvd es Android 5.1 y esta es 5.0. Quizás la versión de Xposed que usas no es del todo compatible con esta. En el hilo original, en XDA, se habla de Xposed, si le pegas un vistazo igual sacas algo en claro.

si ya revise el hilo en xda y dice que si se puede usar xposed y manda al link oficia de xposed y son los mismos archivos k yo tengo, como comento los tenia en la de danv y sin problemas no se xk aki me genera fallos

D-Mac
31/05/15, 16:14:06
Confirmado el xposed me cierra varios programas, google play music, nextmusic, whatsapp, galeria, no se xk si es el mismo que usaba en la GPE de danv, alguna sugerencia?? Si ocupo el xposed :-(

Yo te puedo confirmar que NextMusic se me cierra al abrir, bueno uso otro X-D. Y que cuando quiero cambiar de fondo de pantalla me sale "android.process.media" se ha detenido unas cuantas de veces, pero si que es verdad que me deja cambiar de fondo de pantalla. Las demás que comentas no me da ningún fallo, solo las anteriores.

Tecolotte
31/05/15, 18:34:38
A mi no me pasa nada de lo que comentáis, pero claro como digo no uso xposed.
Pero una cosa, sabéis si se puede poner un fondo diferente a la pantalla de bloqueo???

D-Mac
31/05/15, 18:46:41
A mi no me pasa nada de lo que comentáis, pero claro como digo no uso xposed.
Pero una cosa, sabéis si se puede poner un fondo diferente a la pantalla de bloqueo???

Yo para eso uso Gravity Box.

Tecolotte
31/05/15, 22:30:47
Yo para eso uso Gravity Box.
Je je, No, si Xposed es muy útil, si no lo he puesto ha sido más por pereza que otra cosa.

vankdj
01/06/15, 22:01:00
Llevo unas 24 horas con esta y pinta bien.
Una cosilla, cuando tengo la pantalla apagada y voy a mi casa por poner un ejemplo, si tengo wifi activo, no se me activa el el movil hasta q enciendo la pantalla. Me pasaba lo mismo en la de danvd...
Se podra solucionar ?

daviddozal
02/06/15, 02:57:12
Una cosilla, cuando tengo la pantalla apagada y voy a mi casa por poner un ejemplo, si tengo wifi activo, no se me activa el el movil hasta q enciendo la pantalla. Me pasaba lo mismo en la de danvd...
Se podra solucionar ?
Yo no he tenido ese problema solo eh notado k tarda mas en conectarse a la red wifi asi como tu comentas

Tecolotte
02/06/15, 12:04:35
Se podra solucionar ?
A mi no me pasa, en ajustes avanzados de wifi, hay una opción de "usar wifi en suspensión" yo lo tengo en siempre, igual te viene la cosa por ahí, si lo tienes puesto en nunca.

isbicam
03/06/15, 05:38:37
Bueno yo la instale y se quedó en el Bootanimation y hice instalación limpia.

La estoy descargando de nuevo a ver si pudo ser algún error de descarga

daviddozal
03/06/15, 05:41:12
Bueno yo la instale y se quedó en el Bootanimation y hice instalación limpia.

La estoy descargando de nuevo a ver si pudo ser algún error de descarga
Tarda un pokitin en iniciar entre 5-10 min me parece.

Alguien que lo tenga instalado con nova launcher, se puede actualizar el nova desde play store o no?

isbicam
03/06/15, 05:43:37
Tarda un pokitin en iniciar entre 5-10 min me parece.

Alguien que lo tenga instalado con nova launcher, se puede actualizar el nova desde play store o no?
En la madrugada la instaló y probaré Xposed haber que tal va con esta ROM.

daviddozal
03/06/15, 05:44:35
Wiiiii jajaja si checa por favor a mi me ha dado algunos problemillas, checas y compartes para saber que pasa

isbicam
03/06/15, 05:46:40
Instalando en 3, 2, 1.

daviddozal
08/06/15, 03:30:44
Esta rom no da problemas, o xk tan callados jaja, alguien con xposed ah presentado problemas? O solo yo 😓😓😓😓

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

mygordy
08/06/15, 13:50:36
No tiene la posibilidad de grabar llamadas?
Saludos.

daviddozal
09/06/15, 19:59:58
No tiene la posibilidad de grabar llamadas?
Saludos.

Creo que desde gravity se puede, la verdad no recuerdo nunca he usado esa opcion

luistro
01/07/15, 14:33:15
despues de probar todas las roms existentes he vuelto ha esta kangapop + gravity box lujazo me atreveria ha decir que es la rom mas rapida para el s4 y de bateria igual

daviddozal
01/07/15, 19:07:11
despues de probar todas las roms existentes he vuelto ha esta kangapop + gravity box lujazo me atreveria ha decir que es la rom mas rapida para el s4 y de bateria igual
Yo tuve problemas con el xposed y hasta la fecha no he podido solucionarlo, ahora estoy con la 12.1 optimized y m da mejor batería que esta jugando las 3 horas de pantalla jugando si m las da, esperare a ver si sale una actualización de esta rom

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Mala_Vida
01/07/15, 21:52:07
Lo que no me esta gustando es la camara denigrante que trae, alguna recomendacion?

Necesito tambien una galeria :S

Y saber como entras en las ultimas apps abiertas.

Soy un desastre ...

Por lo demas parece que todo perfecto.

Gracias

Imart
01/07/15, 22:52:53
Lo que no me esta gustando es la camara denigrante que trae, alguna recomendacion?

Necesito tambien una galeria :S

Y saber como entras en las ultimas apps abiertas.

Soy un desastre ...

Por lo demas parece que todo perfecto.

Gracias

La cámara es así, da pena, en la stock es mucho mejor.
Galería descargare quick pick
Para la multitarea presiona un tiempo el botón central.
Un saludo

luistro
02/07/15, 14:31:10
Un saludo

flashea otra vez la rom para poner la barra der navegacion en aroma pon navigation /home button o algo asi

hamlet667
03/07/15, 12:17:07
Probando.... a ver que tal, yo vengo de la LOLLIPOP GPE 5.0, y ya estaba un poco cansado de que con cada actualización me chupara la batería cada vez mas.

Veo que ésta es bastante más rápida, ya veremos la batería.

Lo que no me gusta es que no puedas cambiar el icono de la batería, o yo no sé.

Tiene actualización por OTA???

gladiador20101
05/07/15, 21:53:05
Alguien me puede decir como cambiar de tema ya que no lo encuentro

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

jirv
10/07/15, 23:19:32
Alguien me puede decir como cambiar de tema ya que no lo encuentro

Layers!!!!

Mala_Vida
11/08/15, 17:41:13
Un saludo

GRacias compañero y perdon por la tardanza.:campeon:

jirv
11/08/15, 22:41:17
GRacias compañero y perdon por la tardanza.:campeon:
Snap camera, excelente!!! Con una buena galería incluida

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

drover
21/08/15, 17:58:04
Una pregunta un poco tonta quizás...
Para flasear la kangapop hay que tener una base Lollipop?

omnismart
21/08/15, 18:40:37
Sólo haz limpieza para nueva rom y no hay problema.
No olvides el backup por si acaso.

drover
21/08/15, 19:15:51
Quiero decir, es que ahora estoy en kitkat, y como he leído por ahí que está Rom tiene muy buenos consumos he pensado en ponerla, pero me da pereza poner la stock lollipop con odin. Desde kitkat?

omnismart
21/08/15, 19:40:40
Al parecer si es compatible con bootloader antiguo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735248