PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de Datos Lollipop

TheSexyGamer69
12/12/14, 12:38:34
Hola he logrado instalar lollipop GPE en mi XT1032 :platano: pero al momento de entrar a los ajustes e intentar entrar a la configuración del uso de datos me sale se ha detenido la aplicación ajustes. Al igual que si quiero entrar por los toggles superiores, entro puedo activar y desactivar los datos pero si intento ir a las configuraciones sale lo mismo. Que puede ser? Como lo arreglo? Gracias por la ayuda.

NO QUIERO REFLASHEAR

Ademas Me Presento soy Agustin de argentina vengo de un RAZR D1 y antes tenia mi amado lg optimus (p350) se algo de roms conozco cyanogen desde hace mucho se revivir telefonos se de todo sobre android y espero ayudar y tambien espero que ustedes me ayuden. Desde ya gracias y VIVA LOLLIPOP

Jfran656
12/12/14, 15:38:55
Pues vive con los fallos si no quieres reflashear. O estudia programacion de android y arreglalo por tu mismo. Como si aqui estubiesemos obligados a dar solucion a todo y encima no querer hacer el paso mas simple.

lucas_93
12/12/14, 16:05:51
Reflashea, no te queda otra

TheSexyGamer69
12/12/14, 16:27:40
Pues vive con los fallos si no quieres reflashear. O estudia programacion de android y arreglalo por tu mismo. Como si aqui estubiesemos obligados a dar solucion a todo y encima no querer hacer el paso mas simple.

ya reflashie es que no queria perder las apps gracias por tu positividad.
PD: Ya me funciona

dnfuentes
14/12/14, 01:02:18
Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897