Ver la Versión Completa : Xiaomi Power Bank de Amazon, falso
me ha llegado esta abteria externa que compre en Amazon pero parece que es falsa, todo apunta a ello, pero mi duda principal, que diferencia tecnica tiene respecto a la original? por lo que he leido, solo se diferencia porque tiene menos capacidad. En lugar de 10400mAh tendra unos 6000-7000 mAh, pero por lo demas esta todo igual?
es que por el precio que lo cogi, que era unos 14 euros, pues no esta mal de todos modos que sea de 6000 mAh
blackhawk_LA
12/12/14, 17:23:15
La diferencia aparte de la capacidad, es la calidad general y la seguridad. Una batería falsa es mucho más facil que se caliente en exceso, se hinche, incluso explote. Puede que simplemente derrame líquidos tóxicos, puede que llegue a dañar tu móvil, puede que en 3 meses su capacidad sea de 1000mAh...
O puede que te funcione medianamente bien.
Yo desde luego, con las baterías no me arriesgo. Me vendieron una falsa, reclamé, me devolvieron, y ni llegué a estrenarla; fue directamente al punto limpio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892451
Las cosas que noto que hacen pensar que es copia, son que viene sin caja de plástico, sin la envoltura de papel y todo eso, el mio viene en una caja de cartón pero parece que funciona bien por qué he cargado el móvil sin problemas
blackhawk_LA
13/12/14, 01:57:06
Yo tengo una original y venía en caja de cartón. Comprueba que sea original desmotandola (es muy fácil) y si no, yo no me arriesgaría. Hoy te carga el móvil y mañna te explota en la habitación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.