PDA

Ver la Versión Completa : [Probelama] me acaba de llegar y no pasa de la pantalla de inicio

Drecmur
12/12/14, 11:36:00
Hola me acaban de traer el telefono,comprado a Yoigo,lo he puesto en marcha y me sale el siguiente mensaje ;

Check sd update pkg is exist.....
make sure usb cable has been inserted!
usb update starting.....

y de ahí no me pasa,he apretado los botones arriba y abajo y no hace nada,lo he conectado al pc tampoco,se le puede quitar la batería' es lo que me han dicho los de yoigo que haga,pero tengo miedo de cargarmelo,muchas gracias

nankkurunaaisa
12/12/14, 11:43:43
No se le puede quitar, porque no es extraible compi. Ves a la tienda y cambio inmediato por otro:ok:

ATLANTIS1976
12/12/14, 12:08:27
Hola me acaban de traer el telefono,comprado a Yoigo,lo he puesto en marcha y me sale el siguiente mensaje ;

Check sd update pkg is exist.....
make sure usb cable has been inserted!
usb update starting.....

y de ahí no me pasa,he apretado los botones arriba y abajo y no hace nada,lo he conectado al pc tampoco,se le puede quitar la batería' es lo que me han dicho los de yoigo que haga,pero tengo miedo de cargarmelo,muchas gracias

vaya cagada de yoigo, no saben ni siquiera que la bateria no es extraible...
Lo que parece es que no han instalado bien el firmware del terminal y te esta pidiendo que lo instales por flashtool..vaya cagada de huawey de no comprobar los terminales antes de mandarlos a venta

pandcamper
12/12/14, 13:10:38
Mira deja pulsado el botón de encendido mas de diez segundos se apagara vuelvelo a encender te ira bien lo que pasa es que viene tan a lo justo en la caja que se presionan las teclas y sale eso a mi me paso lo mismo lo hice i listo

Drecmur
13/12/14, 18:33:47
Mira deja pulsado el botón de encendido mas de diez segundos se apagara vuelvelo a encender te ira bien lo que pasa es que viene tan a lo justo en la caja que se presionan las teclas y sale eso a mi me paso lo mismo lo hice i listo

Ufff menos mal,ha revivido,muchas gracias

pandcamper
14/12/14, 20:31:58
Me alegro

MarioArnaldo
26/04/15, 19:41:58
OK... funciono para debrickear mi Ascend G6-U00.... Mil gracias!!!:ok: